• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador de los turistas vitalicios se queja de lo mal que los recibe chile.

Son histéricos los antronianos. En ningún momento del artículo leí que exigía cosas al estado chuleno, al contrario, exige A SU PROPIO PAÍS asegurar condiciones mínimas para que su gente no se vea forzada a emigrar. Señala 'la demora para obtener visados' pero acto seguido dice que Shule no es capaz de absorber el flujo de haitianos por lo que suavizar esas medidas ya no interesa.

Bien por el señor, que difunda la palabra en su peladero.

Ojo acá:

El senador ubica en el terremoto de 2010 el punto de inflexión al “éxodo”. En el caso de la inmigración hacia Chile, reconoce que el país era, hasta ese momento, desconocido para ellos. Sin embargo, ante la crisis interna que vivieron, se promovió el “crecimiento económico de aquí” entre las personas. “Después del terre- moto, los primeros ciudadanos llegaron. Vieron la situación por aquellos años y mandaron a decir sobre la bonanza que aquí se vivía”, detalló.

A ello, indicó, se sumó el fácil acceso a Chile y el bajo precio que tenían los pasajes aéreos, lo cual creó “más oportunidades para que los haitianos viajaran”.
AJAJAJAAJAJA
 
infomercial-kids.gif

la reaccion de la pendeja no es mas diferente a la reaccion de los medios frente a la invasion de negros inutiles al pais
 
Para Gelin, Chile ya no representa una opción al no ser una economía capaz de absorber el capital humano que sale de la isla. “Aquí ya no podrán encontrar lo que buscaban”, admitió.

Esta frase deberían imprimirla en muchos flyers y gigantografías, en esa wea de idioma llamado creole.. ir en un par de aviones Hércules sobrevolando Haití, y repartirlos en las 'principales' ciudades de esa estado fallido. Así TODOS los haitianos se dan cuenta de la realidad y dejan de venirse a Chile
 
porque mierda no se lleva de vuelta a toda la manga de negros culiaos....
 
estoy-feliz-y-enojado.jpg



feliz, porque reconoce que la economia chilena no puede absorber a tanta mano de obra. Ni los politicos chilenos se dan cuenta de eso

enojado, porque da la idea que en chile están peor que en haiti, cuando ese pais ql es un basurero
 
Que chucha.. que hace un negro qlo criticando a chule.. a los qlos le dan todo y estan lleno de beneficios, estan mejor que su pais de mierda, y si no les gusta que se vallan, total nadie los llorara.. solo los jesuitas y progres amantes de las tulas negras
A proposito, hoy tuve que pegarme un planton en el bancoestablo y vi lo siguiente:
Un masisi ql queria sacar tarjeta y atencion al cliente desviviendose por el ql (tres trabajando para el ql....3), mientras el resto miraba ..... anda a reclamar poh ql.
Sistema ql ya ni da pa decir que estan abiertos de patas
Cuando me llaman, la maraca me dice "disculpe la demora".......wn, de las 9:10 esperando y me atendieron a las 10:45. Vayanse a la chucha
 
wn ,anduve en shago city , y sin webeo , pense que era menos wn , pero en una cuadra solamente me encontre como 6 monos vendiendo super 8 weon , y a las 6 y media de la mañana ctm .. :nonono: , obvio que no compre :hands:
 
Volver
Arriba