• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semana Santa...

  • Autor de tema Pablo_Erasure
  • Fecha de inicio
battosayde dijo:
mmmh :cafe3:

como siempre hay gente que lo unico que sabe es criticar y decir pendejerias desvalorando las cosas que son importantes para la gente sobretodo en estos tiempos de catastrofes.

encuentro que la semana santa es una fecha para reflexionar y rescatar las cosas buenas que aun nos quedan como personas.

SALU2 :mosca:

Supongo que tu como creyente o practicante de esa religión, deberías de hacer eso que dices todo el año, no solo una semana al año...

Para mi esas frasesitas son de las tipicas personas que van a misa pa comprarse un pedazo de cielo :lol2:
 
Manga de conchesumadres estupidos. Jesús igual los ama.

Ta bonito el mensaje.
 
Merrow dijo:
Supongo que tu como creyente o practicante de esa religión, deberías de hacer eso que dices todo el año, no solo una semana al año...

Para mi esas frasesitas son de las tipicas personas que van a misa pa comprarse un pedazo de cielo :lol2:

por si no lo sabias (y es obvio que si ya que me desconoces) no tengo como objetivos ser una persona que cada dia se levante a ser siempre mejor que el resto o ser un devoto extremo que siga al pie de la letra lo que diga la iglesia...,sino lo que trato de ser siempre como persona es ser "etica y moralmente" cercana a los planteamientos que estan establecidas en la biblia (cosa que de los que postean aca dudo mucho que la han leido entera).

por lo mismo cada cual tiene una interpretacion distinta a lo que sale escrito en esos parrafos...,llegando incluso a crear religiones paralelas del mismo tema...

y en si lo de la semana santa, nunca en la biblia plantea a ser solamente esta semana, una persona reflexiva y que se de cuenta de las "cagas" que hace en el año...sino simplemente sacar una mera "conclusion" de lo bajo que hemos sido como seres humanos al tratar a un mesias de la peor forma, que solo queria hacer las cosas bien para todos. (y por lo que he leido hasta el dia de hoy lo hacen).

y una de las cosas que rescato siempre de estas fecha es ser respetuoso con las demas personas independiente de sus creencias...cosa que claramente no se respeta en este querido foro :diario:

SALU2 :mosca:
 
battosayde dijo:
por si no lo sabias (y es obvio que si ya que me desconoces) no tengo como objetivos ser una persona que cada dia se levante a ser siempre mejor que el resto o ser un devoto extremo que siga al pie de la letra lo que diga la iglesia...,sino lo que trato de ser siempre como persona es ser "etica y moralmente" cercana a los planteamientos que estan establecidas en la biblia (cosa que de los que postean aca dudo mucho que la han leido entera).

por lo mismo cada cual tiene una interpretacion distinta a lo que sale escrito en esos parrafos...,llegando incluso a crear religiones paralelas del mismo tema...

y en si lo de la semana santa, nunca en la biblia plantea a ser solamente esta semana, una persona reflexiva y que se de cuenta de las "cagas" que hace en el año...sino simplemente sacar una mera "conclusion" de lo bajo que hemos sido como seres humanos al tratar a un mesias de la peor forma, que solo queria hacer las cosas bien para todos. (y por lo que he leido hasta el dia de hoy lo hacen).

y una de las cosas que rescato siempre de estas fecha es ser respetuoso con las demas personas independiente de sus creencias...cosa que claramente no se respeta en este querido foro :diario:

SALU2 :mosca:

que manera de escribir basura... con todo respeto.

lo triste es ver que en pleno 2010 todavía hay gente como esta que su "ética" y su "moral" la basan en un libro escrito por viejos que no tenían idea que la tierra era redonda.

la gente normal y sin amigos imaginarios siempre esta reflexionando y cuestionando su actuar. por otro lado en estas fechas, en las cárceles que estan llenas de canutos y otros religiosos esta semana van a estar reflexionando igual que tu .-SEÑOR JESUUUUUUUUUUUU wajajaj
 
pico con la wea.

ese finde voy a comer carne mexicana con arró :awesome:
 
Semana Santa ahora es puro descanso... me da la impresión que es repoca la gente que va a las misas y todo eso, las mismas veteranas de siempre. Cada vez el domingo de ramos es menos masivo.
Igual respeto a la gente que le da la significancia católica a estos días, cada uno tiene su sistema de creencias, a fin de cuentas, nadie tiene la verdad absoluta al respecto. Aunque algunos parecen estar más lejanos que otros en ese aspecto. Pero quién es uno para juzgar la fe de la gente :hands:

La wea es que yo aprovecho de descansar y ver las películas clásicas que dan en esta época... La Red se hace presente siempre con Los 10 Mandamientos y Barrabás; y TVN con Jesús de Nazaret de Zeffirelli.
Deberían renovar el repertorio...
 
Me alegro por ser Agnostico, y al fin y al cabo, soy mucho mejor persona que la "gente" que se dedica a golpearse el pecho mientras los ven, y despues mandan a la xuxa a su dios, y son puras mierdas de personas...
 
marxxx dijo:
que manera de escribir basura... con todo respeto.

lo triste es ver que en pleno 2010 todavía hay gente como esta que su "ética" y su "moral" la basan en un libro escrito por viejos que no tenían idea que la tierra era redonda.

la gente normal y sin amigos imaginarios siempre esta reflexionando y cuestionando su actuar. por otro lado en estas fechas, en las cárceles que estan llenas de canutos y otros religiosos esta semana van a estar reflexionando igual que tu .-SEÑOR JESUUUUUUUUUUUU wajajaj

mmmh :cafe3:

para que tu sepas la biblia nunca ha planteado dar las justificaciones a todo lo que en la actualidad hemos como civilizacion descubierto...(ni siquiera la ciencia en la actualidad lo ha conseguido)
sino dar historias que permitan entender y reflexionar de los actos de personas que han sufrido y soportado muchas de las calamidades de esos tiempos y entregar una conclusion de lo que por sacrificio y valor lo han podido sobrellevar.

y en esos tiempos entregar una dogma era un tema que fue necesario en esa epoca que ni siquiera existian (ya que en esos tiempos hasta matar a una persona por diversion en coliseos era lo mas normal que sucedia)

por mi parte tener una base moral para vivir no es quizas algo que este pasado de moda ni mucho menos que apruebe o permita que se cometan los actos de algunos sacerdotes que psicologicamente estan mal de la cabeza y que queden impunes..

SALU2 :mosca:
 
Alguien sabe si va a etsra todo cerrado el sabado? onda voy para santiago y quiero salir a wear
 
Palcota dijo:
Alguien sabe si va a etsra todo cerrado el sabado? onda voy para santiago y quiero salir a wear

El sabado va a ser normal, en la noche para que decir... el tremendo carrete santiaguino celebrando que el viejo pascuero resucitó
 
clockwork dijo:
El sabado va a ser normal, en la noche para que decir... el tremendo carrete santiaguino celebrando que el viejo pascuero resucitó

Gracias you just made my day :D
 
Cada loco con su tema. Solo hay que ser un poco más tolerante.

yo no creo en Jesús, no en la Virgen ni menos en la Iglesia (católica, evangélica, mormona...etc)

pero respeto a quienes lo hacen, ya que están en su derecho a hacer lo que quieran, cuando se les pare la raja.

Que tengan un fin de semana santa para reflexionar, para carretear, para comer mariscos... etc...

Los que si estamos cagao's.... es que la programación de la tv es como el pico.
 
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=dWj-PkC-rU8"]YouTube- EL FLAITE PREDICADOR[/nomedia]
 
Volver
Arriba