• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sekiro

no me gustan muxo estos juegos donde teni que memorizarte los ataques de los jefes y mas encima son caleta y con hartas fases. muy gastadores de tiempo y mide mas la capacidad k teni de memorizar y el timing mas k la habilidad general

¿y que sería habilidad general?; porque siendo honestos; la mayor diferencia es que estos juegos no "perdonan"; a diferencia del resto de juegos que el jugador literalmente puede soltar el control y los enemigos no te matan xD
 
no me gustan muxo estos juegos donde teni que memorizarte los ataques de los jefes y mas encima son caleta y con hartas fases. muy gastadores de tiempo y mide mas la capacidad k teni de memorizar y el timing mas k la habilidad general
Son juegos injustos. Tay pegándole 30 minutos al mismo weon y derrepente te tiran un mangaso a 50 metros q te mata.
Post automatically merged:

¿y que sería habilidad general?
Puta, qué si el enemigo te ataca en x momentos tu seas caspa de esquivarlo o bloquearlo.

Pero no q en el ataque 25 del enemigo debas apretarte XXY, en el ataque 26 debas apretar XYX y en el 27 YYX. Y q si lo haces mal te matan.

Al final no es habilidad, es aprenderte el patrón. Como en cuphead
 
Última edición:
Desde que se inventaron los video juegos, se ha tenido que aprender los patrones de los enemigos.


No es culpa de FromSoftware que ustedes sean unos mancos reculeaos :hands:
 
Son juegos injustos. Tay pegándole 30 minutos al mismo weon y derrepente te tiran un mangaso a 50 metros q te mata.
Post automatically merged:


Puta, qué si el enemigo te ataca en x momentos tu seas caspa de esquivarlo o bloquearlo.

Pero no q en el ataque 25 del enemigo debas apretarte XXY, en el ataque 26 debas apretar XYX y en el 27 YYX. Y q si lo haces mal te matan.

Al final no es habilidad, es aprenderte el patrón. Como en cuphead
El tema es que sekiro no es así, puesto que los enemigos tienen patrones, pero no los usan en orden fijo.

Y acaso el aprenderse un patron, ¿no es una habilidad?
 
Estoy seguro que todos los souls solo puedes eliminar a un enemigo si así lo decide la i.a. me he dado cuenta de eso a lo largo de los dark souls y blood borne, es una especie de trampa
Onda como la maquina de peluches? Que a uno de 20 intentos apretar la garra?
 
Isshin Ashina debe ser el unico boss que me hizo sacar el ultra instinto, más que todos los bosses de los souls
+1. Ni Midir, ni el Orphan of Kos, ni Malenia me sacaron tantas canas verdes como ese viejo ql decrépito. De hecho ni siquiera lo maté, al final dejé el juego botado y con el tiempo que ha pasado ahora tendría que aprender todo de nuevo :lol2:
 
Última edición:
Estoy terminando el Bloodborne para pasar a este :sisi:





Sean sobreactuadas o no las reacciones de este video, me recago de la risa cada vez que lo veo :risa:




:zippylol2: 2:47 :zippylol2:

Jugué el Bloodborne, hermoso el juego. Estuve 4 días tratando de matar al mártir Logarius, mono culiao XD
 
Me sumo a que el jefe final de este juego es el más peludo de toda la saga de fromsoftware

Tiene 4 fases si mal no recuerdo, en las primeras dos no debes tomar estus porque si no estás cagado para las otras dos
 
Volver
Arriba