• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastian_20 sufre robo...

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Tras el concurrido recital en el que la banda nacional Los Jaivas celebró sus 50 años de trayectoria, realizado el pasado jueves 15 de agosto, el frontis del Museo de Bellas Artes amaneció tapado en basura. Sin embargo, esta no fue la única consecuencia que dejó el concierto, ya que durante esta mañana se dio a conocer el robo que sufrió el coleccionista Juan Yarur, quien hace pocos días había llevado su exclusiva muestra hasta la galería.
Así lo consignó el diario nacional La Segunda, señalando que luego del espectáculo gratuito “una cantidad desconocida de individuos habrían ingresado al Museo de Arte Contemporáneo, de donde habrían extraído dos obras de arte del artista Damián Hirst”.
Fuentes indicaron que un anónimo habría llegado hasta el recinto cerca de las 9:00 horas de este viernes, para devolver uno de los cuadros sustraídos, sin embargo, éste presentaba daños en cerca de 5 millones de pesos.
Las pinturas se cotizan en 9 millones de pesos cada una y son parte de la colección de Juanito Yarur.

http://www.biobiochile.cl/2013/08/1...ur-tras-concierto-de-los-jaivas-en-mnba.shtml

:sm:
 
Noticia en desarrollo
75019beb9d25d58285493bb52e8e8767o.jpg
 
puro arte burgues. Que le roben, da lo mismo hay weas mas importantes
 
Esta es una de las invaluables obras robadas de la colección de Sebastián Yarur:

BR0R___CcAAwxqa.jpg


Ni pa servilleta usaría esa weá.

yo fui hace una semana al MAC y era pura mierda casi, sobre todo una parte dedicada al yarur, puros dibujos chantas. Me apesta ese arte por al arte, sin finalidad ni sentido. Puaj.
 
Concierto de los Jaivas? mmm seguramente esa wea de recital estaba lleno de weones pasados a lana y hierba :hands:
 
Epa, veo que se estan yendo en picada con las obras me parece porque son el fleto Yarur.
El estimulo del arte en el pais es demasiado precario para que los que posteamos acá lo aportillemos mas!
 
Epa, veo que se estan yendo en picada con las obras me parece porque son el fleto Yarur.
El estimulo del arte en el pais es demasiado precario para que los que posteamos acá lo aportillemos mas!
Fuiste al menos antes de comentar, so huevon?
Como tu respuesta real ha de ser no (pero diras que si solo por sentirte valorado) tu vida y opinion es indigna en nuestro avanzado foro de mentes superiores.....
De vdd que me da lo mismo, ESTE wekereke es cero aporte y su gracia es tener plata. Punto.
Sebastina_20.....hahaha
 
Fuiste al menos antes de comentar, so huevon?
Como tu respuesta real ha de ser no (pero diras que si solo por sentirte valorado) tu vida y opinion es indigna en nuestro avanzado foro de mentes superiores.....
De vdd que me da lo mismo, ESTE wekereke es cero aporte y su gracia es tener plata. Punto.
Sebastina_20.....hahaha
Mira yo no cacho los trabajos de este culiao, pero si algo de él hay que rescatar, es la beca AMA que da para una pasantia en el extranjero + exposiciones afuera y aquí en chile. http://www.fundacionama.com/sitio/beca-ama/el-proyecto/

Él no tendría porqué hacer eso, y desconozco que cubrirá la beca, pero me parece más que rescatable. (aún cuando su arte fuese una mierda pretenciosa y que esté inflado por los medios de comunicación)
 
pero el Yarur es gay creo que es judío o árabe y el compadre antroniano que tiene en común que lo aclare, ahora, Sebastian 20 si no parai el wwebeo te van a hacer papilla yo que tu haría una venganza contra el grupo que te trolea, tenés que vengarte ché.

Indigno como dejaron el parque forestal puros cumas parientes de lso CARTER y bulettoth, rascas, basura acostumbrada a vivir en la basura.
 
pero el Yarur es gay creo que es judío o árabe y el compadre antroniano que tiene en común que lo aclare, ahora, Sebastian 20 si no parai el wwebeo te van a hacer papilla yo que tu haría una venganza contra el grupo que te trolea, tenés que vengarte ché.

Indigno como dejaron el parque forestal puros cumas parientes de lso CARTER y bulettoth, rascas, basura acostumbrada a vivir en la basura.

Fuera del antro. Ahora.
 
Volver
Arriba