• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo estallido social

un Estallido social sería sepultar a boric y subirle los bonos a Kast, alomejor ese es el plan de piñera dejar que entren milicos venezolanos y que destruyan el pais para después tener motivos suficiente para hecharlos a todos y cerrar la frontera completamente y de paso entierra políticamente a boric y a toda la extrema izquierda,aunque no creo que haga nada ese pobre hueon si es solo un pobre anciano cagao
 
Opinión mía:
No tienen el respaldo de hace 2 años para hacer sus weás, a lo más los arepazolanos que nos mandan día y noche y los chilenos ya se están cansando de ellos y el desorden de las marchas, y si lo hacen más de alguno por ahí va a tirarse a hablar contra la inmigración, la CC y capaz hasta la ONU.
Por eso es importante lo que pasó en Iquique y también saber cuanta gente se junta el 2, para saber si hay más apoyo o rechazo a marchas que incendian el país.


Exacto. y qué rico sería ver las caras y reconocer los rasgos de todos esos zambos a pesar de que se tapen la jeta y poner en evidencia al terrorismo chamochavista haciendo de las suyas aquí, fomentanto la (en este caso justificada) xenofobia contra esas lacras. :sisi3:


Por otro lado, los bertinales siguen haciendo control de daños con el tema del Iquicazo. :nonono:
 
un Estallido social sería sepultar a boric y subirle los bonos a Kast, alomejor ese es el plan de piñera dejar que entren milicos venezolanos y que destruyan el pais para después tener motivos suficiente para hecharlos a todos y cerrar la frontera completamente y de paso entierra políticamente a boric y a toda la extrema izquierda,aunque no creo que haga nada ese pobre hueon si es solo un pobre anciano cagao

Me da risa porque al enano globalista ya no le quedan ideas, sería bueno, pero el sueño húmedo de la elite del ajedrez 8D, ya era :sm:
 
La ironía pura reflejada en aquellos que culpan al gobierno y a los empresarios de la inflación en nuestro país, siendo que todo partió desde aquel asqueroso 18O cuando el mismo pueblo, con sus propias manos, desestabilizó un país completo para que nunca más sea el mismo y para posterior terminar rematándolo al aprobar una nueva constitución como si cada solución estaba en eso.

Ignorantes, no saben ni entienden nada, solo repiten lo que leen y escuchan. Cuando Chile esté igual o peor que Argentina, cuando ya no puedan comprarse un auto o sus iphone, van a entender que lo que más se debe cuidar es tu propio país...

... por mientras, a seguir mirando como tal vez hunden más el país con un posible nuevo estallido...
 


Es imposible que esto no lo sepa Inteligencia y el Gobierno. Lo saben y no sé por qué chucha lo permiten.

Desmoralizar a las FFAA y de orden es caldo de cultivo para un nuevo Hitler, por así decirlo, es la semilla del nacionalismo en su estado más hardcore. Y no lo digo de exagerado ni de fatalista, es solo sentido común: yo, un weon X estoy súper enchuchado porque un grupo de cobardes y traidores están demoliendo el país, imagínense lo que sienten las FFAA y carabineros que tienen profundo arraigo por las tradiciones y símbolos patrios, y para rematar, le están meando la constitución que ellos ayudaron a redactar.

Cítenme con confianza, si siguen degradando nuestra sociedad va a aparecer un líder con la verborrea suficiente para convocar masas y que va a exacerbar el sentimiento nacionalista. Pasó siempre en la historia.

Y yendo más allá de las FFAA y la política, cachan que desde el 18O han aparecido decenas de canales de YouTube patriotas? bueno, es una señal. Así como hay un grupo que quiere deconstruir un país, hay otro que se resiste al cambio. Por cada Allende hay un Pinochet.
 
Si esto no es una fachada de organizadores y líderes de la revuelta? Sabían todo. El orden de los estallidos, cuando, dónde, erc.
Muchos tienen conocimiento de esto, las FFAA, PDI, Carabineros, Piñera, sus ministros y me imagino que muchos políticos también, sin mencionar éste sucucho de sabiduría y solo las amebas de siempre piensan que no existe tal complot, inclusive ridiculizan toda hipótesis al respecto, siendo que existe muchos registros en video, fotografías, mensajes en RRSS, declaraciones de los propios chavistas y del PC chileno, etc.

Como éste veneco culiao dando un discurso a las amebas nacionales.

 
escucharon el podcast de la cosa nostra hoy? El periodista nomeacuerdodelmombre dijo que validaba el uso de la violencia y que ya era.el momento....mayol y makari no lo pescaron....

La dejo ahi nomas.... proxy mode off
 
no va a pasar nada, la gente de a pie no tiene ganas, ahora quieren un pais tranquilo, ya jugaron a ser revolucionarios, eligieron una convencio de payasos y se dieron cuenta que la izquierda vale callampa, si llega a pasar algo la mayoría ya no los apoyaría y para peor Boric va a perder ene votos.
 
no va a pasar nada, la gente de a pie no tiene ganas, ahora quieren un pais tranquilo, ya jugaron a ser revolucionarios, eligieron una convencio de payasos y se dieron cuenta que la izquierda vale callampa, si llega a pasar algo la mayoría ya no los apoyaría y para peor Boric va a perder ene votos.
x2. La gente comun ya no quiere más webeo, no confundir con el hartazgo por la inmigración descontrolada.

Eso si no me cabe duda que los extremistas de izquierda saldran a webiar este 18O
 
x2. La gente comun ya no quiere más webeo, no confundir con el hartazgo por la inmigración descontrolada.

Eso si no me cabe duda que los extremistas de izquierda saldran a webiar este 18O
Es bastante probable que eso suceda y si sucede, hay que enfocarse en la cantidad de mandriles que saldrá a weviar, si los números son bajos es porque ya perdieron fuerza y si esa cantidad se mantiene o sube con respecto al estallido, entonces hay que volver a levantar la guardia.
 
Volver
Arriba