• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastian_20 sufre robo...

pero el Yarur es gay creo que es judío o árabe y el compadre antroniano que tiene en común que lo aclare, ahora, Sebastian 20 si no parai el wwebeo te van a hacer papilla yo que tu haría una venganza contra el grupo que te trolea, tenés que vengarte ché.

Indigno como dejaron el parque forestal puros cumas parientes de lso CARTER y bulettoth, rascas, basura acostumbrada a vivir en la basura.

virate de este foro Rati ql hueco, zurdaca y esquizofrénico
 
Fuiste al menos antes de comentar, so huevon?
Como tu respuesta real ha de ser no (pero diras que si solo por sentirte valorado) tu vida y opinion es indigna en nuestro avanzado foro de mentes superiores.....
De vdd que me da lo mismo, ESTE wekereke es cero aporte y su gracia es tener plata. Punto.
Sebastina_20.....hahaha

jajaja shaaa terrible agresor hermano.

no, obviamente no fui, digamos que no vivo en la region metropolitana :retard: ergo, no puedo comentar si no fui a la exposicion?
No entiendo, a quien atacas, al artista o a Yarur? precisamente a eso me referí en el post. Lee de nuevo man.
 
Titulo qlo...
rofl.gif
rofl.gif
rofl.gif
 
pero el Yarur es gay creo que es judío o árabe y el compadre antroniano que tiene en común que lo aclare, ahora, Sebastian 20 si no parai el wwebeo te van a hacer papilla yo que tu haría una venganza contra el grupo que te trolea, tenés que vengarte ché.

Indigno como dejaron el parque forestal puros cumas parientes de lso CARTER y bulettoth, rascas, basura acostumbrada a vivir en la basura.

doctorshakal Tintolio

cuándo chucha van a banear a este esquizofrénico culiao? :protesta:

siempre desvirtúa hablando puras weas :nonono:
 
Sabía que había visto ese rostro en una colección de cabezas reducidas amazónicas. ¿Cómo no lo noté antes?
:troll:

0c5b84e47fa14b6fb3a300b96c0088ceo.jpg
 
QUE LE ROBEN TODAS SUS AL WECO CULIAO DEL YARUR, PLATA TIENE DE SOBRA DE SU OTRO PRIMO MEDIO COLIGUACHO QUE DE DEDICA AL MUSEO DE LA MODA Y QUE NO TIENE IDEA QUE SE LO ESTAN CAGANDO CON LA ADMNISTRACION DE PARTE DEL BCI QUE HEREDO DE SUS PAPIS.
 
Volver
Arriba