• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sekiro

Este es el único juego de los Souls que no he terminado. Hice rage quit con el jefe final, no sirvo para memorizar coreografías de lucha. Algún día lo retomaré.
 
Literalmente lo dejé tirado en el jefe final... me dio paja matarlo XD

Y lo estaba volviendo a jugar, lo dejé en la parte donde subes a la parte con el Koi gigante...


Como sea el juego es la raja, nunca me había motivado a jugar los dark souls, pero el sekiro me gustó por la ambientación; además el diseño de niveles hace que aunque mueras no se vuelva frustrante el reintentar las peleas con los jefes.
 
Última edición:
Como sé que el juego es difícil, les dejo unas papitas:






Sé que todos ustedes son jugadores profesionales, yo soy un manco con poco tiempo.
 
soy reweno pa los souls , pero no me he podido enganchar con este, mi tiempo es escaso y para ser bueno en este juego ql debes dedicar tiempo a entrenar
 
soy reweno pa los souls , pero no me he podido enganchar con este, mi tiempo es escaso y para ser bueno en este juego ql debes dedicar tiempo a entrenar
Igual soy fanático de los souls. Pero el sistema de combate de Sekiro está bien pulido. Hay que tener paciencia para aprender los patrones de los jefes.
Post automatically merged:

No sé si lo habían publicado, pero vean a este jugador:

 
Puta, intenté jugar a Sekiro, pero simplemente no puedo con la mecánica del Parry. Nunca me ha gustado, me aburre y no la disfruto. Obviamente es un tema mío, porque se ve, y he visto gameplays completos, que el juego está hecho con cariño, con muchos detalles, y se nota que es un juego excelente. Simplemente, utiliza mecánicas que a mí no me llaman la atención.

Quizás algún día vuelva a darle otra oportunidad.
 
Puta, intenté jugar a Sekiro, pero simplemente no puedo con la mecánica del Parry. Nunca me ha gustado, me aburre y no la disfruto. Obviamente es un tema mío, porque se ve, y he visto gameplays completos, que el juego está hecho con cariño, con muchos detalles, y se nota que es un juego excelente. Simplemente, utiliza mecánicas que a mí no me llaman la atención.

Quizás algún día vuelva a darle otra oportunidad.
Yo lo empecé a jugar el año pasado, por temas de tiempo. El parry es útil pero hay algunos ataques que son imbloqueables, como conclusión, aprenderse los patrones de ataque de los enemigos ayuda bastante a reaccionar de la forma correcta (parry, mikiri, salto, paso lateral, etc). A modo de comentario, es una tontera que Sekiro tenga una tremenda energía si los jefes y minijefes te matan de 1 o 2 golpes XD
Post automatically merged:

Lore:
 
Fue el primer juego que compré en Xbox lo jugué como 15 minutos y nunca lo volví a jugar. No sé, cómo que no me enganche, en cambio Elden Ring me gustó de inmediato también lo platiné. Similares he jugado a Lies of P no más, creo que también tengo comprado el primer souls.... Voy a revisar. Voy a terminar Jedi Survivor y retomaré Sekiro.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hermoso juego me lo di vuelta hace poco intenté darlo vuelta nuevamente pero el samurai de la final esa fase con el hacha y la pistola no hay caso. El demonio del fuego no me costó tanto
 
Estoy terminando el Bloodborne para pasar a este :sisi:





Sean sobreactuadas o no las reacciones de este video, me recago de la risa cada vez que lo veo :risa:




:zippylol2: 2:47 :zippylol2:
 
Yo soy un manco culiao pa los soulslike, pero platine esta wea

Puta la wea buena :clapclap:

Isshin ql me hizo mil veces repico, pero le gané igual :yeah:
Nunca he jugado un soulslike. Me desespera esa wea q sea 0 intuición pa matar los jefes y que tengas q aprenderte todos los movimientos antes de poder matarlo.

Si me digno a jugar elder ring o sekiro, cuando llegue a algún jefe, voy a poner resolución 4k Ultra pa q me corra más lento que río de caca y así anticiparme a los movimientos de los jefes culiaos
 
Juegazo. Pero no sé qué le ven taaan difícil. Una vez aprendes que para ganarle a un jefe solo tienes que machacar el botón de bloqueo tratando de coincidir con sus golpes hasta que su barra naranja se llene, y te das cuenta que lo importante no es pegarle hasta agotarse su vida si no que llenar su barra de bloqueo, el juego se hace mucho más fácil. El elden ring fue de todos los souls para mí el más difícil, me lo pude pasar solo usando la invocación de la lágrima que copia tu personaje, para mí es pasarlo con trampa y no cuenta.
 
aun no me lo termino pero lo encuentro la raja, mucho menos tosco que los dark souls y weás, algo dominé este, y con mouse y teclado csm
igual soy manco y pajero, hoy maté a un mono en el elden ring, pero me da paja avanzar pq no lo he comprado, lo jugué PIRATÓN
eso chao
 
Nunca he jugado un soulslike. Me desespera esa wea q sea 0 intuición pa matar los jefes y que tengas q aprenderte todos los movimientos antes de poder matarlo.

Si me digno a jugar elder ring o sekiro, cuando llegue a algún jefe, voy a poner resolución 4k Ultra pa q me corra más lento que río de caca y así anticiparme a los movimientos de los jefes culiaos

Al menos en Sekiro los enemigos si te "telegrafían" los movimientos, no es que tengas que aprendértelos de "memoria" como si fuera un juego de ritmo o battletoads; la diferencia es que el "castigo" por no reaccionar de la forma adecuada es mucho más dura que en la mayoría de los juegos.
 
no me gustan muxo estos juegos donde teni que memorizarte los ataques de los jefes y mas encima son caleta y con hartas fases. muy gastadores de tiempo y mide mas la capacidad k teni de memorizar y el timing mas k la habilidad general
 
Volver
Arriba