• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguire subiendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
iq6zhh.jpg
 
terrible, cinico ql si tuvieses algo de lucas harias lo mismo :xunzippy:
NO PAPITO... no haria lo mismo...
Post automatically merged:

no me pescaron... y es de un ministro del interior... primo del lider supremo...
Post automatically merged:


toman platas de empresas que ayudan a emprendedores y pymes... y lo que se puede, se saca del pais y luego el SII da los perdonazos... asi se van blanqueando esas platas... pero en su origen se sacan de mala forma...
la plata la aporta el estado... y la administran estos weones..
 
Creo que alcanzo a leer que; tengo tremendo manguaco, no sé de donde sacaste esa información, pero deja que te lo confirme, es verdad, tengo tremendo trauco aquí abajo.

Saludos
 
s
no me pescaron... y es de un ministro del interior... primo del lider supremo...
Post automatically merged:


toman platas de empresas que ayudan a emprendedores y pymes... y lo que se puede, se saca del pais y luego el SII da los perdonazos... asi se van blanqueando esas platas... pero en su origen se sacan de mala forma...

Entonces suba la info completa pues, buen hombre
 
si pusieras la foto kulia como corresponde tal vez te ganarías un poco de respeto y atencion
 
dale!
Post automatically merged:


te ganas la vida con habilidades aprendidas en la basica???

Por qué no? Es la base de cualquier cosa que logres aprender más adelante. Alguien que no puede hilar un par de oraciones para explicar un tema difícilmente lo entenderá, debes ser de los pobres weones que aprenden a escribir en la U
 
no me pescaron... y es de un ministro del interior... primo del lider supremo...
Post automatically merged:


toman platas de empresas que ayudan a emprendedores y pymes... y lo que se puede, se saca del pais y luego el SII da los perdonazos... asi se van blanqueando esas platas... pero en su origen se sacan de mala forma...

Cipadrito, aca tiene que explicar las cosas con peras y manzanas para poder entenderlas. Si bien tu denuncia puede ser veridica, no aparecen nombres verificables, timbres o firmas, salvo el numero de cuenta en dicho banco, por lo que tu prueba del delito es facilmente cuestionable. Por eso te agarran a puteadas, es una información muy débil.
Ahora, por primo del líder supremo supongo que te referirás a Andres Chadwick. por la fecha que aparece, 2015, Chadwick estaba a cargo de la Fundacion Avanza Chile.

curioso los nombres que aparecen en el directorio,

  • Presidente: Andrés Chadwick Piñera
  • Vicepresidenta: Cecilia Pérez Jara
  • Directores:
    • Sebastián Piñera Echenique
    • Joaquín Lavín Infante
    • Evelyn Matthei Fornet
    • Roberto Ampuero Espinoza
    • Juan Carlos Jobet Eluchans
    • Felipe Larraín Bascuñán
    • Cristián Larroulet Vignau
    • Jaime Mañalich Muxi
    • Alfredo Moreno Charme
    • Rodrigo Pérez Mackenna
    • Magdalena Piñera Morel
    • Loreto Silva Rojas


Edit: infomacion erronea. ver post mas adelante.
 
Última edición:
Por qué no? Es la base de cualquier cosa que logres aprender más adelante. Alguien que no puede hilar un par de oraciones para explicar un tema difícilmente lo entenderá, debes ser de los pobres weones que aprenden a escribir en la U
JAJAJA tu forma de inferir me sorprende ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba