• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena femenina multicultural

Ya partió mal Lucho Pena :santa:

Luis Mena anticipa encuentro clave con Endler en La Roja Femenina: “Lo que tenga que conversar con ella, será a puertas cerradas”​


El nuevo DT de la selección chilena femenina recalcó que “necesitamos un liderazgo” y planea convencer a Endler para que siga a la cabeza del plantel.

WhatsApp-Image-2023-05-21-at-09.43.35.jpeg


Luis Mena, entrenador que hace poco tomó a la selección chilena femenina, anticipó su primer encuentro con la histórica capitana del equipo, Christiane Endler, y abordó la manera de convencerla para que ella siga liderando el plantel nacional en el nuevo proceso que arranca este 2023.

El exfutbolista de Colo Colo reconoció que aún no conversa directamente con la arquera del Olympique de Lyon. “La idea era ir a visitarle, pero tengo entendido que ella juega esta semana en París. Se juegan el torneo, así que tampoco es como para ir a desconcentrarle. Y la próxima semana ya juegan la última fecha en la liga francesa y también tiene unas merecidas vacaciones”, señaló en La Tercera.

“Seguramente, apenas pise suelo chileno trataremos de contactarle para poder convencerle de todo lo que se viene en este nuevo proceso. Y, sin lugar a dudas, teniendo a la mejor arquera del mundo en él, vamos a crecer muchísimo en todo sentido”, remarcó.

El otrora zaguero aseguró que la continuidad de Tiane es clave en su proyecto. “Necesitamos un liderazgo. Sí o sí. Eso es importantísimo. A la hora de generar este tipo de proyectos, Chile no se puede dar el lujo de dejar gente afuera, porque de verdad las necesitamos a todas. Yo no voy a cambiar mi forma de ser. También lideré, por muchos años, procesos duros, difíciles, en Colo Colo, como entrenador y como jugador”, indicó.

Mena y la mirada crítica de Endler​


Luis Mena también se refirió a las numerosas críticas de Endler por como se trabaja en el fútbol chileno femenino. “Entiendo perfectamente y comparto muchas de sus apreciaciones. Hay otras que obviamente me generan situaciones raras, pero así son los líderes y uno tiene que saber encontrar ese punto de encuentro para que ella venga a aportar, desde su rol, toda su experiencia, toda su sabiduría. En lo deportivo y también en lo humano”, sostuvo.

También recalcó que “todo lo que tenga que conversar con ella, lo conversaremos acá, a puertas cerradas, porque así debe ser. Así tiene que ser siempre. Es la parte en que uno se nutre más entrenador. Entre cuatro paredes uno puede conversar directamente”.

“Uno también debe tener altura de miras, aprender, crecer todo lo que pueda, hacer una crítica, una autocrítica bien dirigida. Lo veremos acá, en Pinto Durán, en Fernando Riera o en Quilín. Donde nos toque estar”, completó sobre las charlas que pretender tener con Christiane Endler.

 
"Y, sin lugar a dudas, teniendo a la mejor arquera del mundo".

Que paja que Mena tenga que chuparle el pico a Endler tal como pasa en la selección masculina donde si no les soban el lomo a los borrachos culiaos se amurran los señoritos.

Elegida en una encuesta y gravitante en un equipo que es - prácticamente - una selección nacional, con jugadoras titulares en sus países (siendo ella, del perraje)

PD: La mejor arquera del mundo, hoy en día, es la inglesa Mary Earps.
 
Última edición:
La mezcla de olor a menstruación con sudor es un fetiche invaluable para vetustos voyeristas. Imaginen cuando esos olores se mezclan con el olor a pelo quemado.

Ese es el motivo que convierte a las futbolistas en lesbianas, pasan mucho tiempo juntas.
 
Volver
Arriba