• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Izquierdo, lider de Capitalismo Revolucionario, pide que donen plata para pagar manuntencion de hijos.

Le donarías plata?

  • Sí, yo le dono por su trabajo en hacerle frente a las lacras del apruebo.

    Votos: 31 21,4%
  • No, si le gusta tanto el capitalismo que se las arregle el solo.

    Votos: 95 65,5%
  • No sé, igual lo encuentro lindo....

    Votos: 19 13,1%

  • Votantes totales
    145
Siempre te veo tirando mierda a todo lo que sea de derecha... ¿Según usted, cual es ese sistema ideal en el que "no seríamos tratados como basuras humanas por nuestros amos? :orejon:

No tiene respuesta, el comunismo nunca planteó un sistema económico que fuese viable. Marx nunca dijo “Así será un sistema comunista" Marx solo planteó las problemáticas del capitalismo. Pero no dan soluciones, solo critican y se definen a través de él.

Las veces que han tratado de hacer un sistema económico comunista siempre fracasa. Porque no hay otro mejor que el capitalismo. El capitalismo responde a laa necesidades humanas y libera al hombre de su miseria y su mediocridad, porque la base es tanto el egoísmo como la cooperación.
Las economías sociales de mercado son los mas cercano a un modelo adecuado, pero solo son sustentables en países con ingresos altos donde puedes volarle la cabeza a los ciudadanos con impuestos, entregarles garantías y “Derechos sociales" porque después de impuestos sigues quedando con mucha plata en el bolsillo que te permite tener un buen nivel de vida.
Eso es lo que no entienden estos esperpentos, que los derechos sociales no son gratis y que para pagarlos hay que meterle la mano al bolsillo a los ciudadanos, pero para eso el ingreso per cápita debe ser muy alto, no los cagones 26 mil dólares que tiene chile.
Por el momento solo se puede aspirar a segmentar estos derechos sociales y no entregarlos de manera universal, porque como dije, alguien los paga.
Si el estado Chileno asegurara estos derechos sociales tendría que subir aún mas los impuestos y eso afecta directamente el crecimiento, pero no, el frente amplio y la izquierda quiere más y más impuestos que gravan a nuestra pequeña economía, incluso con el iva que es regresivo y afecta a los mas pobres de la sociedad.
Entre ser responsables y mantener un crecimiento continuado a través de los años, apuestan la vía rápida tipo argentina a gravar todo y es ahí cuando dejan la cagá.

Son un chiste estas amebas, no saben lo que dicen.
 
Favor corregir el título: "La debacle de Sebastián Izquierdo; cae incólume soldado de la patria revolucionaria capitalista"

Cuándo formalizan a este pobre sujeto a todo esto?

4d0.jpg
 
yo me acuerdo cuando posteaba por aquí p&d este foro era de debate y solo por decir puras weas como vo cuma culiao roto te ibas de ban, estos weones del apruebo son un verdadero chiste :lol2:
Post automatically merged:

hasta rayback ex mod de aquí daba instancias para debatir, ya los apruebo cabeza con caca no saben ni debatir.. ya son aburridos..
 
Obviamente no le donare a el, sino que a sus hijos, igual soy padre y dios quiera no profane la buena voluntad de socorrer a unos niños presos de las circunstancias que genera su padre por pasarlos a segundo plano, mejor no sigo o me voy a arrepentir, como padre.
 
No entiendo la manía de los progres para fijarse en cualquier persona, hasta persiguen a los de su sector cuando no estan de acuerdo. AH VERDAD SE ME OLVIDA QUE SON PSICOPATAS.


Igual harto weona esa estrategia, la mejor idea era ridiculizarlo un tiempo y después no darle más pantalla, pero como son ton aweonaos solo lo dan a conocer.

:idolo: Funar a un wn q esta más funao q la chucha, pero que tu ardor anal pueda más.
 
la diferencia es que este mismo weon es quien webea a los otros por ser unos zurdos zanganos y pecharle a otros , en est ecaso al estado :hands:
Pero los webea porque quieren derechos a costa de otros de manera autoritaria mediante impuestos. La mayoría de los que lo webea le tiraba mierda a la teleton creyendo que la tiene que hacer el estado, quieren aborto gratis sin ninguna excusa,ingreso mensual de emergencia (desde mucho antes) y así.

Hay una gran diferencia entre pedir y exigir
 
Hay algo mas indigno que pedirle plata a gente que no conoces para pagar tu puta pension? Pero que nivel de cara de raja de este ctm... y lo peor de todos aqui algunos calcetineros culiaos lo defienden po wn jajajajjana la csm

El fanatismo culiao es negativo, no importa el lado que sea, y aqui es un ejemplo, esta ordinaries que hace este wn, no tiene como defenderse
 
Volver
Arriba