diegoxmsi
Bestia
Quien, en su sano juicio, ve un partido de fútbol femenino??
yo lo veo un poco para reirme un rato

era como cuando en la basica veiamos jugar desde las bancas a las mujeres

Quien, en su sano juicio, ve un partido de fútbol femenino??
No te rias mucho porque supuestamente Colo Colo tiene a la nueva super promesa chilena de tremendos 1.57 de estatura: Danilo Diaz( en la sub 17 dio la cacha y ahora el Colo lo mando a préstamo, deberían mandarlo a estudiar mejor a ese enano culiao)
![]()
"Siempre voy a ser chico, pero si tengo que chocar con alguien de dos metros, voy a ir"
El volante mide 1,57 centímetros y mucha gente le dijo que no podría jugar fútbol profesional, pero ya debutó en Colo Colo y ahora estará en Recoleta.chile.as.com
yo lo veo un poco para reirme un rato![]()
era como cuando en la basica veiamos jugar desde las bancas a las mujeres![]()
Al lalo le encantan los enanos dicen "son chicos pero son mas ágiles"No te rias mucho porque supuestamente Colo Colo tiene a la nueva super promesa chilena de tremendos 1.57 de estatura: Danilo Diaz( en la sub 17 dio la cacha y ahora el Colo lo mando a préstamo, deberían mandarlo a estudiar mejor a ese enano culiao)
![]()
"Siempre voy a ser chico, pero si tengo que chocar con alguien de dos metros, voy a ir"
El volante mide 1,57 centímetros y mucha gente le dijo que no podría jugar fútbol profesional, pero ya debutó en Colo Colo y ahora estará en Recoleta.chile.as.com
Eternamente, el emperador de la opinión callampera ?Siempre fue un saco weas Bianchi?
Eternamente, el emperador de la opinión callampera ?
Más encima bloquea en twitter a todo wn que no opina como él. La guinda de la torta, es ferviente defensor del gobierno reculiao.
PD: Bianchi, chúpala con vidrio molido ctm!!!!
Nunca me ha gustado este rql, siempre fue insufrible como comentarista de los partidos de la selección, tanto en CHV (eliminatorias Brasil 2014) y Mega (Rusia 2018). Nunca Chile cometió errores, según este wea, y aunque haya sido la generación dorada, siempre hubo cosas a mejorar desde el aspecto táctico, pero para él “todo era perfecto”. Weon soyero chupapico de los jugadores, como varios periodistas (Maks Cardenas, a ti te estoy hablando maricon)Se fue al carajos el csm, antiguamente me gustaba su forma de ver el fútbol, pero veo que es pelmazo con trancas. Estilo el negro asqueroso del Mega Deportes. Y de la Voz de los que sobran .. Rodrigo Herrera creo.
Aaah Claro, En esos tiempos ya comentaba pura feca.Nunca me ha gustado este rql, siempre fue insufrible como comentarista de los partidos de la selección, tanto en CHV (eliminatorias Brasil 2014) y Mega (Rusia 2018). Nunca Chile cometió errores, según este wea, y aunque haya sido la generación dorada, siempre hubo cosas a mejorar desde el aspecto táctico, pero para él “todo era perfecto”. Weon soyero chupapico de los jugadores, como varios periodistas (Maks Cardenas, a ti te estoy hablando maricon)
Pidiendo atención médica y después sale caminando como si nadaDejó la cancha entre lágrimas: jugadora de Deportes Concepción acusa a árbitro por insultos y malos tratos
Arantza Antona, capitana del plantel sub 16 del “León de Collao”, realizó la acusación mediante videos publicados en sus redes sociales.
![]()
Un polémico hecho remece el fútbol chileno femenino. Arantza Antona, jugadora y capitana del plantel sub 16 de Deportes Concepción, acusó graves insultos y malos tratos por parte del árbitro principal durante el partido contra Puerto Varas.
Según relató la propia jugadora mediante sus redes sociales, todo comenzó cuando recibió una falta y quedó tirada en la cancha con gestos de dolor. Sus compañeras pidieron la atención médica, pero el réferi no mostró mayor preocupación y tuvo una extraña reacción: le acercó el balón con sus pies y se alejó de la futbolista.
“Cabe recalcar que nunca preguntó si yo necesitaba asistencia o no, simplemente dejó el balón al lado mío y se fue”, señaló la joven deportista afectada.
Luego, la jugadora de Deportes Concepción se levantó y tuvo una breve discusión con una rival. En ese instante, el juez dialogó con la otra futbolista de Puerto Varas indicándole “venga usted para acá, usted si me va a entender, no como esta mala cu…”, de acuerdo al relato que expone Arantza Antona.
Tras escuchar este insulto en su contra, la capitana del “León de Collao” rompió en llanto, lanzó la jineta al suelo y abandonó la cancha. Los registros ya fueron viralizados por distintas páginas de redes sociales sobre el fútbol femenino.
![]()
Dejó la cancha entre lágrimas: jugadora de Deportes Concepción acusa a árbitro por insultos y malos tratos
La capitana del plantel sub 16 del “León de Collao”, realizó la acusación mediante videos publicados en sus redes sociales.www.adnradio.cl
Dejó la cancha entre lágrimas: jugadora de Deportes Concepción acusa a árbitro por insultos y malos tratos
Arantza Antona, capitana del plantel sub 16 del “León de Collao”, realizó la acusación mediante videos publicados en sus redes sociales.
![]()
Un polémico hecho remece el fútbol chileno femenino. Arantza Antona, jugadora y capitana del plantel sub 16 de Deportes Concepción, acusó graves insultos y malos tratos por parte del árbitro principal durante el partido contra Puerto Varas.
Según relató la propia jugadora mediante sus redes sociales, todo comenzó cuando recibió una falta y quedó tirada en la cancha con gestos de dolor. Sus compañeras pidieron la atención médica, pero el réferi no mostró mayor preocupación y tuvo una extraña reacción: le acercó el balón con sus pies y se alejó de la futbolista.
“Cabe recalcar que nunca preguntó si yo necesitaba asistencia o no, simplemente dejó el balón al lado mío y se fue”, señaló la joven deportista afectada.
Luego, la jugadora de Deportes Concepción se levantó y tuvo una breve discusión con una rival. En ese instante, el juez dialogó con la otra futbolista de Puerto Varas indicándole “venga usted para acá, usted si me va a entender, no como esta mala cu…”, de acuerdo al relato que expone Arantza Antona.
Tras escuchar este insulto en su contra, la capitana del “León de Collao” rompió en llanto, lanzó la jineta al suelo y abandonó la cancha. Los registros ya fueron viralizados por distintas páginas de redes sociales sobre el fútbol femenino.
![]()
La capitana del plantel sub 16 del “León de Collao”, realizó la acusación mediante videos publicados en sus redes sociales.www.adnradio.cl
Según wikipedia Medel mide 1.72.No te rias mucho porque supuestamente Colo Colo tiene a la nueva super promesa chilena de tremendos 1.57 de estatura: Danilo Diaz( en la sub 17 dio la cacha y ahora el Colo lo mando a préstamo, deberían mandarlo a estudiar mejor a ese enano culiao)
![]()
son las politicas de inclusion de la fifa
o uds creen que llamaban al jr. fernandez a la seleccion por lo descollante que era en la cancha?