• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta a los antroneros conocedores de la hípica....
Será cierto eso que hay mafias en dicha actividad?
Tomarán cartas en el asunto?
Que pasará con toda la cadena de trabajadores asociados a la hípica?
A la rápida...
Criadores de caballos, cuidadores, preparadores físicos, entrenadores, jinetes, veterinarios/kinesiologos, herreros, aseadores.
Agregar a quienes confeccionan las monturas, riendas, los estribos y artesanías varias en cuero y materiales afines.
Agregar todos los que hacen trabajos de mantención de los recintos (pistas y áreas de acceso público).
Agregar toda la plana administrativa (contadores, RRHH, cajeras y un largo etc).
Finalmente el usuario asiduo a ir a mal gastar su plata en aquello.
Irán a votar por el magallánico? le harán campaña al Kastigador?
No irán a votar?
 
Consulta a los antroneros conocedores de la hípica....
Será cierto eso que hay mafias en dicha actividad?
Tomarán cartas en el asunto?
Que pasará con toda la cadena de trabajadores asociados a la hípica?
A la rápida...
Criadores de caballos, cuidadores, preparadores físicos, entrenadores, jinetes, veterinarios/kinesiologos, herreros, aseadores.
Agregar a quienes confeccionan las monturas, riendas, los estribos y artesanías varias en cuero y materiales afines.
Agregar todos los que hacen trabajos de mantención de los recintos (pistas y áreas de acceso público).
Agregar toda la plana administrativa (contadores, RRHH, cajeras y un largo etc).
Finalmente el usuario asiduo a ir a mal gastar su plata en aquello.
Irán a votar por el magallánico? le harán campaña al Kastigador?
No irán a votar?
Y las grandes inversiones de Arturo Vidal.
 
Verdad que el BoriK va a pitearse la hipica ? :risa:
Post automatically merged:

:maestro: Gato Loki


Cerdo: Príncipe Charles, ayúdame a conseguir votos te lo suplico.

Maricón Charles: bueno mi gordito, me tomaré una foto con una polera que diga Boric, pero tengo una condición.

Cerdo: uwu

Maricón Charles: prohíbe la hípica, quítale los caballos a Vidal, elimina todo lo que tenga que ver con el rey, no soporto verlo ganar. ?


Cerdo: hecho.
 
La Araña de Rincón quedo picada
Que tipa más odiosa y resentida
Debe ser una amargada
Periodistas nefastos no me caso se decirlo
Mejor que se meta a la campaña de Boric para defender lo directamente


Y lo publica cnn :ohmy:
Esta wea es casi una declaración de guerra por un lado a parisi y por otra, una implícita acción de respaldo a Boric ante una eventual bajada en la participación.

Periodistas culiaos que gremios más tóxico...
La verdad ayer me espere algo u. Poco distinto pero lo que rescaté es lo siguiente:

1. A JAK Le hicieron en general preguntas atingentes y de fondo.
2. No hubo preguntas asociadas al contenido progre.
3. Dejaron hablar a JAK
4. Cuando le refutar on siempre fue con respeto.

En fin y un par de cosas más pero que en global justamente es todo lo contrario que hace el periodismo progre que es representado en su máximo esplendor por Mónica Rincón.

Ahhh y no olvidar.... Como les debe arder que 200k de espectadores los hayan visto EN VIVO. :clapclap:
 
Acabo de terminar de ver la intervención de Kast y la verdad es que hizo lo que se le paró la raja el hombre, llevó siempre la entrevista a su ritmo, hasta se dió maña de tirar el palo por la pensión. Fue un paseo.

Los “bad boys” en realidad son más de eslogan, es una campaña de corte testimonial, de eso de “lo chata que está la clase media y media emergente” pero les falta sustancia para entrar en temas más técnicos y de política. De hecho hubieron varios puntos donde ni siquiera contraargumentaron, ahí Parisi salía a hacer algo.

Con Boric debería estar el economista de Parisi, Jorge Rojas, para elevar el nivel.
 
También destacar a JAK por lo siguiente:
1. Pidiendo una mujer el panel... Guiño para los que dicen que las mujeres no me importan, por ej, vota te de sichel.
2. Metiendo el tema de la pensión.... Jugada MAESTRA. Lo hizo al principio mientras respondía otra pregj ta, por lo que esa intervención no fue un emplazamiento, fue una declaración de principios que se la dijo en su cara, pensé que era un idiotez lo que hacía... Pero con esto destruye un eventual flanco de críticas que diga "fue donde ñarisi a chuparle las patas y ni siquiera le dijo lo de la pensión..."
3.mostro respeto por los votantes de parisi...

