johntalvain
Hij@'e Puta
como abogado que soy, todas estas leyes que hacen que los conflictos sociales aumenten, me son beneficiosos a si que super bien jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La bancada Epstein.
Puras leyes para beneficiar asesinos, violadores, narcos y pedofilos.
Asi es la derecha.
![]()

No me vuelvas a citar basura humana.Y qué tanto si busco venganza? Me dan lo mismo los violadores y psicópatas. Ellos no piensan como uno
Post automatically merged:
Y tú aprende a inferir. No todos tenemos CI de haitiano para no tener esa capacidad, pero es algo necesario en los tiempos actuales

Salía más fácil que el flan de paine hiciera amnistía de todos los militares presos, así no hacían todo el show de los abuelitos y la humanidad
Leyes weonas que le dan de comer al zurdo ameba para que destruya todo con razón![]()

Espera sentado que Kast se oponga a esta mierdaNo me vuelvas a citar basura humana.
Si no tienes la mínima capacidad para leer algo básico, deja las redes sociales y ponte a estudiar.

La lógica de la izquierda:
Pedir indulto a Boric para liberar a criminales de 20 años con múltiples antecedentes
-Procede a dejar a criminales reales como Luis Castillo que después golpeó y secuestró a una mujer para terminar quedando preso otra vez-
También: Pedir que no se liberen a ancianos prácticamente infuncionales sin ningún peligro a la sociedad.
Admitan de una vez que solo les interesa su fetiche politico, nunca les interesó cuidar la sociedad de criminales. Sus politicas son todas para favorecer a criminales.
La política garantista a nivel civil es heredada de ustedes.

La derecha política hace delicuentes de lesa humanidad y después hace las leyes para liberarlos, pero según este weon la política garantista es de la izquierda, las patitas.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Solo se requiere una enfermedad crónica jajajjajaja la weaTodos ellos con enfermedades terminales?

Me da lo mismo la tendencia política de los que están presos, izquierda o derecha, que cumplan sus condenas.El ql hipocrita, dejando afuera a toda la parentela de zurdos hijos de puta.. como si nadie fuera a dar cuenta de eso..![]()