Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que como a los 30, por eso hay que cuidarse desde mucho antes.
A diferencia del chileno, que es un feo culiao desde que nace, penca y julero.

yo soy chileno, tengo 42 y soy feo, penca, julero y a mucha honra
pd. cómo no se van a hacer mierda las chucacas a cualquier edad, si se la pasan en los japiaguars y "chancheando" como para justificar sus desórdenes alimenticios ... y desde su trono de sebosidad exigen a un musculoso que las amen por su belleza interior y que no le importe la parte física![]()

Yo creo que ese care rajismo de las guatonas culias y hechas mierdas es el mismo que tiene el weas flacidas chileno, que se jura mino y no le ha ganado a nadie, aun asi siendo un feo culiao y pobre weon exige a una modelo, una mina casi perfecta como pareja
La raza es la mala
)", llega a dar pena ver a los galanes con guata que se producen y creen que con tener actitud tapan todo ... en especial cuando se ponen la roja versión Under Armour o usan camisas slim, y que terminan pareciendo patés los weas 

En el tema de las guatonas de Tinder quedó claro que no todos buscan a las tipas con cuerpo de modelo de ropa.Yo creo que ese care rajismo de las guatonas culias y hechas mierdas es el mismo que tiene el weas flacidas chileno, que se jura mino y no le ha ganado a nadie, aun asi siendo un feo culiao y pobre weon exige a una modelo, una mina casi perfecta como pareja
La raza es la mala

Yo creo que ese care rajismo de las guatonas culias y hechas mierdas es el mismo que tiene el weas flacidas chileno, que se jura mino y no le ha ganado a nadie, aun asi siendo un feo culiao y pobre weon exige a una modelo, una mina casi perfecta como pareja
La raza es la mala

En el tema de las guatonas de Tinder quedó claro que no todos buscan a las tipas con cuerpo de modelo de ropa.