• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos supuestos de criss angel

bueno ... en conclusion tus faltas e ortografias son solo un efecto optico o un truco para despistar?
 
yo tenia entendido que chris angel utilizaba espejos esfericos perfectos y hacia mucho uso del foco del espejo para hacer "desaparecer" a la vista del ojo humano las cosas ( nose ve reflejado en el espejo), creo que es materia de 3 medio, fisica.
 
niunbrillo Angel, puros montajes.... ese video donde corta a la tipa en 2 ....son 2 tipas....se les nota en la cara y el pelo....

como dice David Blaine...es solo una ilusión.....


(a y apropósito...el diablo no existe)
 
Yo E Pensado Lo Mismo Este Ctm!
Deve De Ser Un Wn Satanico Total!
Y Los Videos Que Ase Para Aserlo Como Que Es Truco
Es Para Despistar
Y Eso Misma Pensando
En Fin
No Vemos Chao!
 
yo no entiende que usted dice margua! :lol2:

lo que me llamó la atención fue lo del libro :zippymmm:
 
mmmmm....
es verdad...yo sabia que angel era por "angel del infierno":noretard:
y que crisss fue disipulo del mago "oli" y el mago "oli"tambien le vendio el alma al diablo por eso nunca le fallaban los trucos :retard::retard::retard:
 
Cuando vean intros de sus videos ,en algunos sale simbologia satanica y no desimula hacer un rito satanico como invocando demonios, ademas el cuando hace sus actos muchas veces invoca nombres o espiritus…
 
ILUSIONISMO

demon04.gif
 
Alexys dijo:
Cuando vean intros de sus videos ,en algunos sale simbologia satanica y no desimula hacer un rito satanico como invocando demonios, ademas el cuando hace sus actos muchas veces invoca nombres o espiritus…

anda a webear a otro foro canuto paranoico :enojado: y aprovecha de aprender algo de ortografía...:malosi:
 
ajajaja, seguramente ta mas operado' el wn, con toda la plata q debe tener..
los wns capos son los ingenieros detras d el q crean las ilusiones..
el hace el puro show nomas..
 
darth_khyron dijo:
anda a webear a otro foro canuto paranoico :enojado: y aprovecha de aprender algo de ortografía...:malosi:



jajajjaja canuto....
este la cagoo...
fuera canuto no estaria en este foro.....
ha!! y supongo que tus mil y algo de respuestas...son pura mierda!!!:lol:

si no! te interesa el tema , no responday po gil!!!!!
 
Alexys dijo:
jajajjaja canuto....
este la cagoo...
fuera canuto no estaria en este foro.....
ha!! y supongo que tus mil y algo de respuestas...son pura mierda!!!:lol:

si no! te interesa el tema , no responday po gil!!!!!

me interesa el tema porque no quiero mas ignorantes de mierda que esparzan teorías ridículas como las tuyas... por eso me di el tiempo de postear en tu wea de tema... y aprende a escribir antes de perder el tiempo creyendo en los "poderes extraños" de un ilusionista...
 
para que te la sacai con la ortografia....
abra su mente compadre....
léa y aprenda..
le dejo algunos nombres de libros.. saludos.

Magia Suprema rojay negra
las ciencias prohibidas, enciclopedia del 1 al 5
El libro infernal
Magia caldea y agipcia
 
compadre....
los libros no estan en internet para bajarlos...los busque por muxo time!! no tuve buen resultado, solo los venden por internet.
yo me arriesgue a comprarlos fuera....
mexico, españa.
por lo menos me llegaron.
 
Volver
Arriba