• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos supuestos de criss angel

ni cagando pacto con el diablo pffff,de haber echo un pacto con el cachudo deberia tener poder para hacer weas mas grandes no se tirar rayos o alguma wea digo yo
en discovery channel creo dieron un programa con sus weas toas farsas como atravesaba espejos y weas pura ilusiones opticas y cosas raras
ahora como puede adivinar el color de los calzoncillos de cada weon ...XD
esa wea si que no se
igual creo que el tema no deberia ir en paranormal es mas ilusionismo esta wea
 
jajajaj wea ya pongan el link del libro ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) para poder volar por los cielos :)
 
MMM...TEnGO 17 Y REPRESEnTO 24 SERA MAGIAA??? ISE Un PACKTO??
 
codename47 dijo:
no kxo esa wea
...
en too kso representa 25 el wn

:omg: yo pensé que ese wn tenía como 20 años a lo mucho, tiene que haber algo raro detrás de sus trucos, o quizás es un ángel :zippy:
 
si eso ya estaba comentado hace tiempo...aka no...pero que tenia pacto y toda la wea...eso de la edad..... da lo mismo....va en la persona el wn se mantiene no mas...pos...aparte es rockero por eso el estilo y dalo mismo esa wea.....
pero si debe tener algun pacto...
 
1) la magia SI existe

2) lo que hace criss angel es ilusionismo

3) los pactos con el diablo tambien existen, pero el diablo no se aparece asi,el diablo no es tan huevon de aparecer en medio del living, no necesita comprar nuestra alma si puede tenernos "sin pagar uno".

pacto con el diablo es cuando te tomas un cafe y la mesera se equivoco en el vuelto y te da 5000 de mas.......son 5 lucas para ti, dinero, dinero.....para ella es el dia de trabajo (se lo descuentan)
 
hasta cuando con la weaita de criss angel... si el weon es ilusionista... ¡¡¡¡¡ no tiene poderes paranormales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las weas que hace son TRUCOS¡¡¡¡¡

PD: no se de donde chucha sacaste que coperfield esta en baja... busca en youtube algunos trucos de su última gira.. el weón la sigue llevando, solo que como los hace dentro de un teatro no llaman tanto la atención como los que hace criss angel en la calle.
 
primero ke nada aprende a redactar aweonao
se puede inventar todo sin fuentes no es nada creible
mula tu wea
 
weoooooooooon es un ilusionista
porsia ¿ vo crei en el cuco?
 
= es buena info, aunque el weon si que monta bien los trucos.

El que mas me impresiono fue cuando lo partieron por la mitad con un disco de metal que estaba sobre dos plataforma colgantes por cadenas.........El weon queda separado por la mitad y la gente lo cruza cuando ya fue cortado.

Es muy rara la wea. Me gustaria creer en el pacto con el colaflecha....

Saludos.
 
eso es ilusionismo lo q hace, los ingenieros q le ayudan a hacer los trucos hacen q no nos demos cuanta como los hace pero todos tienen explicacion.
 
ni un brillo tu wea... sobretodo tu ortografia de cabro de 4 basico

chaito no mas
 
fome la weaaaaaaaa
me aburri muxo, si todos sabemos ke son trucos weon, No es Budu!!!
 
csm, el chileno q anda haciendo ilusionismo tb debio hacer un pacto con el diablo!!! :S

:nonono:

abuelochupamelo.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba