• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba ley de TV digital

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.235
Sexo
Macho
Yo ya no puedo ver el 13c :sm: alguien mas me le paso??
 
4 años los inutiles conchesumadres. Manera de demorarse.
 
4 años los inutiles conchesumadres. Manera de demorarse.
wn los canales cobraran por contenido "premium". Por algo tiene dos señales.. Menos el Mega

Canal 13 ya no pasa el 13c en la segunda señal que tiene...
Por algo se demoraron 4años
 
A esta noticia le tengo menos fe que la cresta, se viene otro negociado donde finalmente -y para variar- le meterán el pico en el ojo a la gente.
 
lo bueno es que mejora la señal...lo malo es que van a tirar pura mierda en las señales abiertas, lo mejorcito va en los pagados.
 
con ese nivel de debate vamos a tener el UHDTV el 2075.
 
Soy un ignorante culiao. Quien me explica esto de la tv digital :huaso: ?

cuento corto: los "canales" van a tener mas "canales" para poder emitir mayor variedad de contenido. el debate por años si esos "canales" podían cobrar para ver los nuevos "canales".
 
Mientras tanto en Japón empezarán las pruebas de 4K en Julio del 2014. Fuente

Harto ineficientes los csm...
 
me da verguenza ajena escuchar estas noticias sobre normas de la television digital cuando nuestras mugres de politicos siguen debatiendo la wea de norma y la wea se implemento hace mucho tiempo en otros paises europeos me repugna la incompetencia de nuestros politicos que deseo profundamente que absolutamente todos sean impalados y con mucho dolor!!
 
No veo tele local, a excepcion de algunas cosas. de todas formas no compraria tv local de aca.
 
La única forma de mejorar el nivel de la televisión chilena es haciendo que los canales "chicos" tengan la señal, resolución y alcance (¿?) que los canales "grandes". Alemania es el mejor ejemplo.

Obviamente Tvn, C13, Vtr, Directv y similares se oponen porque no quieren competencia.
 
Si te van a cobrar por ver, mínimo que disminuya la publicidad...

En todo caso, hartazo que se demoraron en aprobar la weaita... justo ahora que ya no hay programas juveniles :troll:
 
Yo creo que las weas con mas rating, como son los realitys y todas esas mierda, las van a tirar a canales de pago...eso si seria un alivio, de hacer zapping, pasar por el 13 dsps de las 10 de la noche durante los ultimos 8 años se ven unos vagos culiaos conversando...
ojala tiren peliculas en los no pagos, alguna wea decente por ultimo
 
Yo creo que las weas con mas rating, como son los realitys y todas esas mierda, las van a tirar a canales de pago...eso si seria un alivio, de hacer zapping, pasar por el 13 dsps de las 10 de la noche durante los ultimos 8 años se ven unos vagos culiaos conversando...
ojala tiren peliculas en los no pagos, alguna wea decente por ultimo

:lol2: Al revés po wn, los programas más mierda van a ser gratuitos (reality, farándula). Contenido de calidad será pagado.
No creo que nadie en su sano juicio pague por ver un reality.
 
:lol2: Al revés po wn, los programas más mierda van a ser gratuitos (reality, farándula). Contenido de calidad será pagado.
No creo que nadie en su sano juicio pague por ver un reality.

pero yo digo que lo ideal sería asi como dije... onda el weonaje que pague adicional solamente en su cuenta del mes, para poder ver la mierda que acostumbra, como los realitys, programas de farandula y asdf y en horarios estelares...y como hay harta gente que lo hace, a estos wnes les traería buenos ingresos que la gente page por seguir viendo la mierda que le gusta

porque contenidos de calidad en la TV chilena? nombrame alguno que sea en señal abierta que no sea un domingo en la tarde
 
Volver
Arriba