• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena femenina multicultural

Igual los medios seguirán tratando a esta selección con esa falsa condescendencia, aunque se sigan echando copas mundiales y JJOO. Pareciera que tienen miedo de ser funados con el solo hecho de hacer una crítica a las mujeres por estos papelones de los últimos años.

"No importa empatar o perder 3-0, son nuestras guerreras, seguiremos con la fe y asdf".

A la mierda con nivelar para arriba.
 
No me importa nada en lo absoluto la seleccion chilena femenina.

No es resentimiento ni nada de eso. Simplemente no me importa.
Es mas, hasta la seleccion adulta cada vez me importa menos.

Supongo que cuando no haya ningun vestigio de cabroneria, me.volvera a importar la selección. :sisi3:
 
Igual los medios seguirán tratando a esta selección con esa falsa condescendencia, aunque se sigan echando copas mundiales y JJOO. Pareciera que tienen miedo de ser funados con el solo hecho de hacer una crítica a las mujeres por estos papelones de los últimos años.

"No importa empatar o perder 3-0, son nuestras guerreras, seguiremos con la fe y asdf".

A la mierda con nivelar para arriba.
Misma wea con el team chiste de perdedores
 
ni a venecaca le ganan malas conchasumadres. :nonono:

Y tratándose de un país con hambre y dictadura, que nada más les bastó reunir a 11 venecas pichangueras de cualquier población o toma del Chile digno y a jugar.

Con todo, sigo el fútbol femenino por ver a las siguientes figuras que destaco con el emoji de ídolo (por talentosas, ricas e inteligentes):

:idolo:Lindsey Horan
:idolo:Rose Lavelle
:idolo:Alyssa Naeher
:idolo:Becky Sauerbrunn
:idolo:Morgan Gautrat
:idolo:Ellie Carpenter
:idolo:Ada Hegerberg
:idolo:Nilla Fischer

Y le pongo el mono meón a lo que aborrezco:

:monomeon:Guatonas tortilleras, cara de artesanía y cojas de la Selección femenina
:monomeon:Endler cabrona y caballo
:monomeon:Periodistas deportivos chilenos, condescendientes y lastimeros con las camionas de la selección.
 
Luego de ver las jugadas parece que Venezuela era una especie de Real Madrid y Chile algo como San Marino B.
El 3er gol es un chiste, la pelota iba para arriba y la mejor arquera del mundo se tiro para abajo. Toing.
Ojala les vaya como la corneta y se sigan comiendo boletas.
 
Volver
Arriba