• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena femenina multicultural

A CELEBRAR A PLAZA PUERTO PRINCIPE MIERDA !!!
camion-utilizado-para-transportar-personas-leogane-haiti-e8t6w5.jpg
 
Se enojó la mejor arquera del mundo :grito:

Christiane Endler fulmina el proceso de Letelier y condiciona su presencia en La Roja Femenina

christiane-endler-lapida-proceso-jose-letelier-la-roja-femenina.jpg


Christiane Endler, portera y capitana de La Roja femenina, no ocultó su frustración luego de la derrota 1-2 con Haití que dejó a Chile fuera del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En el duelo por el Repechaje a la cita planetaria, el equipo dirigido por José Letelier no estuvo a la altura y fue ampliamente superado por las centroamericanas, que disputarán su primer torneo de este tipo.

“Lamentablemente no lo logramos. Dejamos todo en la cancha pero no teníamos mas recursos. Se dijo hace tiempo y no se escuchó. Es un justo vencedor Haití, tuvo la oportunidad y la hizo”, dijo Endler tras la derrota.

Consultada por si seguirá en La Roja, la arquera del Olympique de Lyon fue clara: o cambian las cosas o habrá muchas novedades.

“Puede ser, uno nunca sabe. Hay que esperar a ver qué pasa, cuáles son las condiciones con las que seguirá la Selección. Ahí tomaré la decisión si sigo o no. Hoy se pone fin a un proceso largo, duro y difícil”, recalcó Christiane Endler.


José Letelier pone en duda su futuro al mando de La Roja femenina: "Los resultados son los que mandan"

jose-letelier-ok.png


La Roja femenina viene de caer ante Haití por el sueño del cupo para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del presente año, luego de no concretar un buen partido contra las de centroamericanas y sucumbir en dos estocadas que le propinaron sus rivales.

Con esto, el anhelo del plantel por llegar hasta la cita planetaria se esfumó, así como el respaldo que tenía José Letelier en el equipo, tras las incendiarías declaraciones de la mejor portera del mundo y referente del elenco, Christiane Endler.

Sin ir más lejos, el entrenador de la selección nacional femenina lanzó una potente autocrítica tras la eliminación del repechaje mundialista y además, dejó entre ver una posible salida de La Roja.

Tras caer ante el conjunto haitiano, José Letelier habló con la prensa y reveló que “la eliminación es un momento muy duro, difícil. Creo que buscamos tratar de hacer una diferencia, sabíamos la dificultad del partido y potencialidad del rival. Más que un análisis, en estos momentos es la amargura y tristeza de no haber conseguido la clasificación al mundial”.

“Me quedo con el esfuerzo de las jugadoras, que lucharon hasta el final, agradecerles a cada una por todo este tiempo que hemos estado trabajando. Buscamos hasta el final, quizás no tuvimos la profundidad, demasiadas ocasiones de gol y las que tuvimos no pudimos concretar. Salimos a arriesgar un poco más, pero ellas en la contra eran difíciles y rápidas, y no pudimos darlo vuelta”, indicó.

Así también, se desmarcó de arremeter contra el arbitraje en el duelo del repechaje mundialista al sentenciar que “no quiero meterme en ese tema. Nos sacaron de ritmo, el segundo tiempo cortaron mucho el juego en base a sacar provecho pero eso no es justificación, es parte del juego”.

Por último, puso en duda su continuidad al mando de La Roja femenina, pero dejó en claro de que esa decisión se tomará una vez que el equipo aterrice en Santiago y el mismo analice con la ANFP sobre si seguir al mando o dar un paso al costado como seleccionador nacional.

Con relación a esto, Letelier manifestó: “Lógicamente los resultados son los que mandan; el directorio de la ANFP tomará las decisiones, tengo claro el tiempo que tengo acá y lo que se ha hecho estos años. Llegando a Santiago me reuniré con el directorio y el presidente y llegaremos a la mejor conclusión para que la selección chilena femenina siga creciendo”.

Sin dudas una derrota que no estaba en los papeles y que acaba con la ilusión del elenco nacional por asistir a un nuevo mundial. Además, esta fuerte caída ante Haití, puede marcar el final del ciclo de José Letelier como DT de La Roja femenina.

 
No podís andar presionando al profe y tirandole mierda en cada partido. Más encima andar condicionando tu participación en la selección :nonono:
Esta mina me caía bien pero con esa actitud cabrona tipo Bravito que se vaya a la CTM.
 
