• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo Héroe negro; Dominicano impidió lanzaso en Micro, ya estaria invitado a La Moneda

Negros
giphy.gif
 
En la 301 con el telefono en la mano, aweoná.
Igual el problema no habria ocurrido si hubiese estado cada quien en su pais.
 
¿Una venezolana apañando a un negro del que no sabe la nacionalidad agradeciendo una supuesta ayuda por un supuesto asalto de un chilenu malu? Lo siento, no creo nada :cafe3: (excepto lo del flayte chileno delincuente, nada más)

Pero odian a los haitianos. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos :lib:

¿Usted es weon o solo se hace? Después de los colombianos los dominicanos son los peores criminales inmigrantes que recibimos, deberías verlos traficando drogas en el caracol de los peluqueros al lado de la Plaza de Armas; que no se te olvide tampoco el caso del brujo dominicano, uno de los casos más freaks y sórdidos de la zona suroriente de Santiago
 
Última edición:
esto huele a tongo, mucho énfasis en las nacionalidades. De todas formas, felicitaciones al dominicano, espero la mujer lo encuentre y se ensarte la pichula.
 
No me pueden caer peor los venezolanos culiaos. Ojalá se arregle luego su mierda de país y se vayan.
 
¿Usted es weon o solo se hace? Después de los colombianos los dominicanos son los peores criminales inmigrantes que recibimos, deberías verlos traficando drogas en el caracol de los peluqueros al lado de la Plaza de Armas; que no se te olvide tampoco el caso del brujo dominicano, uno de los casos más freaks y sórdidos de la zona suroriente de Santiago

Si se oh! sigo paginas Dominicanas y son brigidos, pero igual los prefiero a ellos que a los mosquita muerta de los haitianos. :hands:
 
me hace recordar la escena de la teleserie la colombiana, donde un chulenu malu quería asaltar a la protagonista, y resulta que llega un tropel de masisis a defenderla :ohno:
 
Volver
Arriba