• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sección "Es Que No Podí!" :Animacion de Eventos, Ex Amor Ciego...

ooohh, este weon era el q me caia mas mal de amor ciego

animador de eventos? q idiota
 
wrestling_machine dijo:
me cae bien el compadre, es rewena onda, la otra vez lo salude en el arena santiago el 14 de febrero cuando termino el show de la wwe y me dio la mano y todo bkn.....

ademas por lo que dicen el compadre pidio salir de la mansion para ir a ver los 2 show de la wwe :lol2:

eso es fanatismo :lol2:

se te mojo el xikitin?? quien xuxa es el loko..a quien mierda le ha ganado como para dar autografos y vo como tan aweonao pa andar siguiendolo...loser igual que el loko k se cree estrella
 
.... es super conocido ese wueon.. quien es? XD

Barsaman... arrastre el culiao.. :nonono:

:pozo:
 
aaahhh ... cada uno se gana la plata como puede ...



o no kenita?????
 
deja que la gente se gane la vida ocmo kiera..
deja trankila a gente copuchento y cahuinero de mierda
 
Myth dijo:
Y después le prestaste el chico, maricón reculiao :gaia:


Una bosta ese mono de mierda, que se anime el hoyo mejor el ballero al peo :juajua:

ta la wea era el candidato del Myth xDDDDDDD..........

a todo esto quien es ese ql .........y mas encima eliminado de esa wea :lol2: harto fututro tiene xDDDDD..............
 
igual veo amor ciego y ese weon tenia menos carisma ke el gran khali

y tai claro ke si me hubiera topado con ese weon el 14 de febrero no le doi la mano ni cagando, si el weon no es famoso, como chucha lo vai a saludar, ke le dijiste weon: " ola, keria ke te kedarai con la cari, tu erai el mejor", ke chucha te pasa
 
daimaoh dijo:
ta la wea era el candidato del Myth xDDDDDDD..........

a todo esto quien es ese ql .........y mas encima eliminado de esa wea :lol2: harto fututro tiene xDDDDD..............

joajoajooajaojjoa doraemaoh XD puta weon mi candidato era el guatón de lost :lol2:
En todo caso, parece que este culiao se las quiere de dar de ballero al peo.
 
wrestling_machine dijo:
me cae bien el compadre, es rewena onda, la otra vez lo salude en el arena santiago el 14 de febrero cuando termino el show de la wwe y me dio la mano y todo bkn.....

ademas por lo que dicen el compadre pidio salir de la mansion para ir a ver los 2 show de la wwe :lol2:

eso es fanatismo :lol2:

jajaj ese rumor tambien corrio el 14 por alla cambio a la cari por el undertaker, nunca tan patetico como el inmundo en todo caso el weon, una mierda
 
Volver
Arriba