• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun uds...Kual es el mejor programa juvenil?

Desmond dijo:
pobre weon cambia el canal, y te pajiai con las cambos del mekano.
la isabel de invasion es linda sin necesidad de mostrar nada


pobre weon ahora falta que digai que esa weona isabel es un aporte a la tv chilena, no sabe ni hablar la weona, gracias a esa pastel toda la juventud habla como las weas, asi ke matate qliao con tu caga de anime pa pendejos :maldito:

pal ke no kacha a esa weona aca una foto del aporte a la tv segun el desmond jajajajajajajajajajaja no la coloke directa porque no vale la pena, al ke le interese que haga click

http://www.chilevision.cl/imagenes/descargas/invasion/invasion_3_800.jpg

pd: ah y el mekano y rojo valen kllampa con sus minas camboyanas
 
Veo invasión, pa ver shaman king y Ranma, pero puta q son fomes los conductores qls pencas...
 
kchete dijo:
pobre weon ahora falta que digai que esa weona isabel es un aporte a la tv chilena, no sabe ni hablar la weona, gracias a esa pastel toda la juventud habla como las weas, asi ke matate qliao con tu caga de anime pa pendejos :maldito:

pal ke no kacha a esa weona aca una foto del aporte a la tv segun el desmond jajajajajajajajajajaja no la coloke directa porque no vale la pena, al ke le interese que haga click

http://www.chilevision.cl/imagenes/descargas/invasion/invasion_3_800.jpg

parece q vay a tener q aprender a leer weon, dime donde dije q esa mina es un aporte, la weona es una weca mas
LO YO DIJE QUE NO ES NECESARIO QUE TENGA TETAS PA SER BONITA, LA MINA ES RICA TAL COMO ES

CHUPALO CON MAYONESA CASERA
 
Nightwing dijo:
la verdad...

NINGUNO.


P.D: en Bakania cuando hablaban de Comics, hablaban puras weas, pero por algo el weon se llama Fyto 'Manga'.
valia cashampa el fleto manga
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
PFFF PREFIERO ESTO ANTES DE LOS INCULTOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE



10054543aa.gif
[/URL][/IMG]
JAAJAJAJ
 
yo encuentro que lo mejor es la niñita de pelo rojo que sale en invasión,tiene cara de que se hace la weona nomás.
 
Rojo: me parece que es un programa que atenta contra la diversidad musical de chile.
Mekano: No me gusta el softcore
Invasión: Me gusta el anime, tienen notas y espacios muy diversos, es cierto que a veces cometen errores, que solo lo notan fanaticos (ej. si hablan de skate, los skater se enojan por algo dijeron mal, si habaln de anime, los otakus saltan porque algo les falto y asi con cada tema), pero al menos tratan de mostrar algo más de la diversa juventud chilena y aunque a veces un poco sobre actuados al menos yo agradesco el esfuerzo.
 
Mekano Es El Mejor Por Que Por Primera Vez En La Tv Chilena Hay Una Mina Que Baila Y Se Culea A La Camara ( La Fernanda)
 
invasion pero por el anime q dan nomas
todo lo demas poserismoy comercio

ala xuxa todo
 
TOBITO dijo:
Mekano Es El Mejor Por Que Por Primera Vez En La Tv Chilena Hay Una Mina Que Baila Y Se Culea A La Camara ( La Fernanda)

como chucha hace esa wea la guerrillera?
 
Magnetoscopio Musical
Sábado Taquilla
+ Música
N-TV...

chucha... estamos en el siglo XXI

emm... Planeta Freak, ese es weno
 
y por que endiosan a bakania, si la wea salio del aire fue porque era una mierda de programa, habian weones de cartas magic que tenian pico idea de las combinaciones, y era patetico como rogaban en los ultimos capitulos para que los televidentes forzaran al canal para que no los sacaran del aire
era pura mierda
 
ni huecano nio rojo ni invacion (aparte le robaron el nombre a doctor zombie) , puras mierdas , juran que representan a la juventud con su buenas cosmtumbre y weas pavas

si hablamos de prigramas juveniles me quedo con el via directa de via x , musica en vivo , hablan de cine, de bandas , y cosas realmente importantes
 
Volver
Arriba