• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Jiménez denunció a contadores por estafa de $400 millones: “Robaron todo, estoy en cero”

No me cuadra que lo hayan cagado de nuevo. Eso, sumado a que otras veterinarias han sumado ese modus operandi de "oh. Me estafaron, me voy a quiebra, chaitooo" y paf, abren nueva razón social no habiendo pagado a proveedores (y a veces), trabajadores etc? Raro.
Me suena a esquema, es bien weon si decidió hacerlo público él mismo y después lo cachan.
O es esquema, o es muy weon.

con tanto emprendimiento que se esta levantando en chile en todo ambito social...y con el sii queriendo formalizar a todo el mundo, estos weones de los contadores se estan haciendo la america $$. En serio, hay "emprendedores" que ni siquiera saben pagar un IVA...
Yo quiero hacer eso, emprender.
Y sí, cierto. No sé cómo mierda funciona la tributación, pero también yo weón, porque artículo 8 del código civil.
No hay excusas.

este gallo no es buena persona por eso a los weones vacas,por eso siempre les pasan weas pencas ese tipo de weones.
Este loco le cago la vida a un pobre animalista,pero de los real animalistas por año 2000 , era un estudiante de veterinaria que curaba perros a gente que no tenia un cobre. de pura mala leche y envidia de algunos veterinarios de la V region le hicieron la encerrona y emitieron un progarma especial denunciandolo por maltrato animal, esto paso a tribunales con falsas denuncias y los hicieron pico , nunca mas pudo ejercer ni de tecnico,el pobre tipo perdio trabajo casa se tuvo que irse de la zona ,mal mal .
Pero de feo ql de este saco wea nadie se acuerda cuando se le murio un tigre por darsela de bakan en el zoologico , bien merecico ojala que sean 500 millones y deba enpeñar el orto por maraco .

simple: ley de quiebras

si la sabis hacer desde un principio, podi declararte en quiebra las veces que querai y empezar una y otra vez

aqui en el maule hubo un weon que tenia una empresa (no diré que rubro porque es muy notorio aqui), y el weón le fue mal años atrás y quebró. dejó a monton de gente sin sueldo y finiquito. y hace un tiempo cercano atrás montó otro negocio del mismo rubro, esta vez en el maule, antes estaba en otra region. con otro rut, otro nombre de empresa.
Déjame adivinar....
Carrito de completos mojados??
Carrito de churrascas??.

Te da vergüenza decir Talca??. :lol2:

Volver