Fue una excelente jugada haber ido ayer a ver a estos wnes....
 
Aunque no lo he visto completo todavía, me parece que parisi le mandó dos grandes asistencias a kast: primero el emplazamiento a boric, fue directo y en verdad la presión que le metió lo deja al cifras entre no saber si cagarla o si cagarla más, ir y ser culeado, no ir y quedar de gallina, y la segunda instancia fue la crítica al establishment, mass media, cnn, chv, la red, etc por que al hacerla conversando JUNTO a kast, inmediatamente lo hace separarse de esa elite, es un mensaje directo a todos los que "estaban aburridos de las viejas prácticas" a que kast no forma parte de esas prácticas.

Es bien zorro parisi yo en vd igual lo había mirado a webo pero lo de las remesas venezolanas no lo vi venir, en estas elecciones hay movidas jugándose en dimensiones que no alcanzo a comprender, me hace ruido lo de leopoldo lopez y la visita de kast a usa, será que la guerra fría nunca terminó?
 
Creo que realmente subestimamos al “zoom” Parisi, lastima que no haya podido hacer campaña en Chile, sino seguramente estaría en segunda vuelta contra Kast

Paso a hacer la meada respectiva de todas las semanas
:monomeon: chancho boriK, marrano culiao ordinario, no podemos tener a este estropajo de presidente yendo así a dialogar con Joe Biden o a la OCDE
 
Aunque no lo he visto completo todavía, me parece que parisi le mandó dos grandes asistencias a kast: primero el emplazamiento a boric, fue directo y en verdad la presión que le metió lo deja al cifras entre no saber si cagarla o si cagarla más, ir y ser culeado, no ir y quedar de gallina, y la segunda instancia fue la crítica al establishment, mass media, cnn, chv, la red, etc por que al hacerla conversando JUNTO a kast, inmediatamente lo hace separarse de esa elite, es un mensaje directo a todos los que "estaban aburridos de las viejas prácticas" a que kast no forma parte de esas prácticas.

Es bien zorro parisi yo en vd igual lo había mirado a webo pero lo de las remesas venezolanas no lo vi venir, en estas elecciones hay movidas jugándose en dimensiones que no alcanzo a comprender, me hace ruido lo de leopoldo lopez y la visita de kast a usa, será que la guerra fría nunca terminó?
Yo ayer Tb pensaba lo de Leopoldo, lo vi completo por q fue despues de kast.
Se alinearon los planetas o esta todo friamente calculado....maravilloso si....

Ahora ver los comentarios del progrerio que intenta manipular en tv abierta es impagable
-axel callis de encuesta data influye
-Marta Lagos vieja de mierda
-mauricio morales
-Cristian valdivieso de encuesta criteria
-Monica rincon....
Rafael cavada---creo que acaba de decir que esto ya esta perdido x el parlamento


Eso no tiene nombre
Solo ganacia
Ahora kast deberia aparecer en el villegas, aunque nunca sera como anoche, y aprovechar todos los programas
Post automatically merged:

Creo que realmente subestimamos al “zoom” Parisi, lastima que no haya podido hacer campaña en Chile, sino seguramente estaría en segunda vuelta contra Kast

Paso a hacer la meada respectiva de todas las semanas
:monomeon: chancho boriK, marrano culiao ordinario, no podemos tener a este estropajo de presidente yendo así a dialogar con Joe Biden o a la OCDE
Es lo mismo que me pregunto?
Y llego a la conclusion que hay una generación con muy mala cultura y calidad en educacion + valores, que les guste Boric? Lo pongo en duda por que he visto comentarios de gente bien de izquierda y saben que es puro cuento.

Esto es más contra kast.
Y los mas viejos...tipo Fernando Paullsen que llevan una vida en la izquierda y no pueden ver un gobierno de derecha y ven que si sale kast....
podriamos tener facilmente 2 o 3 gobiernos de derecha seguidos y eso si es perder el poder en instituciones que estan tomadas por partidos politicos de izquierda incluyendo el periodismo



Pero hay una deuda Cultural y en calidad de educacion de las generacion que decidiran los destinos del pais pronto.......
Tarea para quienes tenemos hijos Chicos y aún los podemos modificar
 
Última edición:
A Boric lo atacaron guatonas familiares de los presos "politicos"

Los periodistas dice Boric fue atacado, pero no lo completan, por qué, para dejar la duda para que el bertismo crea que fueron los de Kast

Así funcionan estos periodistas nefastos, desinformando.

Están super picados con lo de Badboys, es cosa de escucharlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba