• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según ustedes ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?

Para mi, el Super Mario 64 es el mejor de todos los tiempos, si no uno de los mejores. El salto desde las plataformas 2D a las 3D fue definitivo, ya no quedaron dudas. El sistema de control de joystick análogo terminó por consolidarse, se innovó en los sistemas de cámara y se impuso ademas el sistema de juego "sandbox", que hoy es una norma en prácticamente todos los juegos de grandes estudios (Rockstar no existiría con los millones de que dispone hoy de no ser por este formato). Agregar que su programación, OST y diseño de niveles es perfecto.
 
Puta el juego trágico weon... Pero el guión que tiene y el estilo narrativo de novela policía con tintes trágicos explicado en cuadros de viñetas, es por lejos, innovador e inmersivo. La segunda parte me dejó esperando una tercera por años. Y ahora que podría jugarla, no me animo al leer que la línea de la historia cambió mucho, aunque nunca me di el tiempo de ver un Gameplay, por el miedo quizá a decepcionarme de tan trabajada historia. Realmente Weno Weno el guión. Con la película si la cagaron pff...

Zelda ocarina, clasicazoo
GTA San Andreas, juegazo aunq no clásico.
Super Mario world SNES.
Como dice el cipa, Max Payne 1 y 2
Concuerdo. La película fue una mierda, en algún momento a algun genio se le ocurrió "oooh kon esta wuea si k la asemos de oro :qloco: " y la mierda resultante fue basura. Si tienes la oportunidad de jugar el 3 hazlo, resuelve hartas dudas y explica algunas weas de los juegos anteriores... Además de que le da un cierre a la vida de Maximiliano de Paine.

Quiero sumar a la lista, también por aspectos de guión, GTA Vice City. Muy la raja lo logrado con el ambiente ochentero falopero :coolman:
 
Mafia 2 wn y GTA Vice City, ambos me los regalaron mis alumnos para el dia del profe respectivamente de cada epoca, que juegazos wn.
 
Por historia y jugabilidad, me quedo con Deus Ex (2000). Ha sido por lejos, el juego donde más involucrado me he sentido en la historia y eso que lo jugué como 8 o 10 años después de su estreno.

Sus secuelas también son a toda raja, pero obviamente el original es el que se lleva el premio.
¿Salvaste a Miguel?
 
Pokémon yellow

Pokémon gold/silver

Syphon filtrr 2


Vigilante 8

Age of empires 2 conquerors
 
¿Salvaste a Miguel?
Chucha cipadrito, se me pasó colada tu pregunta. Sabís que tuve que ver un video en youtube para acordarme quién era Miguel (hace como 10 o 12 años que lo jugué) y estoy casi seguro que no lo salvé, porque por lo visto es un webeo más o menos salvarlo. Igual he tenido ganas de volver a jugarlo y ahora demás que lo salvaría, pero no se ve para nada fácil.
 
Veo que nadie ha hablado del mejor de la historia :gafas:
Shenmue-Anime.jpg

SHENMUE
 
Los mejores juegos de la vida eran los MUD. Pero ya murieron, con cueva ubico 1 en español vivo.
 
Estos son algunos que resaltan por su excelencia.

Tomba!

Catlevania SOTN

Diablo

Doom 2

Zelda OOT

Xenogears

Gran Turismo

Mario Kart 8 Deluxe

Súper Mario Galaxy
 
Pucha pone la vara alta cilantrito

Para mi cod 4 modern warfare y battlefield 2 marcan un antes y un despues en los juegos de guerra.
Resident evil 2 tampoco puede estar fuera

El ultimo buenazo que jugué fue Star wars Jedi fallen.

Ahora si tengo que elegir 1 me quedaría con sillent hill 1 juego que necesita un remake onda resident evil 2

No como la basura de resident evil 3
 
Volver
Arriba