• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba ley de TV digital

pero yo digo que lo ideal sería asi como dije... onda el weonaje que pague adicional solamente en su cuenta del mes, para poder ver la mierda que acostumbra, como los realitys, programas de farandula y asdf y en horarios estelares...y como hay harta gente que lo hace, a estos wnes les traería buenos ingresos que la gente page por seguir viendo la mierda que le gusta

porque contenidos de calidad en la TV chilena? nombrame alguno que sea en señal abierta que no sea un domingo en la tarde

Es como una utopía lo que planteas, sería maravilloso. Lo malo es que la gente habla mucho de televisión más cultural, pero cuando dan algo cultural la gran masa no los ve. Tampoco digo que sea tan malo ver programas más "relajados" pero encuentro que es un insulto a la inteligencia que den 3 o 4 horas seguidas de farándula. El problema es que pareciera que la TV está diseñada exclusivamente para la dueña de casa; matinales, comedias, farándula... en fin, veamos lo que pasará ahora con esta ley. Gracias a Dios tengo cable.
 
el problema es que cada señal existente ya tiene reservado 4 señales mas, por ende el problema va a seguro persistiendo que con mas señales los dueños van a seguir siendo los mismos... por que creen que los lucsick se apuraron tanto en comprar canal 13... en fin no hay una democratizacion mas clara dentro de lo que es tv.
 
Es como una utopía lo que planteas, sería maravilloso. Lo malo es que la gente habla mucho de televisión más cultural, pero cuando dan algo cultural la gran masa no los ve. Tampoco digo que sea tan malo ver programas más "relajados" pero encuentro que es un insulto a la inteligencia que den 3 o 4 horas seguidas de farándula. El problema es que pareciera que la TV está diseñada exclusivamente para la dueña de casa; matinales, comedias, farándula... en fin, veamos lo que pasará ahora con esta ley. Gracias a Dios tengo cable.

totalmente de acuerdo... las viejas de mierda y juniors/conserjes deberian pagar por semejante mierda que el resto debe aguantar (en caso que no tenga tv cable)... por que al fin de cuentas, la wea es como una droga.
 
Yo ya no puedo ver el 13c :sm: alguien mas me le paso??



Lo perdi hace meses, de un dia para otro desaparecio....



y por la ley y todo eso , nada que decir , nos meteran mierda farandulera hasta por los poros :tecito:( lo cual me tiene sin cuidado)..... mientras no me toquen el internet los conchadesumadres con su censura, me importa una wea lo que le hagan al longton o al imbecil de turno en tv .
 
:zippy:

No se de donde sacaron que los canales nacionales sacarían contenido premiun pagado

:zippymmm:

Lo que se aprobó fue la norma, que hace 4 años ya se sabía que sería la brazuca :lol2:

Básicamente, tu LCD o LED con el sintonizador incorporado, se puede ver HACE RATO los canales HD de TVN, Canal 13, Chilevisión y Mega. Contenido HD no nativo la mayoría, escalado en la mayoría y muchos sin HD real :lol2:

Actualmente lo que sirve son los partidos de Chilevisión, la sub20 de TVN y algún partido de Mega con la Champions. Las novelas de TVN parece que también son HD. El resto desconozco.

Con la aprobación de la ley no debería pasar mucho. Tal vez y sólo tal vez TVN en su señal 2 tire programas reciclados al igual que Chilevisión o Mega, cosas basura de reality o docureality pero hacer una televisión HD pagada ni en sueños.

Como cobrarían?? Como se pagaría? Las LCD con el sistema incorporado de HD NO tienen un deco como para cobrarte la señal de pago. La señal se puede recibir gratis sin pagarle a nadie. Y así es como debería seguir funcionando.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba