• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secta Mormona Entierra Gato En Bloque De Cemento

Lo de las religiones es algo raro. No tengo nada en contra de ellas. Pero siempre en sus seguidores hay personas que ven que se puede obtener poder via esto, y ya sea "fundan" un grupo anexo o aparte de su religion original o bien dentro de su misma congregacion ejercen de mala manera la autoridad y/o jerarquia recibida. La gente se enamora ciegamente de estos "lideres" y todas las tonteras q se les ocurra a ellos son seguidas fielmente x sus seguidores.

Podria ser algo positivo, en gran manera, tal vez asi sea. Pero pta q manera de cagarse solos y entre si. No pueden culpar ni a Dios, al diablo, al lado oscuro o a lo q sea, se cagan solos.
 
he conocido mormones y son freaks en si pero adecuados socialmente, (adecuados de una forma freak)
 
En USA hay pueblos donde no puedes beber alcohol y fumar es muy mal mirado, hay pueblos donde no puedes bailar en la calle, y en contraposicióna eso existen pueblos donde la gente se revienta y se prostituye. Es un país que vende una democracia con ponche para el gusto de todo, hasta los recalcitrantes comunistas le queda gustando USA.
 
Religiones, sectas, congregaciones, etc, son todas formas de controlar a la gente débil y desesperada; lo peor es que la gente está tan cegada que avala este tipo de actos, y cosas peores.
Y hay wnes que se ofenden por comparar una religión a una secta, si es como comparar una corporación con una pyme, al final, son lo mismo, generan ganancias, unos con bienes, otros con seres imaginarios. :lol2:
 
la religión siempre ha sido el cancer del mundo. ojalá q se mueran todos estos putos. y esa raza maldita del norte completa.
 
Jesus dijo mi iglesia esta en su corazón no mandó a fundar iglesias ni sectas, pero los judios como eran primates idiotas hicieron todo lo contrario.

Yo no soy creyente de cristianismo, ni creo en dios, pero si creo en el bien y el mal, energia...


Pero los mormones son de verdad MOJONES MARICONES me gustaria ponerles bombas en todas sus iglesias sectarias para que desaprezcan.... y el weón que fundó esa secta fué un asesino, sanguinario, fornicador de mujeres, un canalla y lo siguen hasta hoy imbeciles sin cerebro.

Ojala se devuelva el sufrimiento de ese pobre animal en forma de castigo y sufrimiento para los maracos que hicieron eso.
 
:sm: Gente culeao mala, que mierda tiene en la cabeza :sm:

Si quieres que alguien bueno haga cosas malas, se necesita religión.... :nonono:
 
:monomeon: weones que no saben diferenciar una "secta" a una "religión".

SALU2 :mosca:

Pffff, son la misma wea, ambas se creen con poder por sobre los demas, son esquizofrenicos, ignorantes, incultos, temerosos, dependientes, usureros, manipuladores, abusadores, mentirosos, etc.. etc.. etc... La unica wea que cambia es el numero de integrantes y el ser al que siguen. :hands:


Religiosos reculiaos acéfalos :hands:
 
para mi secta y religión son lo mismo, hipócritas, alguien que habla de espiritualidad y ser mejores bla bla bla y se come a los animales no es consecuente, exepto los budistas que son consecuentes.
 
Pffff, son la misma wea, ambas se creen con poder por sobre los demas, son esquizofrenicos, ignorantes, incultos, temerosos, dependientes, usureros, manipuladores, abusadores, mentirosos, etc.. etc.. etc... La unica wea que cambia es el numero de integrantes y el ser al que siguen. :hands:


Religiosos reculiaos acéfalos :hands:

emmm...., no se si describiste a una religión o a un partido político :lol2:


prefiero ahorrarme la "pelea de madres" :troll:

P.D: que yo sepa el catolicismo no anda tirando gatos con mezcla de cemento en un tubo..., en cambio una "secta" probablemente si, dependiendo de lo "caga'o del mate" del "líder".

SALU2 :mosca:
 
BETOSAIDE


Seguro que los católicos son muuuuy decentitos y normales
si esta hirviendo de pedófilos, de abusadores de mujeres, hombres que les pegan a la mujer y el domingo van a misa.
Durante la era medieval millones murieron por la iglesia, por no pensar igual o practicar medicina con hierbas a lo que llamaban brujeria los curas ignorantes.

católicos,adventistas, mormones.evangélicos, son personas hipócritas y con doble moral.
 
Siempre me rio de los que dicen que hay que respetar las creencias de otros. Eso es condonar y validar la ignorancia; despues pasan este tipo de cosas.
Las religiones son el cancer del avance humano.

X2 No puedo estar más de acuerdo. La tolerancia tiene límites
 
weones crueles. me llego a dar lastima ver el gato lleno de cemento cuando se lo entregan a la protectora.
 
Volver
Arriba