homersimpson
smallint :geek:
y tanto lloriqueo logró algo? ...
nop sigue igual la wea:
nop sigue igual la wea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que son hipócritas estas celebridades con descendencia latina wn, hace años atrás estos mismos wns renegaban de sus genes latinos, les daba vergüenza, pero claro ahora que esta de moda, aman su sangre latina y buscan conectarse con "su gente", el falso ctm de pedro pascal, en su perra vida ha sentido cariño por su sangre latina, le daba asco tener esa cara de mexicano, pero ahora el ctm saca pecho por su origen, el wn odia chile y todo lo que tenga algo de hispano, se nota en su forma de hablar español con ese acento agringado.
Esta mina habla mejor español que pascal.
![]()
: el que inventó la bichectomía.

¿Ojala pudiera hacer algo?
Ohh la CTM.
Q se pegue un viaje a Mexico, haga un concierto a beneficio para los deportados, y aparte done un 10% de su fortuna a organismos de caridad para los pobres frijoleros.
LISTO![]()
desearía poder hacer algo!!!!

El problema de Selena Gómez es que los gringos la consideran mexicana y los mexicanos la consideran gringa porque no habla español con un "perfecto" acento mexicano.
Me imagino que con el video buscaba congraciarse con los segundos y no la pescaron mucho.
De casualidad alguno de esos diagnósticos los hizo un usuario que empieza con la letra s y termina ebastian_20?Oie, esta mina tenía un tema en el foro, recuerdo que la élite le diagnosticó; lupus, anemia, leucemia, un tumor cerebral, "diabeti", cáncer, depresión, toc, pie plano y un par de weas mas que no recuerdome sorprende que aún siga con vida
![]()

Puro ángulo nuko la wnaMe disculpo por mis comentarios que parecen sexuales no me exprese bien que me refería a sus hermosos ojos
![]()
![]()
![]()