• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguros Con Sus Cuerpos?

eso de que "la belleza interior es mas importante" es una real mentira y mierda.. a nadie le importa esa wea
o teni wena pinta o teni LA MEDIA BILLETERA... :troll: trolololololo
 
Soy medio narigón(aunque las minas lo encuentran sexy, no sé porque chucha :lol2:), un poco flaco (ahora estoy haciendo ejercicio, ya tengo más masa muscular) y ni tan alto (1.78), pero siempre causo una primera buena impresión entre las minas y en todos en general, aparte visto relativamente bien, y lo más importante es que me siento bien conmigo, así que estoy contento con lo que tengo.
 
Podría ser mejor, con unas siliconas bien pequeñas para mantener la armonía, y genial :lol:
 
Me gustaria se run poco mas alto(mido 1,81) porque juego basket y aveces nos enfrentamos con locos de 2 mt e igual es fome que te marque un loco asi. Por lo demas siempre he sido deportista y de mi cuerpo nada, tener el pelo un poco mas tieso quizas, ya que lo tengo muy liso y llega a parecer pelo de mina :sm:, peor cuando me lo dejo largo.
 
me siento bastante bien con mi estado físico.. el único problema es algo que no puede arreglarse XD (estatura: mido 1.74)..
el resto la raja..
siempre me ha gustado hacer ejercicio y estar en buena forma.. asi q nunca he tenido problemas con eso ;)
 
yo soy vieja, guatona y chica (negra tambien)... ademas con un tajo en la pierna (accidente) aaaahh! tambien un dolor cronico de espalada (otro accidente)....mmhh.... tambien soy narigona (herencia mora)...tambien me queme la cara con soda caustica (otro accidente, chino y su madre!)....y tengo un problema en mi ojo derecho (se se como se llama, pero, debo operarme...)...tambien tengo un problema en la mano izquierda y el pie derecho(otro accidente, todos por deporte extremo) ...aaaahhh!! tambien me suena la cadera :lol2: y eso que ese accidente años!! suena "clac! clac! clac! " :lol2:

aaaah! otro , una vez me partieron la cabeza y aun tengo , en la frente, la marca ...otro accidente

que soy fallada... :lol2: no lo habia pensado


OJALA pudiera cambiar mi cuerpo, lo haria por esta chica

C_2_maincontent_21860_largeimage.jpg


o, mejor,

CAMBIAR CON ELLA

sara-carbonero.jpg


y quedarme con Casillas (guapo él)

Iker_casillas_y_sara_carbonero.jpg


aaahgg! que envidia!!!


pero, es imposible , asi que, me conformo con lo que tengo y ya esta....


mentirosa eres todo lo contrario a lo que describes
 
mentirosa eres todo lo contrario a lo que describes

¿por que iba a metir? yo me veo en el espejo y me veo.... tampoco es tan dramatico... la mayoria somos feos, solo la "excepcion" de la un minimo de la poblacion que es linda o extremadamente feos...


claro! los chic@ del antro son todos ultra-mega-entero-guaperas-de-guapos....pero, deben estar todo el dia frente al pc, porque no se ve nadie asi en las calles de Chile
 
¿por que iba a metir? yo me veo en el espejo y me veo.... tampoco es tan dramatico... la mayoria somos feos, solo la "excepcion" de la un minimo de la poblacion que es linda o extremadamente feos...


claro! los chic@ del antro son todos ultra-mega-entero-guaperas-de-guapos....pero, deben estar todo el dia frente al pc, porque no se ve nadie asi en las calles de Chile

no eres fea, no si eres la misma sandinama de otro foro vecino. si me equivoco aplico pozo
 
Me gustaría volver a tener el físico que cuando estaba en el colegio (envidiaban mis curvas XD). Entré a la U y engordé un montón porque me puse sedentaria y tuve que ir a la nutricionista porque ya estaba al borde del sobrepeso :madno: tengo que retomar los ejercicios y estaría lista :)

Estoy insegura con mi estatura :( porque hay veces que me hubiera gustado medir un par de centímetros más alta o medir un par de centímetros menos para ser más baja :sm:
 
la verdad que no tengo dramas... cambiaria un par de cosas

altura.. toy bien, 1,82, y por eso me veo flaco (bueno, peso 72 :lol2:) aunq tengo guata XD la clasica ponchera de copete/weon sedentario... en todo caso es por biotipo (de esos wnes flacos q con cuea pueden generar masa muscular :ohno:)

quisas me gustaria tener la espalda ás ancha.. me veo demasiado flaco la verdad XD
y quisas mejorar lo fisico.. onda hacer ejercicos deportes.. pero soy tan pajero :lol2:

en todo caso no es q esté discnforme (no me ha ido mal :awesome:) pero siempre se puede mejorar
 
:lol2: ahora todos son deportistas y atléticos :lol2:

Yo si no fuera por todo el ejercicio que hago, sería una bestia obesa mórbida de unos 100 kilos :lol2:

Hago mucho ejercicio pero también como mucho, mi debilidad es la pizzapizza XD Como me alimento mucho y hago mucho ejercicio tiendo a generar más masa muscular. Si comiera más normal tendería a ser mas delgado y marcado, pero en realidad hago ejercicio por una cuestión de diversión, desde los 7 años que tengo ese hábito.
 
Ser un poco mas alto, sus 6 cm mas, tener mas masa muscular, soy muy flaco :ohno: y pesar sus 15 kilitos mas :sisi:
Asi que este año nutricionista, Gym y personal trainer
 
Me gustaría ser mas alto y cambiaría mi nariz que no me gusta y eso :zippy:


firmacuc.gif
 
erase una vez cuando wicked tenia la wata plana y casi con calugas... pero esos dias ya pasaron :awesome: la escases de tiempo de estudiante/trabajador me hizo un muy buen amigo del colesterol de la comida chatarra mas los asados con litros y litros de chela al final me pasaron la cuenta :lol2: aunque no me arrepiento :salud:
pero me gustaría bajar la wata, pero igual me da paja :lol:
 
1.70, ponchera cervecera, chasca que me llega hasta la raja y barbón = todo un adonis. :troll:
 

:muere: cayuya,:muere: muslos :muere: astigmatismo

feliz con mi forma en general, mi cintura, mis ojos, mi pelo, mi altura piola, piel, amo mis manos :)uy:) pero tengo esos detalles que nombre.
 
Dicen que lo que importa es la belleza interior, pero hoy en dia el aspecto físico cuenta bastante, sea por influencia de los medios, cánones imperantes, o por razones personales. Se sienten felices uds tan como son o quisieran (si se diera la oportunidad) cambiar algo de su físico con tal de sentirse más a gusto o más queridos por sus parejas??

Me surgió la curiosidad ya que yo reconozco que a veces soy insegura y pudorosa, pese a que los demás me dicen que estoy bien y que debería lucirme más. Qué consejo podrían dar si alguno de uds se ha sentido así alguna vez?


A veces tamnbién soy insegura,dicen que mis ojos son bonitos y trato siempre de resaltar lo mejor,no estoy tan mal...creo que antes era mas insegura que ahora,pero de por si, me acepto como soy
 
Volver
Arriba