• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según tu ¿ Cual es la edad peak de las minas ?

Yo creo que como a los 30, por eso hay que cuidarse desde mucho antes.
A diferencia del chileno, que es un feo culiao desde que nace, penca y julero.

yo soy chileno, tengo 42 y soy feo, penca, julero y a mucha honra :sm:

pd. cómo no se van a hacer mierda las chucacas a cualquier edad, si se la pasan en los japiaguars y "chancheando" como para justificar sus desórdenes alimenticios ... y desde su trono de sebosidad exigen a un musculoso que las amen por su belleza interior y que no le importe la parte física :ohno:

Última edición:
:baba: Vine a ver unas fotos si habian como apoyo al tema... Con cuea hay como dos :sm:

yo soy chileno, tengo 42 y soy feo, penca, julero y a mucha honra :sm:

pd. cómo no se van a hacer mierda las chucacas a cualquier edad, si se la pasan en los japiaguars y "chancheando" como para justificar sus desórdenes alimenticios ... y desde su trono de sebosidad exigen a un musculoso que las amen por su belleza interior y que no le importe la parte física :ohno:

Yo creo que ese care rajismo de las guatonas culias y hechas mierdas es el mismo que tiene el weas flacidas chileno, que se jura mino y no le ha ganado a nadie, aun asi siendo un feo culiao y pobre weon exige a una modelo, una mina casi perfecta como pareja :sisi:

La raza es la mala

Yo creo que ese care rajismo de las guatonas culias y hechas mierdas es el mismo que tiene el weas flacidas chileno, que se jura mino y no le ha ganado a nadie, aun asi siendo un feo culiao y pobre weon exige a una modelo, una mina casi perfecta como pareja :sisi:

La raza es la mala

si mija, y créame que he escuchado hasta el cansancio, de weones que se enorgullecen de su ponchera porque "hay una gran inversión", "es tierna, me ven como un peluche abrazable", "que los gordos son mejores amantes", "que a una determinada edad el físico ya no les importa a las mujeres (guatones ql de 25 años po :ohno: )", llega a dar pena ver a los galanes con guata que se producen y creen que con tener actitud tapan todo ... en especial cuando se ponen la roja versión Under Armour o usan camisas slim, y que terminan pareciendo patés los weas :lol2:

Entre los 25 y 30, en promedio

La raza es la mala
En el tema de las guatonas de Tinder quedó claro que no todos buscan a las tipas con cuerpo de modelo de ropa.

La raza es la mala

Yo siempre he creído que no existen mujeres feas, si no, mujeres perezosas :sisi:

Si viene cierto, llega una edad donde la urgencia de ser mamás, estudio y el trabajo les da la excusa perfecta para dejarse estar y esto, sumado a su baja estima y bajos estándares de las gárgolas de turno no fomentan que las bellakas salgan de su zona de comodidad y se preocupen por su imagen y bien estar :hands:

25.

Si llegan hechas mierda es porque no se cuidaron o son de raza mala.
De ahí en adelante empiezan a decaer, a menos que se cuiden y/o tengan buen pedigree.
Menores de 25 tienen atados de pendeja. Entre los 25 y 30 las solteras llevan el vestido de novia en la cartera. Y mayores de 30 son más mañosas que la cresta.

Creo que entre los 24-29 por varios factores:

- El físico: si se ha cuidado en la vida es un manjar, si no y le ayudan los genes no hay drama.
- Experiencia sexual: asumiendo que se iniciaron entre 16-18 años ya es bastante tiempo de estar dandole, por lo que sabe lo que quiere y por donde lo quiere, aunque desde mi humilde experiencia en este item el peak está después de los 35 sobretodo si está separada.
- Vencimiento de elásticos: fundamental.
- Libertad económica: ya empiezan a salir de la u y trabajar, existe posibilidad de darse gustos, se compran ropa más bonita, comienzan a vivir solas.

Ahora, todo lo anterior es aplicable a una mina sin bendición de por medio, porque ahí todo se va a la misma mierda.

el problema de la minas chilena es la actitud reculia que tienen. las peruanas son chicas, feas pero tienen como norte dar la mejor experiencia.
pero las chilenas tienen las siguientes aternativas cognitivas-mentale

jovenes
-soy rica por lo tanto no debo hacer nada, pueo joder ser comoda y pedir cosas
-soy fea por lo tanto no tengo nada que perder puedo comer como si el mundo se fuera en eso.
maduras
-estoy casada por lo tanto ya no tengo que hacer ningun esfuerzo en ser atractiva
- ya no me case por no tento que competir en ser bonita.

conclusion las minas armaran un cuento mental en que ser jodida fofa y sin gracia es un derecho fundamental en sus existencia todo lodivertido debe ser menester del hombre, y es perfectamente legitimo ser tratada como la heredera del trono de suecia aunque sea una vaca insufrible

Última edición:
Shilena promedio con guata y con las patas chuecas te digo:

Deja de tirarme los calzones weona fea por que no me voy a cagar la vida con vó.

está todo dicho x los cimpadritos... al final todo depende de la situación genética y socioeconómica de la chibiroca. A menor educación y menores lucas, más rápido muere, y vice versa... a más educación y mayor entrada de plata, la vieja más años logra estar vigente. Los recauchajes y un buen descanso no salen gratis

al menos pa mí, la mejor edad de la minas chilena promedio está entre 19 y 25 años. Hago un monumento especial a las minas de 18 a 21... jugositas, tetas paraditas, piel tersa, ganas de webiar y vitalidad al 100%. Después de eso las minas se van a la chucha

Última edición:
Volver