• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun uds...Kual es el mejor programa juvenil?

yorky

Gil
Registrado
2006/04/19
Mensajes
162
Weena!... Kbros! segun uds de estos tres programas "juveniles" les parece el mejor

1)Rojo
2)Mekano
3)Invasion:gafa:

A mi gusto prefiero INVASION porque en verdad es un programa para jovenes.. mezclan varios temas, fotolog, messenger, juegos de video, moda y bla bla bla eso si es un progrma juvenil no como los otros por ej mekano que rescato alas minas que tan pa puro sexo pero naa ma la misma huea de siempre onda ahora quieren hacerlo reality y que los culiaos muestren sus actitudes artistas(baile, canto y huea)... osea quiere ser rojo la huea... Y rojo pa q decir la huea ya no le veo futuro onda si es que llegaran a durar hasta el 2010 irian en la 5415161213514 generacion y la maura y la yamna hueones que la usan pa solo subir ranting(aunque = tan rikas) pero igual ya me arte de rojo antes estaba bueno pero ahora... bueno y uds que opinan?;)
 
con todo respeto amigo, pero Invasion es una mierda, fiel reflejo de la mierda de generacion y manga de tweens posers y chicos emo que me tienen "asi" cada hueva, los conductores... especialmente ese loco que se parece a hans pozo que es mas viejo que yo y todavia la voz que tiene... da la sensacion que le hubieran cortado los cocos. se creen bakanes porque se las dan de alernativos al peo. si es por contestar a la pregunta

a)Rojo jala contra jala: se las dan de ejemplo para la juventud hablan de los valores y tanta wea al final no se ven que ellos mismos ya tienen la cagada.
b)Mekago: una mierda, pero al menos no pretenden ser otra cosa.
c)Invasion:¬_¬

no es que sea un amargado de mierda, solo no me interesan a esa hora prefiero ver los Simpson o el Telediario. es cosa de gustos.... Ah y ojo juran que el programa es mejor que el legendario Bakania :roflol:.Si es por manejar los temas que quiere hacer Invasion, Bakania le volaba la raja. en todo: cine y cine bizarro, anime (cuando casi no habia internet eso además le daba a todo ese material un valor agregado... que tiempos ah y no estaba lleno de otakus posers que se tapan en chapitas) videojuegos, música, comics y manga, y ñoñezes varias, solo que purificado de esa musica posera y chicos skaters y bla bla bla.. viva bakania.


eso noma.


el copinologo
 
jajajaja ovbio los simpsons for ever! pero invasion empiesa antes y pa aser la hora pa ver los simpsons... y sobrre invasion si hueon puros emos!!! jajaja pero = ablan hueas interesantes aveces!.... pero entre rojo mekano e invasion prefiero invasion...
 
la verdad...

NINGUNO.


P.D: en Bakania cuando hablaban de Comics, hablaban puras weas, pero por algo el weon se llama Fyto 'Manga'.
 
ninguno, tan toos los adolescentes cagaos con estas mierdas de programas
con invasion, todo chile se esta volviendo otaku :sconfono:

kmo dijieon antes, los simpsons la llevan :mina:
 
2003_simpson.jpg


lo mismo ... q los de arriba
 
Invasion, no vis que dan Hajime no Ippo, es la raja este anime no me lo pierdo.

photo_477481.jpg
 
ninguno...
todas esas webadas valen mierda...
-el mekano es una mierda, puras shanas mostrando silicona en las pantallas
-rojo tbn es basura, se mekanizó...se valen de los senos de las chicas para subir el raiting y además no tiene contenido
-invasión para q decir... tambien es basura, gracias a esa manga de teleñecos los estilos q eran under ahora ya no lo son ya q los wns se encargaron de hacerlos mediaticos ... x eso ahora hay tanto wn creyendose de algun estilo, sin medir q esos "estilos" tambien tienen ideales... bueh...
en resumen: los programas "juveniles" chilenos son una mierda ¬¬'
 
1.- Magnetoscopio Musical
2.- Sabado Taquilla
3.- Masmusica
4.- Musica Libre

y que weá...!!!
 
invacion el mejor programa juvenil, pero prefiero ver los simpson:)
 
mekano, una tropa de sinverguenzas y care rajas, desde el director pa´ abajo al que pueden cagar lo cagan.
Rojo, fue bueno en sus primeras 3 generaciones pero ya se les agotaron las ideas y se les perdió la brujula.
Invasio, tiene la intencion de hacer cosas que supuestamente les gusten a los adolescentes, pero se ven sobrecargados y falsos los conductores , aparte que ese compadre es harto pesao de sangre y pa mi que es fleto.
 
aer rojo ya cumplio se debe ir para la casa
mekano sin comentarios
Invasion: solo deberian dar el anime, sin esos pasteles de "animadores"
 
A esa hora antes veia XTV .

Mekano lleva como 3 años con las peleas de la Rose y el Caco (el culiao es mas viejo que la chucha en too caso), por lo menos hasta cuando lo veia...o sea hasta el año pasao. Ahora se quiere parecer a Rojo creo.

Rojo se quiere parecer a Mekano. Es muy fome la wea todos cantan y bailan iguales. A algunos talentosos los mandaron a volar. Además mostraron la hilacha cuando decian eso de que primaba el talento y ahora tienen a un flayte centroamericano que no ganó ni una wea. Pa que decir de la infalibilidad moral de sus concursantes...despues de lo del jalero y el conductor borracho no hay nada más que decir.

Invasión tiene animé muy fome y repetido...cualquier dia dicen por enesima vez que ahora si los caballeros del zodiaco los dan hasta el final. Deberian reforzar más los contenidos y a pesar de que la mina de los videojuegos es linda (Cata Silva se llama) se necesita con urgencia en le programa una mina con....¡TETAS!!!

Otra cosa que me apesta de Invasión son las constantes y brutales faltas de ortografia en el GC además de esa tipografia de mierda que le ponen.
 
Espantadrilo dijo:
Invasión tiene animé muy fome y repetido..... se necesita con urgencia en le programa una mina con....¡TETAS!!!

pobre weon cambia el canal, y te pajiai con las cambos del mekano.
la isabel de invasion es linda sin necesidad de mostrar nada
 
ninguno pos compadre

osea:

1) mekano es pura tontera. Que me importa la vida de las putangas esas bailando


2) rojo se jacta de ser diferente a mekano y es la misma caca con otras moscas


3) invasion? eso es puro atrofiar la mente de los niños. Puta que era lindo el anime asi piola, compartiendo Y NO TAN COMERCIALIZADO como lo hacen esos wnes ¬¬
 
Volver
Arriba