• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena femenina multicultural



:idolo:

oC4m7y8.gif


x2zrqjD.gif


25/06/2022
Christiane Endler se siente a la altura de Don Elías, Vidal, Alexis y los mejores de la historia de Chile: "Dentro de esa lista estoy yo"


:yaoming:

Oh el trapito estúpido, como se le ocurre salir del arco

Ni que fuera defensa.
 
Han inflado mucho a las camionas, quienes se destapan contra la todopoderosa… ¡Bolivia! (si el fútbol femenino es criticado por el pobre nivel, ni imaginar cuán malas son las bolivianas. Lo peor de lo peor. Malas y feas con cara de Apruebo)
 
Van gananod 4-0 a un equipo que no si quiera tiene un aliga propia y que no llevo la totalidad de jugadoras por que no hay mas. Estoy seguro que saldrán las camionas saldran a tapar bocas, que son las mejores y la marimacho que tienen de arquera poniéndose en el podio de los mejores futbolistas de todos los tiempos (dicho, humildemente, por ella misma)

Esta wea es un chiste. Punto para la negra que pusieron, que debe ser más mala que una boliviana. Técnicamente es malisima (como todo el equipo , peor más mala)
 
Van gananod 4-0 a un equipo que no si quiera tiene un aliga propia y que no llevo la totalidad de jugadoras por que no hay mas. Estoy seguro que saldrán las camionas saldran a tapar bocas, que son las mejores y la marimacho que tienen de arquera poniéndose en el podio de los mejores futbolistas de todos los tiempos (dicho, humildemente, por ella misma)

Esta wea es un chiste. Punto para la negra que pusieron, que debe ser más mala que una boliviana. Técnicamente es malisima (como todo el equipo , peor más mala)

Entre lo malo (y más por lo visto), pienso que Venezuela tiene más posibilidades de hacer un buen papel y/o clasificar al Mundial que Chile. Tienen buenas jugadoras, pese al hambre y los problemas políticos. Y no han salido a agrandarse o vender humo como la Roja tortillera (a quien derrotaron 2 veces)
Post automatically merged:

Gol de la chokita :yaoming:

Se vienen los reportajes del aporte multicultural al fútbol chileno. :santa:

Se viene la crónica lastimera del Loco Pepe y su defensa a los inmugrantes, entrevistando a la familia y amigos de Mary Valencia; pidiendo - de pasada - más financiamiento al fútbol femenino chileno.

Las bolivianas, listas para vender comida y/o baratijas en Arica, Buenos Aires e Iquique :biggrin:
 
Última edición:
Entre lo malo (y más por lo visto), pienso que Venezuela tiene más posibilidades de hacer un buen papel y/o clasificar al Mundial que Chile. Tienen buenas jugadoras, pese al hambre y los problemas políticos. Y no han salido a agrandarse o vender humo como la Roja tortillera (a quien derrotaron 2 veces)

:monomeon: Fermono Pinilla

T3XHBRTR7BIPTC7SKAD2G2RDBM.jpg



:monomeon: Camila Sáez

Camila-Saez.jpg_423682103.jpg


 
Volver
Arriba