• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selena Gómez se hace viral por subir video llorando por sus hermanos mexicanos ante deportaciones masivas

He visto algunas escenas de la película donde sale ella y no se le entiende nada al hablar en español, yo me pregunto como la producción vio todas esas escenas y les pareció buena idea dejarlas.
Tienes a weones que siguen narcos en redes sociales y enfermos sexuales como referentes que esperas del entretenimiento más que basura?

Por qué los gringos son los únicos que proclaman ser de otros países? Ironicamente decir que son latinos es la wea más gringa que pueden hacer.
Eso es porque el gringo en si es una ironía.
Claman amar a su patria y son capaces de buscar otra nacionalidad para sumarle a su vida a como de lugar.
Por temas laborales me toca interactuar con gringos a diario y tengo una compañera que cuando se presentó dijo "Soy 1/4 de Grecia"

6pfp18.gif
Me disculpo por mis comentarios que parecen sexuales no me exprese bien que me refería a sus hermosos ojos

d3-FJw.gif
tumblr-6b6658f4826d4cfa1068bcd68a9b7acc-8346d77b-250.gif
ooldgy8vdgk61.gif

Última edición:
vine por las fotos de boobies, me retiro satisfecho.....

en cuanto al tema que vaya a llorarle a la fifa y que los mexas les saquen la chucha a los venemonos, asi no nos llegan de vuelta.

Volver