• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vienen 4 años de atraso para Chile ¿ Que crees que pasará ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Pueden asar muchas cosas, ero la verdad es que ahora estoy especulando posibilidades en mi propia vida y tal vez irme de este país de mierda, antes de seguir craneándome con política que lamentablemente no podré cambiar ni siquiera yendo a protestar y que te tiren a los pacos-milicos encima.

Lo único que sé que pasará en estos cuatro años es que Lagos Weas y Vidal tendrán algún cargo ministerial, lo estoy viendo ya. Ojalá pongan a Vidal de vocero un tiempo para cagarnos de la risa :D

Tb creo que la Camila Vallejo estará un día en T0 diciendo lo desilusionada que quedó de la concertación, que no era lo que esperaba, dot dot.

Y mientras, Talm salvando el país .
 
Pueden asar muchas cosas, ero la verdad es que ahora estoy especulando posibilidades en mi propia vida y tal vez irme de este país de mierda, antes de seguir craneándome con política que lamentablemente no podré cambiar ni siquiera yendo a protestar y que te tiren a los pacos-milicos encima.

Lo único que sé que pasará en estos cuatro años es que Lagos Weas y Vidal tendrán algún cargo ministerial, lo estoy viendo ya. Ojalá pongan a Vidal de vocero un tiempo para cagarnos de la risa :D

Tb creo que la Camila Vallejo estará un día en T0 diciendo lo desilusionada que quedó de la concertación, que no era lo que esperaba, dot dot.

Y mientras, Talm salvando el país .


Puta si pudiera tambien me iría de este país, y no porque piense que quedará la cagá. Sino que porque el gobierno que esté, no va a cambiar la forma de ser de mierda del chileno.
 


mas lo que lloran , apuesto que no fueron ni a votar, organicen una elccion por twitter con juegos de azar y mujerzuelas mejor
 
El negocio de mi esquina esta cerrado !!! ya empezó el desabastecimiento y la anarquía porque ganaron los comunistas !!!




No va a pasar ni una wea grave
 
El ardor en el ano es mucho mas grande de lo que pensaba, desde los clownlovers hasta el facherio de bajos ingresos (bueno, toda esa es la misma mierda)...LA NOCHE DE LOS PROLAPSADOS.


Lo que se viene...Piñi retomando CHV, la prensa y campaña de terror en su máxima expresión, financiamiento oculto a grupúsculos de retardados mentales que se dicen revolucionarios y no me extrañaría de conscriptos-terroristas como en los 80s y un aumento notable del trafico de internet con campañas en Facebook, twitter, badoo, myspace, msn fotolog, irc del comando de discapacitados mórbidos antibashelé...

Se te olvidó Gonzalo Vial, ANDHA Chile y Nicolás Monckeberg :eek:
 
A falta de piñericosas pasarán las chanchacosas:

tumblr_mxto3murfa1rxpytqo1_1280.jpg


:awesomehands:
 
Atraso po wn :lol2: . Fachos sin memoria o simples pendejos, que se tragan toda la campaña del terror y la mierda de "Piñera hizo más que la concertación en 20 años" :lol2: .

Todo va a seguir igual que siempre, que el PIB creciendo y esas cacas, mientras la gente seguirá estresada por trabajar tantas horas a cambio del mismo sueldo de mierda. :hands:
 
primeros dos años será una extensión del gobierno de Piñera
luego nose que habrá, depende de cuanta gente salga a dejar la caga y a atreverse a más
 
la concertacion fue la coalición mas exitosa de la historia de Chile, le cambio la cara a Chile le duela a quien le duela.
 
PUEDE HACER TODO O HACER NADA, Y VA A DEPENDER DEL CHAUCHERO DE CHILE QUE ES LA TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Y DE CUANTOS MILES DE MILLONES DE DOLARES TIENE EN SU CUENTA CORRIENTE NACIONAL PARA GASTAR, PERO PARA QUE LA TESORERIA COMIENCE A GASTAR VA A DEPENDER DE QUE TAN INTERESANTES SON LOS PROYECTOS QUE PRESENTE EL EJECUTIVO EN ESTE CASO DE LA WATONA, PORQUE NO OLVIDEMOS QUE LOS QUE LE DICEN A LA TGR DE CUANTA PLATA SACAR O GASTAR ES EL CONGRESO. AHORA ME IMAGINO QUE CON LA MAYORIA A FAVOR DE BACHELET EN EL CONGRESO VAN A VACIAR TODO EL CHAUCHERO FISCAL Y VAN A HACER RECAGAR A LA TESORERIA SACANDO COMO CONDENANDO MILES DE MILLONES DE DOLARES GUARADADOS POR LAS VENTAS DEL COBRE EN 24 AÑOS. EN ESPAÑA PASO UNA WEA ASI HICIERON RECAGAR LA CUENTA CORRIENTE DE SU TESORERIA FISCAL Y DEJARON LA CHAUCHERA SIN NI UN EURO DENTRO, LES LLEGO LA HORA DE PAGAR LOS CREDITOS INTERNACIONALES QUE TENIA EL FISCO ESPAÑOL Y NO TENIAN NINGUN PESO, LOS INVERSIONISTAS PRIVADOS ARRANCARON PORQUE LO QUE HARIA EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA VOLVER A LLENAR LA CHAUCHERA ERA HACER UNA PERSECUCION TRIBUTARIA A LOS INVERSIONISTAS Y SUBIR LOS IMPUESTOS PARA RECUPERAR LAS PLATAS MAL GASTADAS EN AEROPUERTOS FANTASMAS Y LUJOSOS EDIFICIOS PUBLICOS, EN TODO CASO QUEDO DEL 7 ESPAÑA LA RECONSTRUYERON DE NUEVO TODA SU FEALDAD LA HICIERON DESAPARECER.
 
Volver
Arriba