• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo Héroe negro; Dominicano impidió lanzaso en Micro, ya estaria invitado a La Moneda

Si fueras inteligente y tuvieras sentido común no preferirías a nadie que viniera de La Española, ni a los parásitos haitianos ni a los criminales dominicanos :nonono:

Y dije que preferia que viniera uno que otro? hable en general y fuera de este suchucho llamado Shule :retard:

Pero bue...debi ser mas especifica y explicar con manzanitas :hands:
 
me hace recordar la escena de la teleserie la colombiana, donde un chulenu malu quería asaltar a la protagonista, y resulta que llega un tropel de masisis a defenderla :ohno:

No vi esa teleserie. En todo caso, si algún guionista hubiese colocado a los chilenos como víctimas y a inmigrantes como delincuentes, te encargo el escándalo que hubiesen armado los progres endofóbicos :nonono: Qué asco de moda, ojalá pase luego.
 
Y dije que preferia que viniera uno que otro? hable en general y fuera de este suchucho llamado Shule :retard:

Pero bue...debi ser mas especifica y explicar con manzanitas :hands:

Sí pusiste que preferías a los dominicanos antes que a los haitianos:

Pero odian a los haitianos. enemigos de mis enemigos son mis amigos :lib:

Si se oh! sigo paginas Dominicanas y son brigidos, igual los prefiero a ellos que a los mosquita muerta de los haitianos. :hands:

Quizá sí quisiste decir otra cosa, y en ese caso sí debiste ser más específica, ya que se lee como si estuvieras haciendo lobby a la tercera inmigración más nefasta después de los haitianos y los colombianos :nonono:
 
Sí pusiste que preferías a los dominicanos antes que a los haitianos:





Quizá sí quisiste decir otra cosa, y en ese caso sí debiste ser más específica, ya que se lee como si estuvieras haciendo lobby a la tercera inmigración más nefasta después de los haitianos y los colombianos :nonono:


Nica, pero me agrada que al menos se pongan los pantalones en su pais y saquen a patadas a los masisis



Hermoso :clapclap:
 
que viene después?... masisi evita portonazo, masisi hace detención ciudadana, masisi destruye base datos de dicom..
 
Los dominicanos con los haitianos, se odian a muerte, sin embargo, aún no veo riñas entre ellos acá en Chile... será cosa de tiempo.
 
esto huele a tongo, mucho énfasis en las nacionalidades. De todas formas, felicitaciones al dominicano, espero la mujer lo encuentre y se ensarte la pichula.

claro... en esos casos de cagados no dan el codigo del adn del negro ql :nonono:

lo otro, mucho haitiano dice ser dominicano... salvo que con ese acento de mierda de gorila con hipo, la mentira se les cae a pedazos, como si tuviese lepra
 
Huele a fake, además las venezolanas solo sirven de putas.

Nulo impacto
 
en la sigueinte foto tambien podemos ver a los chilenos flojos capturando delincuentes

file_20140708103735.jpg
 
Volver
Arriba