Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mr Danger dijo:EXTRA EXTRA
Ecuador de manera oficial rompe relaciones con colombia.
Se viene se viene
esta calentito el gol
La invasion ecuatoriana a colombia es inminente en cualquier minito se desata la guerra.
LA PRIMERA GUERRA DEL SIGLO 21 EN SUDAMERICA.
Mr Danger dijo:EXTRA EXTRA
Ecuador de manera oficial rompe relaciones con colombia.
Se viene se viene
esta calentito el gol
La invasion ecuatoriana a colombia es inminente en cualquier minito se desata la guerra.
LA PRIMERA GUERRA DEL SIGLO 21 EN SUDAMERICA.
BlueStar dijo:¿Irán a transmitir la invasión por CNN?
maddenzito1 dijo:Corta la wea, pareci vieja paranoica. Lo anuncias como si fuera un partido de fútbol. Aweonao.
No va a haber guerra por esto. Esto tensa las relaciones y quizás si existe otro detonante partiría la guerra. Pero no a raiz de algo así. Porque... cual sería el objetivo de la guerra? Cuando sabrían cuando terminarla? Cuando Colombia prometiera no entrar en Ecuador nunca más? Pff... vieja alarmista.
Mr Danger dijo:Simplemente hasta aniquilar al enemigo.
matar la mayor cantidad de gente, destruir regimientos y posiciones estrategicas, desbaratar redes de inteligencia, matar a los oficiales del enemigo, provocar la perdida de millones de dolares en material de guerra, destruir la economia de un pais, causar el desplome de las bolsas mundiales y dejar la caga.
Simplemente eso.
JBautista dijo:Ahora niegas la existencia de los computadores? No encuentras otra manera de proteger a Chavez? Que no te los hayan mostrado en la cara no significa que no existan, y que tu quieras pasarte rollo diciendo que "Ya tenian preparado esto" es cosa tuya. Por ejemplo en los libros de historia no te pegan ahi mismo las cartas reales de los personajes escribiendose, es escriben simplemente de donde sacaron la informacion.
Tambien fijate que Chavez no ha dicho NADA sobre la informacion que encontraron, es mas, pidio un minuto de silencio por la muerte de Reyes y solo se dedico a atacar por la violacion a la soberania ecuatoriana (y estan en todo su derecho de reclamar por eso).
Los archivos, guardados en los computadores, develan viejos contactos e incluso ayuda financiera entre las Farc y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Los documentos fueron dados a conocer por el general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, en la Casa de Nariño en una conferencia de prensa.
Se incluye una correspondencia de Luis Devía, alias 'Raúl Reyes', en la que destaca el agradecimiento de Chávez por la ayuda recibida cuando estaba en prisión, en 1992, después de intentar un golpe de estado, por 100 millones de pesos.
Naranjo dijo que entre la documentación estaba también una del comandante Luciano Marín, alias 'Iván Márquez', miembro de la dirección de las Farc, dirigida en febrero pasado a sus otros colegas y en la que habla del "financiamiento de Venezuela a las Farc por 300 millones de dólares".
Cabe destacar que Naranjo presentó una síntesis de parte del material hallado en los computadores. En una de las misivas encontradas alias 'Tirofijo', jefe máximo de las Farc señala que "estaremos pendientes de cualquier agresión... estaremos atentos para preservar la Revolución Bolivariana".
Naranajo también se refirió a la incautación de 50 kilos de uranio, negociación que podría implicar a un cuarto país.
DamaDeSpengler dijo:El Gobierno de Chile apoya a Ecuador. Las razones son más que obvias.
lakes_md dijo:EEUU encontro la manera de hacerle la guerra a chavez...
estaba pensando lo mismo....Sabio_23 dijo:"Castro dice que se escuchan "trompetas de guerra" en Sudamérica"
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=294820