• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo estallido social

Toda la razon cipadrito, recordemos que para el estallido los principales participantes eran miembros de la garra blanca, ahora estan distraídos con el campeonato. Esa semana del 18 por ejemplo, juegan con la católica el domingo 24, partido importante para los puntos y estaran distraidos preparando arengazo, hotelazo o cuanta wea exista los dias previos.

Habrá incidentes pero en los mismos lugares de siempre como lo hermida, villa francia, plaza italia, etc
No eran las madres que estaban a punto de decender y el estallido delictual los salvo ?
 
un Estallido social sería sepultar a boric y subirle los bonos a Kast, alomejor ese es el plan de piñera dejar que entren milicos venezolanos y que destruyan el pais para después tener motivos suficiente para hecharlos a todos y cerrar la frontera completamente y de paso entierra políticamente a boric y a toda la extrema izquierda,aunque no creo que haga nada ese pobre hueon si es solo un pobre anciano cagao
hermanito pero que tolueno que se mando tome su buen like :buenaonda: , necesitaba un tolueno así para las próximas elecciones :clapclap:
 
Aparezca quien aparezca va a quedar la caga van a tener hambre los guatones de nuevo, poniendo weas de luces gráficas en los depas soyas alumbraos, si sale el guaton Boric saldrían por ser tratado de amarillo y los otros etc etc weviados por otras cosas.., por algo ahora tiene una mano cercana comunista para supuestamente apagar todo, pero si sale otro estallido allí los rojos (el guaton o la indigena) verían en todo su esplendor como criaron algo que no lo van a poder contener.. recordar que se acaba el IFE y todos volver a las realidades, ademas de que ahora pueden weviar hasta tarde los cumas qls.. , ya que el estado esta destruido seria ver algo probable un gobierno rojo y que el lalo de pie vea en la realidad la falsedad que son en un nuevo gobierno, por que lo que se viene es un abismo en manera económica y social.
 
Última edición:
CTM y RCTM. Cierren por fuera este país porque lo que dice esta abogada es para perder esperanza. Fiscalía y poder judicial absolutamente corrompidos por la izquierda y militares desmoralizados.


:idolo: Doña Nubia, como olvidar cuando se paro a la Loncon diciendo que hay más "pueblos originarios" que los mapaches.


Respecto al tema, me da lo mismo.
Nuestros políticos ya se las arreglaron para dominar a la gran masa. Este 18 de Octubre va a ser un día viernes normal con webeo mezclado con otro día normal del joven combatiente. 3 micros quemadas máximo les apuesto.

Ahora pasando a temas más importantes, si salen Sichel o Kast de presidente, con el primero se vienen los días viernes con más webeo. Pero la ONU tendría igual la batuta del país, nada cambiaría. Con Kast, si se viene el pre-apocalipsis, porque el poder legislativo entero se le tiraría y haría webeo para destituirlo como mínimo. ¿Cómo? Aumentando el terrorismo que fácilmente haría que Kast tire los milicos afuera, con eso lo echan de inmediato.

Kast, como dijo hace 4 meses, tiene que preocuparse de sacarnos de la ONU. Ese es el presidente que Chile necesita, Chile tiene que dejar de ser un puto chivo expiatorio. Y más difícil es que tiene que asegurarse de que no volvamos a entrar en la wea con el sgte presidente.

Por eso es que me carga la democracia, vale callampa la democracia por la chucha.
 
:idolo: Doña Nubia, como olvidar cuando se paro a la Loncon diciendo que hay más "pueblos originarios" que los mapaches.


Respecto al tema, me da lo mismo.
Nuestros políticos ya se las arreglaron para dominar a la gran masa. Este 18 de Octubre va a ser un día viernes normal con webeo mezclado con otro día normal del joven combatiente. 3 micros quemadas máximo les apuesto.

