• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos! 🌳 Asesinan a una carabinera en Killpue.

LOCO1.jpg

finalmente, más allá de todo el show de los políticos de mierda que aprovecharon de salir en la tele a costa de la Carabinera asesinada, que sabemos que no servirá para cambiar NADA, me permito quedarme con la tremenda concha de la delegada presidencial...
pedazo de zorra tiene esta hembra.
como se llama? :orejon:
 
aun pasan camionetas de los pacos...
esos traseros no se patearan solos

:idolo: descansa en paz
:idolo: evangelicas
:idolo: carabineros de chile

No me digas que me va a venir a buscar el dedicoptero de pinoshé:qloco:

Aweonao sin bolas.

:hands:
no, falta que webees un antroniano como lo hiso el supa para que te boxee y listo, uds no aguantan mas :hands:
aweonao que festina con la muerte de gente trabajadora
 
Lamentablemente no es muy difícil encontrar gente tránsfuga en la feria.

Son trabajadores, pero los ayudantes son weones buenos pal vicio, la gran mayoría, y esos pasan el dato a otros weones asaltantes.

Además a los feriantes les gusta andar alumbrando la plata que se hacen.

Muchos comerciantes ahora están cagando por esa razón. No son selectivos con los trabajadores y no son cuidadosos con el tema del dinero.
 
Son trabajadores, pero los ayudantes son weones buenos pal vicio, la gran mayoría, y esos pasan el dato a otros weones asaltantes.

Además a los feriantes les gusta andar alumbrando la plata que se hacen.

Muchos comerciantes ahora están cagando por esa razón. No son selectivos con los trabajadores y no son cuidadosos con el tema del dinero.
No me refiero a los ayudantes sino a weones que se ponen en la calle que corta la feria y venden casi puras cosas reducidas. Sin discriminar no se salva casi ninguno, están siempre tomando y drogándose.
 
¿Qué chucha?
Un desatinado. Parece el típico gil que de improviso visita una casa de unos parientes colaterales en noveno grado y no le dan bola durante la junta familiar, esperando que se vaya por la misma puerta que entró para seguir compartiendo sin incomodidades.

Lo invito el hermano, de hecho ayer andaban juntos en el congreso por petición de él mismo.
 
Sofia Gonzalez Cortes


Mala la puta culia. Amiga de todos esos seres despreciables, la Melipillan (o como se llame), la guatona Kariola y más mierda roja.
Mas encima comunacha fanatica y feminazi, elegible para paseo en helicoptero.
 
Volver
Arriba