• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguros Con Sus Cuerpos?

SummerFinn

Bosta
Registrado
2010/11/29
Mensajes
715
Dicen que lo que importa es la belleza interior, pero hoy en dia el aspecto físico cuenta bastante, sea por influencia de los medios, cánones imperantes, o por razones personales. Se sienten felices uds tan como son o quisieran (si se diera la oportunidad) cambiar algo de su físico con tal de sentirse más a gusto o más queridos por sus parejas??

Me surgió la curiosidad ya que yo reconozco que a veces soy insegura y pudorosa, pese a que los demás me dicen que estoy bien y que debería lucirme más. Qué consejo podrían dar si alguno de uds se ha sentido así alguna vez?
 
Mmmm a ver, si me incomodan las uñas largas...ahhh pero de veras que eso tiene solución!!!!!! XD

Problem? :troll:

Feliz de ser como soy.
 
es un tema interesante.

:zippymmm: no me desagradaria ser un poco mas alto. mido 1,76. lo demas es decente, al menos no me parezco a Nordetti ni tengo una voz culia como la Edmundo (que wea mas fleta ese mongolo rql)
 
en lo personal?? yo re bien. y eso que soy bien gordo.
me gustaria bajar la wata, pero no me muero por ello. me muevo en circulos donde se valora la "belleza interior" y las opiniones restantes valen hongo :)
 
Me gustaría ser mas alto no más XD, las demás weas bajan con constancia... Ah y seguir tatuandome, weá que también tiene solución :troll:
Y como en este país hay puros pigmeos de 1,70, mi estatura es promedio XD
 
mmm de cara soy mas o menos no mas. mido el promedio (1,75) Y si bien tengo una (muy) buena contextura fisica, me da paja hacer ejercicio y sacar musculos, ya que seria irresistible :troll:
 
Pucha, creo que quiero silicona
pero no en exceso
regina2.gif
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm en general no poseo auto-ataques a la autoestima, mantengo la linea , tengo mis cositas :uy: me encuentro bastante bien

soy media plana eso si :awesome: pero no me pondria weas plasticas.
 
Me surgió la curiosidad ya que yo reconozco que a veces soy insegura y pudorosa, pese a que los demás me dicen que estoy bien y que debería lucirme más. Qué consejo podrían dar si alguno de uds se ha sentido así alguna vez?

tu estas segura de tu cuerpo?, manda una foto pa ver y decirte si estay bien :)

yo casi siempre toy seguro de mi belleza, :)


pero recuerden, lo esencial es invisible a los ojos(principito)
 
tengo una celulitis que te la encargo :(

el resto es arreglable con ejercicio

en cuanto a la seguridad, evito los trajes de baño, el resto del tiempo no le doy mayor importancia
 
Por el momento nada y lo que me desagradaba, ya lo solucioné :D
 
Nah toy reeego! :pulento:

si les gusto bien asi y si no bueh... hay que estar conforme con lo que nos toca en suerte. lo que si nunca me dejaria pesar 150 kilos por ejemplo pero va mas por un tema de salud que de estética, hay que mantener un equilibrio. prefiero ser un flaco desabrido a un gordo bien alimentado dentro de un cajón a causa de un infarto. y si la pareja de uno te ve bien como estás , te seguirá queriendo aunque aumentes un par de kilos igual. el cuerpo es una cosa, el amor es otra cosa muy diferente, pero ambos se desgastan al final.

estoy hablando huevás cierto? ni yo me entendí. es que estoy borracho. hasta mañana! :lol2:
 
Lo unico que he esperado es no parecer un Moerador :sm:
Aunque estamos haciendo meritos para no parecerlo :uy:
 
físicamente, lo único que me acompleja bastante es la estatura :sm:
lamentablemente no hay mucho que pueda hacer con eso aparte de andar en zancos :lol2:
 
Volver
Arriba