• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena femenina multicultural

Puras tres cocos que jugaban a la pelota con los hermanos, vecinos o primos hombres en la población cuando niñas; mientras las mamás, tías y abuelas hacían campaña por Bachelet.
Que terrible, yo que juego Rugby, y también me gusta el Volley he visto mas minas Hetero en equipos aquí que en el mismo fútbol.
 
Mansa wea, el otro dia las inglesas le pasaron 8 a las danesas (creo), las weonas eran todas grandotas con gluteos definidos y varias pasaban el 1,75. :doggy:

No como las guatonas patas cortas de la selersion shiulena q perdieron contra las paraguayas. Puras chanas culias de 1.55 con las charchetas colgando.

Si antes ni las veía, menos las vere ahora q hay una negra.

:menanihands:
 
ni las amachadas salvan para tener dominio del balón o algo de gracia , por último traigan a la jullien ramirez para que ponga algo de belleza aunque sea
 
ni las amachadas salvan para tener dominio del balón o algo de gracia , por último traigan a la jullien ramirez para que ponga algo de belleza aunque sea

Es demasiada mujer para las tortilleras de la Selección: La van a hostigar como a Ryann Torrero por no querer darle la pasada a las camionas Endler o Pinilla.
Post automatically merged:

Mansa wea, el otro dia las inglesas le pasaron 8 a las danesas (creo), las weonas eran todas grandotas con gluteos definidos y varias pasaban el 1,75. :doggy:

No como las guatonas patas cortas de la selersion shiulena q perdieron contra las paraguayas. Puras chanas culias de 1.55 con las charchetas colgando.

Si antes ni las veía, menos las vere ahora q hay una negra.

:menanihands:

A ayer lunes, Inglaterra le hizo 8-0 a Noruega.
 
han vendido mas humo que la xuxa con "la mejor portera del mundo"


:monomeon: Grace Lazcano



:idolo:

oC4m7y8.gif


x2zrqjD.gif


25/06/2022
Christiane Endler se siente a la altura de Don Elías, Vidal, Alexis y los mejores de la historia de Chile: "Dentro de esa lista estoy yo"


:yaoming:
 
insisto

esa wea de futbol femenino es una pantomima , un show pa progres culiaos y guatonas marimachas , ni en las canchas sin pasto de la pobla donde juegan los viejos cracks con poncheras , tienen 45 años y después del partido se fuman una cajetilla de cigarros chinos se mandan esas cagás :lol:
 
Volver
Arriba