• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secta Mormona Entierra Gato En Bloque De Cemento

Registrado
2010/07/04
Mensajes
716
Sexo
Macho
copy/paste

Horror provocó la denuncia de un hombre en la localidad de Colorado City, en Arizona, EEUU, quien este lunes encontró en su patio a un pequeño gato sepultado vivo en un cilindro de concreto.

El caso fue dado a conocer por Isaac Wyler, un ex miembro de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, secta que se escindió de los mormones a comienzos del siglo XX a fin de mantener la práctica de la poligamia, indica The Huffington Post.
Según Wyler, la cruel acción con el gato habría sido una advertencia en su contra, luego de que testificara en contra el anterior líder del movimiento, Warren Jeffs, quien fue condenado a 20 años de cárcel por agresión sexual contra dos menores de edad con las cuales se había casado.

Wyler, junto a otro ex miembro de la secta, Andrew Chatwin, desenterraron al gato y luego cortaron el bloque de cemento para liberarlo. Si bien lograron trasladarlo hasta un refugio para animales, el felino no pudo sobreponerse a sus heridas y murió pocos días después.
Tanto Wyler como Chatwin denunciaron que en la localidad de Colorado City rige una verdadera teocracia de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo los Santos de los Últimos Días, y que incluso la policía está dominada por sus adherentes.

“El oficial sólo se encogió de hombros y se rió, diciendo que, de ser por él, simplemente le habría echado tierra al gato. Por supuesto, se trata de un comisario que es miembro de la Iglesia”, afirmó Chatwin, agregando que la crueldad contra los animales es frecuente en la secta.

La situación en Colorado City ha llegado a tal punto que el Departamento de Justicia de EEUU interpuso una querella en contra de las autoridades locales por negar el acceso a servicios básicos a todos quienes no pertenezcan a la secta religiosa.

“Hacen que la gente se muera de hambre hasta que se vaya de la comunidad. No pueden conseguir un empleo ni disponer de servicios básicos. En mi caso, ni siquiera puedo ir a la clínica Hildale de la ciudad, sino que debo viajar 45 minutos para poder conseguir un médico”, sentenció Chatwin.

el video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xfnng5pl-F0
 
la wea enferma... mormones qls enfermos ...

enfermos organizados :nonono: .
 
zapatos de cemento???
algo sabia el gato : :unsure: (pobre gatito)
2101004520071250045S425x425Q85.jpg
 
Siempre me rio de los que dicen que hay que respetar las creencias de otros. Eso es condonar y validar la ignorancia; despues pasan este tipo de cosas.
Las religiones son el cancer del avance humano.
 
LA CAGó!!!!

yo que soy el weon menos amante de los animales, no se me ocurriría hacerle este daño a un animal...
 
Siempre me rio de los que dicen que hay que respetar las creencias de otros. Eso es condonar y validar la ignorancia; despues pasan este tipo de cosas.
Las religiones son el cancer del avance humano.
no necesariamente, si bien existen sectas y asdf, esta mas que comprobado que cuando los diferentes tipos de "sociedades" llegan a un limite de densidad poblacional, existen una gran probabilidad que una facción de ella cree conductas aberrantes, y esto no solo pasa en agrupaciones religiosas, sino que cualquiera que llegue a cierta densidad de "acreedores", y como las religiones son GIGANTES en términos de acreedores, pensar de que algunas agrupaciones tienen conductas aberrantes o tuvieron no es infundamentado y en este caso al parecer ES así. Ahora el como erradicar este tipo de conductas es otro tema, pero la verdad este "patrón" no solo atañe a las conglomeraciones religiosas.
 
Siempre me rio de los que dicen que hay que respetar las creencias de otros. Eso es condonar y validar la ignorancia; despues pasan este tipo de cosas.
Las religiones son el cancer del avance humano.

Estás mezclando las cosas puh viejo asumiendo que enterrar a los gatos vivos en bloques de cemento es una práctica normal y diaria de los mormones. Yo soy de esos que te ríes, que piensan que SI se debe respetar las creencias de otro, y esto no tiene nada que ver con la mierda que le hicieron al pobre gatito. Ojalá que a esos chuchasdesumadre se los cache Satanás en el infierno :nonono:
 
Qué horror¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué la pasa a esta gente??????¡¡¡¡¡
 
Bien cagado de la cabeza estan como para hacer algo como eso :nonono: Porque no hacen algo bien hecho y se entierran ellos bajo tierra con concreto para que dejen de wea a la gente en vez de meterse con pobre animales :maldito: ah y aprovechen de llevarse a Tintolio junto con ustedes
 
Subhumanos culiaos despreciables. La tortura y aniquilación sistemática de estas mierdas es poco pedir.
 
weones aburridos, que culpa tiene el pobre gatito
 
hueon esta debe ser la noticia más irrelevante de la ultima semana.

esta absura debería estar en Lum
 
Volver
Arriba