• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según tu ¿ Cual es la edad peak de las minas ?

Lo del guaguazo igual no es siempre. En la u como 4 minitas están con bendición pero siguen mas ricas que la chucha :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

hay weonas de 20 que son unas viejas de mierda :hands:

no hay edad pa esa wea

Totalmente de acuerdo. Al igual como conozco cuarentonas que son unas pendejas culias para todo :nonono:
Pa mi que en el caso específico de las minas está muy ligado a crianza y amistades cercanas. Es increíble como un grupo de amigas se mimetiza en cuanto a la estupidez y la imitación de la "hembra alfa" del grupo.
De todas formas, cuarentonas, bien cuidadas son un manjar..... esas weonas culean de lo lindo y sin temas de miedo por embarazos, wea que a uno también le permite culiar tranquilo :vale:

Es la idiosincrasia de mierda la que nos hace, a las mujeres, reprimirnos en la explotación de la belleza: te arreglas mucho; maraca. Tienes mas de 35, te conservas y te sientes joven; vieja qla con aires de pendeja. No hay como no ser tema queriendo resaltar la belleza, y como nuestra cultura nos llama a ser sobrios y recatados, las mujeres preferimos pasar piola, no resaltar y morir sin haber nunca explotado el lado sexy y sensual, sin actitud.

Ufff una vez vi una secretaria de 34 años exquisita delgada culona, pechos apretados cabellera asta la cintura rubia teñida, pero parecía de 24 o 25 mío guapa

Pienso que si una mina se cuida y tiene actividad fisica y no que se zumbe tomando y comiendo tocomples y papas fritas y con un poco de amor de pareja
Puede llegar muí bien a los 34 o 38 años

Una mina que se zumba tomando fumando y con vida sedentaria y buena pa las papas fritas completos y garchando con quien se le cruce no pasa de los 23 con buena figura a los 23 algunas ya pariesen viejas de 40 la charcha les cuelga

Métete a tinder.. y puedes sacar tus conclusiones.. hay unas weonas de 20 años (en teoría) que parecen de 40, que decir las 30 tonas.. :ohno:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

El bertismo hace el 50% del viejazo, si es que no es mas, porque hay tres cosas que a las mujeres las predispone negativamente para quedar para el loli:

1) Mala alimentacion + Falta de ejercicio (por separado se puede llevar pero junto es la peor combinacion)

2) Las bendiciones, en especial si las usan para tragar como camion basurero

3) Actitud de vieja, si la mina despues de cumplir 1 y/o 2 se comienza a vestir como su mama que es ya una Berta el viejazo es automático porque se mimetizan cual manada de ballenas azules.

Como anecdota cuando trabaje en Talca habia minas que llegaban muy ricas pero para ser aceptadas por sus pares se ponian a tragar churrascas con jamon y queso, asi en unos pocos meses eran autenticos manatinders.

Sobre la actitud alla en Conce a pesar de haber buena lenceria, ropa ajustada y etc., no se si por frio o mimetismo con otras bertas se forraban con chalecos largos y anchos mas esos horrorosos pantalones de cotele.

Al final es que el requisito para ser una vieja es sentir verguenza del propio cuerpo, descuidarlo y no sacarse partido.

Lo del guaguazo igual no es siempre. En la u como 4 minitas están con bendición pero siguen mas ricas que la chucha :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Uffffffffffffff siiiii!! Hay unas que hasta que no tienen una bendición no terminan de explotar, se ponen un manjar!! Con caderas, tetas, culo... uffff papá... se ma paró la tulita :zippyhide:

Volver