Ahora pasando a temas más importantes, si salen Sichel o Kast de presidente, con el primero se vienen los días viernes con más webeo. Pero la ONU tendría igual la batuta del país, nada cambiaría. Con Kast, si se viene el pre-apocalipsis, porque el poder legislativo entero se le tiraría y haría webeo para destituirlo como mínimo. ¿Cómo? Aumentando el terrorismo que fácilmente haría que Kast tire los milicos afuera, con eso lo echan de inmediato.

Kast, como dijo hace 4 meses, tiene que preocuparse de sacarnos de la ONU. Ese es el presidente que Chile necesita, Chile tiene que dejar de ser un puto chivo expiatorio. Y más difícil es que tiene que asegurarse de que no volvamos a entrar en la wea con el sgte presidente.

Por eso es que me carga la democracia, vale callampa la democracia por la chucha.

Estoy de acuerdo con salirse de la ONU como declaracion de principios, lo planteo la gran MILF Yuyuniz Navas , pero más alla de decir la cuña con la que uno si esta de acuerdo, ¿es eso posible? Hasta ahora ningun país lo ha hecho, por más antiglobalista o dictatorial que sea el país, tanto de izquierda o derecha. Los países siguen ahí. No hay caso conocido que un país se salga de la ONU. Me imagino que en caso de hacerlo las consecuencias y el precio a pagar por ello serían muy altos, y por eso nadie se atreve a salirse (ni siquiera potencias mundiales contrarias a ella)

Por lo que para mi, aunque si estoy de acuerdo en teoria con la frase de salirse de la ONU, es solo una frase para la galería que aplaude, ya que en la práctica al parecer sería imposible.
 
La masa orca debe ser reprimida con mas fuerza si esto llega a pasar. Dan a entender que salen a destrozar sin ninguna causa, solo lo hacen para tener un panorama. Sus panfletos no dicen nada concreto.

Son primitivos buscando romper cosas :sisi3:

Lo cierto es que todo aquel que haya participado en marchas post Octubre 2019 hoy por hoy tienen vergüenza, muchos se dieron cuenta que fueron puros NPC útil para causas destructivas.
 
La masa orca debe ser reprimida con mas fuerza si esto llega a pasar. Dan a entender que salen a destrozar sin ninguna causa, solo lo hacen para tener un panorama. Sus panfletos no dicen nada concreto.

Son primitivos buscando romper cosas :sisi3:

Lo cierto es que todo aquel que haya participado en marchas post Octubre 2019 hoy por hoy tienen vergüenza, muchos se dieron cuenta que fueron puros NPC útil para causas destructivas.

Lastima que con lo del 2019 ahora los pacos van a estar más castrados que nunca. Ahora les van a tener que decir "Señor primera línea por favor no saquee ese supermercado", "señor primera línea no ande tirando Molotov"

E5pyPr3WUAg9g2j.jpg
 
La masa orca debe ser reprimida con mas fuerza si esto llega a pasar. Dan a entender que salen a destrozar sin ninguna causa, solo lo hacen para tener un panorama. Sus panfletos no dicen nada concreto.

Son primitivos buscando romper cosas :sisi3:

Lo cierto es que todo aquel que haya participado en marchas post Octubre 2019 hoy por hoy tienen vergüenza, muchos se dieron cuenta que fueron puros NPC útil para causas destructivas.
por eso están llegando venecos de las ff.aa. y colectivos chavistas por miles, para hacer la masa critica y dejar la cagá
 
Se viene un golpe de estado blanco cagando las elecciones? escuche ese tolueno por ahí el otro día.

estamos tan hasta el pico que no me extrañaría nada, entre tanto wn entrando al país como se les para el hoyo y tanto pendejo pasado a soya pulmón virgen que cree que el estado es responsable de que sea un mediocre, e indios qlaos que juran que son una "nación" si con cueva son como los orkos tribales.... Ya en chile todo es posible...


menos mal estoy de la casa y tengo comida como para no depender del super unos meses en caso que los wns se pongan creativos y los quemen de nuevo.
 
Volver
Arriba