No había visto el segundo gol que le hicieron a estas malas culiás: calcado al primero, fuera de toda broma, la "velocidad" de la india culiá de "la jefa" :qloco: no está ni pa un fenaude, a nivel escolar demás, pero pa jugar un repechaje a un mundial :lol2: ...
Oye el nivel culiao nefasto :lol3: .
 
Se enojó la mejor arquera del mundo :grito:

Christiane Endler fulmina el proceso de Letelier y condiciona su presencia en La Roja Femenina

christiane-endler-lapida-proceso-jose-letelier-la-roja-femenina.jpg


Christiane Endler, portera y capitana de La Roja femenina, no ocultó su frustración luego de la derrota 1-2 con Haití que dejó a Chile fuera del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En el duelo por el Repechaje a la cita planetaria, el equipo dirigido por José Letelier no estuvo a la altura y fue ampliamente superado por las centroamericanas, que disputarán su primer torneo de este tipo.

“Lamentablemente no lo logramos. Dejamos todo en la cancha pero no teníamos mas recursos. Se dijo hace tiempo y no se escuchó. Es un justo vencedor Haití, tuvo la oportunidad y la hizo”, dijo Endler tras la derrota.

Consultada por si seguirá en La Roja, la arquera del Olympique de Lyon fue clara: o cambian las cosas o habrá muchas novedades.

“Puede ser, uno nunca sabe. Hay que esperar a ver qué pasa, cuáles son las condiciones con las que seguirá la Selección. Ahí tomaré la decisión si sigo o no. Hoy se pone fin a un proceso largo, duro y difícil”, recalcó Christiane Endler.


José Letelier pone en duda su futuro al mando de La Roja femenina: "Los resultados son los que mandan"

jose-letelier-ok.png


La Roja femenina viene de caer ante Haití por el sueño del cupo para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del presente año, luego de no concretar un buen partido contra las de centroamericanas y sucumbir en dos estocadas que le propinaron sus rivales.

Con esto, el anhelo del plantel por llegar hasta la cita planetaria se esfumó, así como el respaldo que tenía José Letelier en el equipo, tras las incendiarías declaraciones de la mejor portera del mundo y referente del elenco, Christiane Endler.

Sin ir más lejos, el entrenador de la selección nacional femenina lanzó una potente autocrítica tras la eliminación del repechaje mundialista y además, dejó entre ver una posible salida de La Roja.

Tras caer ante el conjunto haitiano, José Letelier habló con la prensa y reveló que “la eliminación es un momento muy duro, difícil. Creo que buscamos tratar de hacer una diferencia, sabíamos la dificultad del partido y potencialidad del rival. Más que un análisis, en estos momentos es la amargura y tristeza de no haber conseguido la clasificación al mundial”.

“Me quedo con el esfuerzo de las jugadoras, que lucharon hasta el final, agradecerles a cada una por todo este tiempo que hemos estado trabajando. Buscamos hasta el final, quizás no tuvimos la profundidad, demasiadas ocasiones de gol y las que tuvimos no pudimos concretar. Salimos a arriesgar un poco más, pero ellas en la contra eran difíciles y rápidas, y no pudimos darlo vuelta”, indicó.

Así también, se desmarcó de arremeter contra el arbitraje en el duelo del repechaje mundialista al sentenciar que “no quiero meterme en ese tema. Nos sacaron de ritmo, el segundo tiempo cortaron mucho el juego en base a sacar provecho pero eso no es justificación, es parte del juego”.

Por último, puso en duda su continuidad al mando de La Roja femenina, pero dejó en claro de que esa decisión se tomará una vez que el equipo aterrice en Santiago y el mismo analice con la ANFP sobre si seguir al mando o dar un paso al costado como seleccionador nacional.

Con relación a esto, Letelier manifestó: “Lógicamente los resultados son los que mandan; el directorio de la ANFP tomará las decisiones, tengo claro el tiempo que tengo acá y lo que se ha hecho estos años. Llegando a Santiago me reuniré con el directorio y el presidente y llegaremos a la mejor conclusión para que la selección chilena femenina siga creciendo”.

Sin dudas una derrota que no estaba en los papeles y que acaba con la ilusión del elenco nacional por asistir a un nuevo mundial. Además, esta fuerte caída ante Haití, puede marcar el final del ciclo de José Letelier como DT de La Roja femenina.

