• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos con la debacle : Conductor de Uber muere tras apuñalamiento al ser asaltado en Estación Central

Ahora si que duele Chile,
¿Donde estara este hijo de mil putas, mojon culiao parido por Taradit?

richardsandoval1-700x451.jpg


Pero bueno, lo maravilloso es que en caso de Golpe, y posterior llanto zurdo, quedara el registro que en Chile estaba la zorra con la delincuencia, los narcos y la dignidad. Mismo caso del gobierno del borracho caliente, misogino, y racista que tanto adoran. :sisi3:
 
Mientras que los antisociales tuvieron que finalmente huir a pie, dado que el automóvil sustraído cuenta con un sistema de cortacorriente y se detuvo a pocos metros


Producto de la huída a pie, uno de los jóvenes vulnerados por la sociedad sufrió un esguince en uno de sus tobillos, por lo que se evalúa la toma de acciones legales en contra de la familia del conductor de uber.







:camera:
 
esta wea no va a parar hasta que le rajen el paño a algun familiar de algun estupido del gobierno...

yo sugeriria que la gente ande armada por ultimo con punzones, al final si entregas tus cosas te matan y si no las entregas te matan igual... osea si el riesgo de morir aumenta, por ultimo ten la opcion de defenderte y llevarte un wn contigo...

que wns mas animales estan hoy en nuestro pais...

asi mismo digo...

mi politica es andar con esta nenita

paraframe-tanto-1.jpg


pero la version china china de no mas de 10 lucas, cosa que si se pierde no duela mucho.

de lo contrario mi opcion seria extrema ratio.

llevo otra (de despliegue mas rapido) al lado del chofer y la preparo cuando veo que hay mucho veneco limpiando vidrios.

pero es imperativo ya tener el mindset que estos monos se tiran a matar sin titubear.

no por nada maburro vacio carceles y manicomios en macacozuela
Post automatically merged:

En Realidad el "Art. 288Bis del Código Penal" lo prohíbe es cosa de aplicar la ley solamente, cosa que no les gusta a varios

prohibe cuchillos que:

1.- tengan una hoja de mas de 5 dedos

2.- que tenga un sistema de apertura con una sola mano (o que sea automatica). no se incluyen las tipo victorinox

3.- en el fondo cualquier cuchillo que te de una ventaja por sobre otra persona.... con cuchillo?
 
El gobierno sacara ley para prohibir los autos para q no se los roben
 
en chv salio la nota pero no se si era este u otro caso ya que decian que no habia signos de apuñalamiento, sino se cree que le pegaron en la cabeza...
 
Más encima con 50 años, ad portas de retirarse... capaz hasta había perdido la pega y anda chofereando lo había visto como una salida temporal para tener plata.
 
Puta, cuando me trae un Uber le digo los lados peligrosos de mi comuna, para que no tome a ningún weon ahí
 
Volver
Arriba