Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Emilia Pérez, la salen agarrando pal weveo porque habla igual que los Huevo Cartoon ebrios![]()

Tienes a weones que siguen narcos en redes sociales y enfermos sexuales como referentes que esperas del entretenimiento más que basura?He visto algunas escenas de la película donde sale ella y no se le entiende nada al hablar en español, yo me pregunto como la producción vio todas esas escenas y les pareció buena idea dejarlas.

Eso es porque el gringo en si es una ironía.Por qué los gringos son los únicos que proclaman ser de otros países? Ironicamente decir que son latinos es la wea más gringa que pueden hacer.

ser mongola y demostrarlo en RRSS
A los franchut3s lo único q les importa es su wena de francés y los demás picooHe visto algunas escenas de la película donde sale ella y no se le entiende nada al hablar en español, yo me pregunto como la producción vio todas esas escenas y les pareció buena idea dejarlas.

Me disculpo por mis comentarios que parecen sexuales no me exprese bien que me refería a sus hermosos ojos