• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secar ropa

Yo no vivo en zona de lluvias, pero cuando tengo ropa mojada de noche y la tengo que usar en la mañana del otro día, saco la estufa y la dejo casi toda la noche prendida.
 
SR-5BL.jpg
 
Yo también tengo el mismo problema. Vivo en depto y sólo podría tener una secadora eléctrica (que segun dicen, secan como las weas) por lo que aún no me arriesgo. Si puedes tener una secadora a gas, comprala.
Como no tengo secadora lo que hago es dejar una pieza dispuesta para secar ropa. Pongo un tendedero de esos plegables, enciendo una estufa a gas, abro la ventana y voy rotando la ropa, la más apurada la pongo más cerca, la otra simplemente la dejo hasta que se seque. No queda con mal olor y tampoco perfumada, pero por lo menos la logro secar.
 
De pura cueva el año pasado me compre una lavadora q trae 2 sistemas de pre-secado, realmente no tenia idea q venia con eso y me ha salvado N, ya q la ropa sale algo humeda y de una noche a otra ya esta seca, incluso dias frios.
 
De verdad sisterita??
Y yo que pense en comprarla tambien cuando la vi en la cosa de falabella tv :sm:

Sí! Jajaja yo vi esa misma y la iba a comprar, pero luego leí comentarios (en la misma página de estafabella) y decían que no secaba ni mierda :c
 
Volver
Arriba