• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador de los turistas vitalicios se queja de lo mal que los recibe chile.

Ya quiero ver el lindo conflicto que se va armar en el campo chileno....
Cuando el huaso borracho, marihuanero y sin instrucción vea que el negrito simpático y sabroson le está quitando la pega y el sustento... Quiero ver a los masisis huyendo de los hachazos...:popcorn:
 
La tremenda comprension lectora aca. El nigga no se esta quejando de chile, solo esta diciendo la verdad y que los haitianos deberian permanecer en su pais para asi hacerlo crecer en vez de depender de remesas o de ayuda de afuera.
 
Es verdad, con este tipo de noticias se espanta algo el turismo permanente en Chile.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
La tremenda comprension lectora aca. El nigga no se esta quejando de chile, solo esta diciendo la verdad y que los haitianos deberian permanecer en su pais para asi hacerlo crecer en vez de depender de remesas o de ayuda de afuera.

Lo que pasa es que se quedaron con el título del thread, que no es el mismo que el de la noticia.

Ah y en la fuente la nota es más extensa. Ahí se refieren al caso de la haitiana que quiso doblar los barrotes con su cabeza.
 
que pena, no podemos desperdiciar tal magnitud de turistas
 
La tremenda comprension lectora aca. El nigga no se esta quejando de chile, solo esta diciendo la verdad y que los haitianos deberian permanecer en su pais para asi hacerlo crecer en vez de depender de remesas o de ayuda de afuera.
No están as, ya que la ser de luz dijo que lo tramitaban mucho y que era difícil obtener una visa. En ningún país del mundo te la regalan (ni siquiera en el más callampero).
 
Cucarachas leprosos, larguense de Chilito... :protesta:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hay gente de izquierda avivando la cueca y mostrándole los mecanismos de queja y usufructuación a estos miserables, no hay otra explicación a esto.

:nonono:
 
Tengo entendido que el primer semestre los haitianos giraron más de 35 millones de dolares a su isla.
 
Bueno, al menos va quedando claro que la inmigración no es buena para Chile ni para los recién llegados. De cualquier forma, los adultos han de hacerse responsables por lo que hacen, no hablamos de niños. Si vienes acá es por que sabes a lo que vienes.
 
dejando la visceralidad de lado, el nigga dijo muchas cosas ciertas y sin el afán bolsero ... y claramente dejó ver de que alguien los está trayendo y está ganando mucha platita con ellos
¿Cómo que sin afán bolsero?
Opina deprimido que a sus negros no les resulta fácil obtener lo que se les "prometió"
Ese wn es el único gordo de la isla.
9pJEw1F.jpg




 
Bueno, al menos va quedando claro que la inmigración no es buena para Chile ni para los recién llegados. De cualquier forma, los adultos han de hacerse responsables por lo que hacen, no hablamos de niños. Si vienes acá es por que sabes a lo que vienes.

estamos hablando de negros con cero idea de responsabilidad
 
Sigo teniendo fé de que los inviernos se vuelvan cada vez más crudos y eso termine espantando a los negros, y eso que no les ha tocado un terremoto, eso sería la guinda de la torta pa terminar de espantarlos y se acabe la mentira definitivamente que Chile “necesita alegria y colores”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrá ser que la canción que decía "Chile la alegría ya viene", haya sido en referencia a los multiculturales?
 
El Grone la tiene clara...pero y los progres?.... Bien, gracias.... Aquí no pasa nada está todo shuer bien....claro poh! Si los Ctm viven a más de 10 km de los negros, los muy csm no tienen la más puta idea como son, los idealizan.... Espero con ansias el día que estos simpáticos seres toquen a su puerta y lleven su rica cultura en forma de machete...:sisi3:
 
Volver
Arriba