• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secar ropa

un par de veces por urgencia usé el horno de la cocina :lol2:
 
También puede ser con una plancha, pasándola sobre un diario encima de la ropa. Hay que estrujar bien la ropa y dejarla colgando bien estirada un rato, para resulte mejor.

Es más conveniente secarla cerca de una estufa en todo caso.
 
También puede ser con una plancha, pasándola sobre un diario encima de la ropa. Hay que estrujar bien la ropa y dejarla colgando bien estirada un rato, para resulte mejor.

Es más conveniente secarla cerca de una estufa en todo caso.

No weis po, yo me eche una alfombra por hacer eso :lol2:
 
Putativos:

¿Cómo le hacen para secar la ropa lavada en dias de lluvia? Sin tener secadora, claro está. ¿Cuál es su técnica?
Putativos:

¿Cómo le hacen para secar la ropa lavada en dias de lluvia? Sin tener secadora, claro está. ¿Cuál es su técnica?

primero debe estar techada .

estrujar bien la ropa

en lo POSIBLE que este en un lugar ventilado y que al menos le llegue viento

eso

pd: es super relativo secar ropa en invierno en especial yo que tengo polerones de polar y calcetines gruesos es casi una odisea secar bien la ropa en especial en otoño/ invierno aparte del frio casi no circula el viento que en parte ayuda a secar la ropa , cosa muy distinta en verano que hay mas horas de sol , care gallo y viento , en otoño/ invierno como casi no hay viento la ropa se hiela y se mantiene helada osea no se seca facil
 
Lo que me complica es que la wea escurra
Tengo una pieza que me puede servir pero tiene de ese piso flotante y según he leido como que el agua mata esa wea.
 
Como enseñaban los milicos en el servicio, entre medio de las frazadas, pero hay que estrujar bien antes de, si no vas a terminar con caracoles y babosas en tus zafradas
 
Lo que me complica es que la wea escurra
Tengo una pieza que me puede servir pero tiene de ese piso flotante y según he leido como que el agua mata esa wea.

Si no es mucha ropa usa un balde, si no buscate una minita/amiga que tenga secadora :lol2:
 
No tiene centrifuga broderito? :ear:
En mi caso uso tendedero, y como tenemos una pieza libre dejo la ropa ahi indefinidamente :lol2:
En caso de urgencia cuelgo la prenda que necesito en una silla y pongo la estufa cerca :sisi:
 
hay lavadoras que te sacan la ropa casi a punto de secar, solo la tiendes en una silla durante la noche y listo
 
Si no tienes secadora de ropa ..............

Que clase media weon, oh !!!!!
:ohno:
 
es pal loly, la humedad hace mierdi todo, y si tienes piso flotante ... preparate para tenerlo todo guateado en menos de 1 año.

Costó la decision (literalmente), pero terminé comprando una lavadora secadora. Y afortunadamente, funciona. Aunque encoje la ropa rasca (es clasista).
 
Entonces cague no mas. Mi lavadora centrifuga bien; pero no tengo lugares como para dejar la ropa.

Al menos por ahora sale un rato el sol
 
Compra un secador de ropa (esos de madera), luego rodealo con cartón o madera la idea es que quede como una especie de cajón, luego le metes aire caliente con el secador de pelo y voila.

Nunca lo he probado, pero me imagino que la weá funciona... :yaoming:
 
Puedes ponerla cerca de una lámpara con un ampolleta incandescente, porque si la usan para secar marihuana, debe también ser efectivo para ropa. O mejor aún, con esas huevadas de reflectores cuatrocientos watts, más luz que la chucha.

Plancha no más, eso es infalible.
:ohno:
 
Wn hace lo siguiente (debes tener patio o pieza sin uso) que es lo que hago yo.
Compre un colgador de esos que venden en la feria de fierro (no forrado en weas plasticas), una estufa (de preferencia que quepa en el centro del colgador yo le corte 2 fierros donde se pone ropa) prendes la estufa y pones el colgador dejando la estufa en el centro, cuelga la ropa evitando poner muy cerca del fuego para que no se queme, cuando tengas todo copado de ropa, procede a tapar con toallas los lados y parte superior del colgador (tipo carpa) ayudate con perros de madera para evitar que solga demasiado calor, deja un poco de ventilacion para que el vapor de agua salga, en 30 a 1 hora tendras seca la ropa.

Testeado con estufa a gas y la mejor compra del mundo mundial que hice hace 2 semanas una :idolo: toyotomi a kerosene.

La ropa no queda con olor a nada.
Ojo que si la estufa es a parafina no la enciendas con la ropa, primero se encuende regula potencia y cuando no salga olor a parafina aplicas el proceso.

Eso.

Adelante estudios.
 
Volver
Arriba