• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semana Santa...

  • Autor de tema Pablo_Erasure
  • Fecha de inicio
una cosillas:

No le doy mucha bola a la semana santa, pero el hecho de que algunos de ustedes se hagan los choros o bacanes diciendo q comerán un asado pa semana santa es como :lol2: patetico aparte no es chistoso xD andan igual q los pendejos que andan alumbrando que toman o cosas asi lol

A nadie le importa si son SuperSaiyayin ateiste, agnostico supermodernista, esa wea le vale madre a todos no se porque hay que quebrarse por ser de alguna manera, insisto andan igual q los pendejos alumbrados, y les apuesto q ni ustedes se la creen

Bueno eso, es mi opinion y si no les gusta voy a llorar todo el fin de semana

Disfruten el fds largo, yo voy a descansar ^-^
 
FIKINDU dijo:
pero cuando estamos con el agua hasta el cogote de quien nos acordamos??

de don jechu....

osea yo no creo en la iglesia catolica y ninguna en el mundo pero cuando siempre tengo un problema muy grande me encomiendo a el y siempre ( que casualidad) me resulta todo..

a si que para los agnosticos y no creyentes...sorry pero respeten un poco el dia de la muerte de jesus, ya que gracias a el muchos estamos en este lindo planeta...

viva don jechu mierda!!!!!!!!!!!!!!

Postea el video y te creo :cafe3:

:retard:
 
La paz y bondad deberian reinar siempre, no cuando a tu religion se le ocurra.

Por lo demas, alla tu si quieres celebrar este cuentito de hadas, basado en astrologia.
 
Como salio en la pelicula de franco zeffirelli...:

"Roma nos ha enseñado que esta es una teología indiferente, pero es un muy buen regimen"..

 
señor jesuuuuuuuu

puta ojala la pasen bien los catolicos y los catolicos de domingo en la mañana (y de navidad y semana santa), yo no estoy ni ahi, seguire con mi vida normal, quizas me junte a webear con amigos o me kede en casa ya que al fin y al cabo es un dia mas como cualquier otro
 
Mal por los creyentes y agnosticos intolerantes.

Aborigen: "-Si no se de Dios y el pecado, ¿Me iré al infierno?"
Predicador: "-No."
Aborigen: "-¿Entonces por que me has contado?."
 
Urahara_sensei dijo:
La paz y bondad deberian reinar siempre, no cuando a tu religion se le ocurra.

Por lo demas, alla tu si quieres celebrar este cuentito de hadas, basado en astrologia.

genial tu primera frase!
 
los qls desatinados wn. como es posible ke tiren asi tanta mierda por algo que aun ke si no les interesa por ultimo respeten y aun mas esta semana ya ke se trata de dios, pero bueno cada kien es como es (es su gran mayoria sin respeto a los demas)

como él una vez dijo: si tu te averguenzas de mi, yo me avergonzare de ti ante mi padre
 
no es que me avergüence de él... simplemente no creo en él.. por ende avergonzarse de algo que no existe no tiene sentido..
eso es todo..
 
Aca socio somos todos pecadores.
Si una persona empieza a despotricar contra otra, es algo natural del ser humano.
Lo que no me gusta de los que son muy creyentes de la Biblia, es que poco menos que a ellos no les pasara absolutamente nada, por ejemplo dicen: "La juventud esta perdida", en vez de decir "Nuestra juventud esta perdida", y asi sucecivamente, otro claro ejemplo: "Son todod pecadores", en vez de decir "Somos todos pecadores".
Te das cuenta de la gran diferencia. No por leer la Biblia todo el dia sere mejor persona o poco menos no me pasara nada malo.
 
ni hay con religiones o dioses

la aprovecho tirándome las bolas
 
sean92 dijo:
los qls desatinados wn. como es posible ke tiren asi tanta mierda por algo que aun ke si no les interesa por ultimo respeten y aun mas esta semana ya ke se trata de dios, pero bueno cada kien es como es (es su gran mayoria sin respeto a los demas)

como él una vez dijo: si tu te averguenzas de mi, yo me avergonzare de ti ante mi padre

un dios q han inventado los mismos seres humanos? :lol2:

hay un foro religion por si acaso.

;)
 
Volver
Arriba