Cookie Master
Bosta
NO MAS BACHELET
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

malos perdedores de furbol. Si la wea ya fue no mas. Hay que asumir.Yo no culpo a jara por el penal, lo culpo por que es una rata de mierda.
los otros weones hechos mierda jugando y el weon se rie y dice "fue mala suerte je"
Ese csm nunca mojo la camiseta

Aún recuerdo para el mundial pasado que Bonvallet lo hizo mierda a críticas.
Es que el tipo juega como su pega y era.
no estuvo a la altura de lo que se necesitaba.
el autogol fue por el, y fue por que no supo marcar y metió la pata a tontas y a locas
y el penal, puta la quiso colocar y hacer lujito en vez de irse a la segura.
Y lo peor es la poca responsabilidad "son cosas del fútbol jeje" idiota pos.
Y lo digo como un no fan del fútbol, los únicos partidos que me mueven son los de la selección

Chile, la revelación de las eliminatorias a Sudáfrica: Eliminados en 8vos, Paraguay llega a cuartos y Uruguay a semis.
Chile, la generación dorada que hará historia en Brasil: Eliminados en 8vos, Colombia y Costa Rica pasan a 4tos.
compadrito, no quiero continuar este jueguito eterno del lamento, pero tambien hay que reconocer que a chile como siempre le toca bien dificil, no por nada nos tocó jugar de seguido contra el campeon, sub-campeon y de pasadita contra el penta-campeon en su propia casa
no hace falta que mensiones a colombia y costa rica (ni hablar de argentina...)
saludos y fuerza!!!