• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seamos buenos perdedores, apaguemos la tele

todo fue culpa de la mafia iluminatti judia de la fifa que conspira contra la raza aria que en ultimo penal hicieron desviar con un iman la pelota haciendo ganadores a brasil :jijiji:

-shile con su mejor equipo el mejor equipo hasta la fecha merecía ganar ,no lo dejaron ganar,apoyo moral grande sa-za!!francia... 98
-shile con su mejor equipo el mejor equipo hasta la fecha merecía ganar ,no lo dejaron ganar,apoyo moral grande chile!! sudafrica 2010
-shile con su mejor equipo el mejor equipo hasta la fecha merecía ganar ,no lo dejaron ganar,apoyo moral grande chile!! brasil 2014
-shile con su mejor equipo el mejor equipo hasta la fecha merecía ganar ,no lo dejaron ganar,apoyo moral grande chile!! mundial de rusia
--shile con su mejor equipo el mejor equipo hasta la fecha merecía ganar ,no lo dejaron ganar,apoyo moral grande chile!! mundial en la luna año 2158

:monomeon: malos perdedores de furbol. Si la wea ya fue no mas. Hay que asumir.

costa rica esta haciendo historia colombia igual ... pero la historia no recuerda a los perdedores y una lastima por q el equipo actual q merecia por lomenos llegar mas arriba y no quedar como otra seleccion chilena q quedo en octavos

Chile, la revelación de las eliminatorias a Sudáfrica: Eliminados en 8vos, Paraguay llega a cuartos y Uruguay a semis.
Chile, la generación dorada que hará historia en Brasil: Eliminados en 8vos, Colombia y Costa Rica pasan a 4tos.

Aún recuerdo para el mundial pasado que Bonvallet lo hizo mierda a críticas.

Es que el tipo juega como su pega y era.
no estuvo a la altura de lo que se necesitaba.

el autogol fue por el, y fue por que no supo marcar y metió la pata a tontas y a locas
y el penal, puta la quiso colocar y hacer lujito en vez de irse a la segura.

Y lo peor es la poca responsabilidad "son cosas del fútbol jeje" idiota pos.

Y lo digo como un no fan del fútbol, los únicos partidos que me mueven son los de la selección

Es que el tipo juega como su pega y era.
no estuvo a la altura de lo que se necesitaba.

el autogol fue por el, y fue por que no supo marcar y metió la pata a tontas y a locas
y el penal, puta la quiso colocar y hacer lujito en vez de irse a la segura.

Y lo peor es la poca responsabilidad "son cosas del fútbol jeje" idiota pos.

Y lo digo como un no fan del fútbol, los únicos partidos que me mueven son los de la selección

Aunque ojo, se probó que técnicamente no fue de él el autogol. Pero de todos modos, el tipo mufa.

Chile, la revelación de las eliminatorias a Sudáfrica: Eliminados en 8vos, Paraguay llega a cuartos y Uruguay a semis.
Chile, la generación dorada que hará historia en Brasil: Eliminados en 8vos, Colombia y Costa Rica pasan a 4tos.

compadrito, no quiero continuar este jueguito eterno del lamento, pero tambien hay que reconocer que a chile como siempre le toca bien dificil, no por nada nos tocó jugar de seguido contra el campeon, sub-campeon y de pasadita contra el penta-campeon en su propia casa
no hace falta que mensiones a colombia y costa rica (ni hablar de argentina...)
saludos y fuerza!!!

compadrito, no quiero continuar este jueguito eterno del lamento, pero tambien hay que reconocer que a chile como siempre le toca bien dificil, no por nada nos tocó jugar de seguido contra el campeon, sub-campeon y de pasadita contra el penta-campeon en su propia casa
no hace falta que mensiones a colombia y costa rica (ni hablar de argentina...)
saludos y fuerza!!!

Sí.

A los que ganan : Marcelo Ríos N°1 del Mundo , Nicolás Massú dos medallas de oro olímpicas ,se los lleva a la Moneda ,NO a los que pierden .Mi primo de 5 años me preguntó,’’¿Por qué celebran ,Chile gano?,¿Cuándo juega de nuevo Chile?’’ .No le supe responder ,(ya que en Chile se celebran también las derrotas).No soy chaquetero ni ninguneo a la selección ,sí jugáramos siempre de la forma que jugo en el último partido con Brasil no tanto en lo técnico más bien con la pasión ,se tendría una generación que da todo de sí y no egoísta ,''sería un Chile diferente''.

Volver