• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sección "Es Que No Podí!" :Animacion de Eventos, Ex Amor Ciego...

sinforoso

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0
Alguien quiere animar algo.. con un wn eliminado de amor ciego?

grd-12022879422.jpg


http://jaja.cl/?a=27114

Eliminado de amor ciego, el protagonista con mas arrastre dentro de los participantes del reality de canal 13 AMOR CIEGO.

:lol2: :lmao: :lol2: :lmao:
 
Animador de eventos WTF?

Y picao a Balero mas encima el CTM, es que no podi... :nonono:
 
y el primero de marzo aqui en takita??

ohh imperdible
WTF??
 
tiene un aire a ballero
y el con mas arrastre??
PFFFFFFFFFFFFFFFF
mas feo....
 
Eliminado de amor ciego, el protagonista con mas arrastre dentro de los participantes del reality de canal 13 AMOR CIEGO.

ATENCION MECHONES ATENCION

Reserva desde ya animacion para fiestas mechonas, fiestas universitarias y eventos en discotecas

Pffffffffffff...

Que arrastre, el hueon era el mas pollo, hasta los guatones jotiaban mas a la mina.

Ni un brillo. :nonono:
 
"Animador de eventos stefano franzini de amor ciego
Participante de reality amor ciego estefano franzinni anima eventos fiestas mechonas..."

Notese: primero "STEFANO" despues "ESTEFANO" doble standard?? talvez de noche sea Franzinni!!


WTF!!!


ES QUE NO PODI !!!

:pozo:
:plzdie:
:matate:
 
vamos, todos juntos:

:wtf:

el más arrastrado será, cualquier "sers apil" el tipo XD
 
Amigo, como no cacha que el casting de amor ciego fue buscar a los wns más loser de un standard de: el ñoño, el metalero mula, el humirrrde, etc.. y despues el pack de caezas de gimnasio.. y puta mijo, ni siquiera usted dio pal segundo pack..

ademas..

PERDISTE WN!

con q cara te das gloria de eso!
:lmao:

Pudo la mina hechar hasta al guaton care krusty, alias waton de lost antes .. y no wn , te echo a ti!

XD y anima la cagá :lol2:


... me contaron too, no es q vea la wea XD
 
este era el weon winner pq tenia auto y estudiaba en una privada??

puta el saco wea pa grande, tiene pura cara de indígena el ql
 
me cae bien el compadre, es rewena onda, la otra vez lo salude en el arena santiago el 14 de febrero cuando termino el show de la wwe y me dio la mano y todo bkn.....

ademas por lo que dicen el compadre pidio salir de la mansion para ir a ver los 2 show de la wwe :lol2:

eso es fanatismo :lol2:
 
wrestling_machine dijo:
me cae bien el compadre, es rewena onda, la otra vez lo salude en el arena santiago el 14 de febrero cuando termino el show de la wwe y me dio la mano y todo bkn.....

Y después le prestaste el chico, maricón reculiao :gaia:


Una bosta ese mono de mierda, que se anime el hoyo mejor el ballero al peo :juajua:
 
wuajajaja
puta que ta cagao stefano :lol2:
en el reality ya se cachaba que era medio tocao del mate .
 
nooo me tan weiando...
quien es ese simio flaite!

O sea jamas he visto el programa, pero con esa cara no vende ni algodon de azucar
:nonono:
 
Volver
Arriba