La misma prensa chilena le subió los humos a esta wna, no hay un puto partido donde la nombren y digan "la mejor arquera del mundo", esa misma portera que se comió la mayoría de los goles que le hicieron en la copa América.

Hay que ser positivo, nos ahorramos meses de comerciales feministas pro selección de "históricas-guerreras-mundialistas y olímpicas"
 
:grito:

Endler lapida a La Roja tras fracaso en el Repechaje: "¿Digo la verdad, para que me hagan mierda?"

christiane-endler-barre-con-todo-tras-fracaso-de-la-roja.jpg


Christiane Endler, portera y capitana de La Roja, no se guardó nada luego de que la Selección de Chile femenina perdiera ante su par de Haití y quedara al margen del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El combinado dirigido por José Letelier mostró un opaco nivel ante un aplicado combinado centroamericano que, sin ser un rival de peso, superó merecidamente al ‘equipo de todos’.

Por lo anterior, en zona mixta, ‘Tiane’ liberó su artillería pesada para explicar el fracaso chileno en Auckland.

“¿Quieres que diga la verdad, para que después me hagan mierda? En Chile cuando dices la verdad te hacen mierda a ti y no al responsable. El proceso ha sido muy, muy, muy difícil, desde el comienzo, y todo el mundo lo sabe”, partió comentando la arquera del Lyon, evidentemente afectada.

“Hemos luchado en contra de muchos factores que han afectado a esta Selección y, cuanto tu haces una y otra vez lo mismo y no tienes resultados, es porque hay algo que cambiar. Lamentablemente nos seguimos golpeando con la misma piedra”, agregó Endler.

Consultada por qué debe mejorar La Roja para volver a estar en la élite del fútbol femenino, como fue en Francia 2019, la guardametas recalcó que “hay que trabajar desde abajo, tener una buena generación. Tenemos una buena Sub 17 que lo hizo bien, fue a un Mundial. Algunas de ellas se han incorporado bien pero les falta rodaje, falta experiencia y que se vayan incorporando de poco al equipo. Hay mucho que hacer todavía”.

Christiane Endler condiciona su presencia en la Selección

Trascartón, ‘Tiane’ continuó con sus críticas al nivel presentado por La Roja ante Haití y que es el reflejo del nulo desarrollo de la disciplina en nuestro país.

“Esta puede haber sido la última oportunidad de clasificar a un Mundial para varias. Cada vez será más difícil, el nivel internacional va subiendo y nosotras nos quedamos estancadas hace un rato”, remarcó Endler.

“Hoy no nos alcanza y, si no se hacen cosas, si no se hacen cambios, vamos a seguir en lo mismo y la brecha será demasiado grande. Ya quedar fuera de un Mundial te deja unos pasos atrás y, lamentablemente, no se hizo nada en el momento en que se podía haber hecho”, complementó la mejor arquera del mundo.

Para cerrar, Christiane Endler lapidó el trabajo de José Letelier: “Acaba de terminar un proceso súper largo, muy desgastante. La gente no sabe todo lo que hay atrás. Psicológicamente ha sido muy difícil estar acá y me tengo que replantear la continuidad”.

“No quiero tomar una decisión ahora, en caliente, pero es algo que vengo reflexionando hace tiempo. Si no se hace nada en cuanto a recursos, condiciones, cambios, puede que no siga”, concluyó Christiane.

 
Es harto cuck ese ctm del letelier, hay que decirlo. Debe ser la vez 13424 que el christian le pasa el pico por la cara, y el aweonao culiao jamás ha dicho ni pío :ohno: .

De todas maneras, ese camarín culiao debe ser insoportable 2:
Lo que es tener cero dignidad el culiao , o muchas deudas

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Trabuco culiao lloron, Haiti tiene infinitamente menos recursos y les paso la zorra por la cara a las camionas agrandadas.
El veranito de san juan les duro mientras el resto de las federaciones le tomaban importancia al futbol femenino. Ahora a comer mierda y volver a la realidad camionas culias agrandadas.
 
Que chucha se cree Endler?

Ni a Vidal le he leido escuchado pedir que saquen a un entrenador a traves de la prensa. Asi tan abiertamente

______________________

Por que es evidente que queria fuera a Borghi en su momento..., pero no andaba pidiendo que lo sacaran o llorando a traves de la.prensa para que lo sacaran.
 
Volver
Arriba