• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según ustedes ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?

Final Fantasy VIII, para el año que salió (1999) fue lo más grande lanzado hasta la fecha, para mí el juego más completo de la historia, su lanzamiento hasta eclipsó al dreamcast. Lamentablemente es un juego bastante infravalorado y pisoteado hasta por la mismísima square enix, definitivamente FFVIII fue la gran obra maestra de squaresoft y un adelantado a la época.

Otro podría ser el MGS 3 o el ocarina of time.
 
la pregunta es demasiado abierta

Tetris
- aun se juega aunque ya salio hace más de 36 años
- han salido decenas de versiones, o quizás cientos de versiones
- es comprensible a la primera
- lo juegan tanto wns viejos como pendejos
- lo juegan desde masisis hasta koreanos
- lo puedes hacer competitivo
- lo puedes jugar solo
- te da horas y horas y horas de diversión
- ha salido una versión para casi todas las consolas
 
Para mi los Final Fantasy VI, VII y VIII que son los juegos que me metieron a ese mundo.
 
Chucha cipadrito, se me pasó colada tu pregunta. Sabís que tuve que ver un video en youtube para acordarme quién era Miguel (hace como 10 o 12 años que lo jugué) y estoy casi seguro que no lo salvé, porque por lo visto es un webeo más o menos salvarlo. Igual he tenido ganas de volver a jugarlo y ahora demás que lo salvaría, pero no se ve para nada fácil.
Puta la weá cimpadrito :sm:
En todos mis "runs" salvo a Miguel, el hecho de dejarlo solo en las instalaciones de MJ12 a su suerte me toca un poco el corazon junto con asesinar a los greasels en el primer nivel de París para que los gatos de la vagabunda puedan jugar sin ser asesinados por estos :sm: ( :lol2: la weá soyera )
Yo te recomendaría rejugarlo y cachar todos los detalles que tiene, la primera vez que lo jugué por ejemplo me salte varías zonas muy interesantes y que tienen excelentes diálogos, como el AI Prototipo de Daedlus o con el verdadero fundador de los iluminati.
 
Que difícil.
Peeeero, me inclino por Silent hill.
Completo, complejo y aterrador.
El antiguo si, después de la tercera entrega, murió la magia.
 
pong, en consola dedicada
moria, para pc. genial!, una @ arrancando de una W :lol2:

de local de videojuego

xevious
ghost'n goblin

todos del año de la pera, y sin la complejidad de los de ahora, no le hago al videojuego
 
pong, en consola dedicada
moria, para pc. genial!, una @ arrancando de una W :lol2:

de local de videojuego

xevious
ghost'n goblin

todos del año de la pera, y sin la complejidad de los de ahora, no le hago al videojuego
te siw bien?
 
Arcade?, Killer Instint y Mortal Kombat por lo que significaron para la época.

PC?, :maestro: Diablo II :clapclap:

Solo tuve consola ahora que yo me la compre y podría decir Dantes Inferno.
 
Unreal tournament GOTY, juegazo wn

R0sT7uN.png
 
Sinceramente creo que el Age of empires. Creo que es un juego completísimo.
 
Volver
Arriba