• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Larraín: No Se Compra A Una Persona Con Un ‘chocman’

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Copy&Paste

Senador Larraín: No se compra a una persona con un ‘chocman’

El ex timonel gremialista desestimó las denuncias sobre acarreo de partidarios de Piñera hasta las puertas del Congreso Nacional

Santiago.- El senador de la UDI Hernán Larraín consideró "anecdóticas" las denuncias sobre "acarreo" de partidarios hasta las afueras del Congreso de Valparaíso, para que aplaudieran al Presidente Piñera, antes y después de la ceremonia de la última Cuenta Pública.

"Eso forma parte de la anécdota. No tiene mayor gravedad", dijo Hernán Larraín entrevistado en radio Cooperativa.

La denuncia se conoció luego que un grupo de pobladoras apostadas frente de la sede del Legislativo, denunciarán a un periodista de Chilevisión que habían sido trasladadas en el marco de “un paseo” hasta la ciudad puerto sin que les informara que era para aplaudir al mandatario y con un cocaví consistente en jugo, galletas y un chocman.

"Se comprenderá que si le dan (a alguien) un chocman es bastante ridículo, porque nadie podría decir que se compra a una persona por un chocman. Yo encuentro que esa parte es secundaria e irrelevante", insistió el ex presidente de la UDI.

Junto con restar importancia al hecho, Larraín destacó el marco de respeto en que se desarrolló la ceremonia. “Hubo un acto de carácter republicano, donde el Gobierno y la oposición demostraron al país que están para trabajar en serio desde sus perspectivas. Lo otro son anécdotas", remarcó el representante gremialista.

Por su parte, el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, calificó como ridícula la situación protagonizada por las pobladoras. "Más que anecdótico, yo creo que fue un poco ridículo tratar de crear este vociferío (sic) de gente acarreada con un chocman, un jugo de naranja y unas galletas", dijo el máximo dirigente de la falange.

Así también Walker enfatizó el ambiente de respeto que se vivió durante la entrega presidencial, pese al ambiente de tensión política que antecedió a la ceremonia. “Esa no puede ser la norma, porque todos nos hacemos daño y nos disparamos al pie cuando sacamos al 21 de mayo de su verdadero contexto, que es la cuenta solemne de Presidente. En ese sentido, yo creo que fue una buena cosa para el país", dijo el dirigente DC.


Fuente La segunda: http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2012/05/748227/Senador-UDI-No-se-compra-a-una-persona-con-un-chocman

_________________________________________________________

Pero siempre se puede intentar :troll:
 
POR UNO NICAGANDO, PERO POR UNA CAJITA ESO SI

20111111140529.JPG




PERO LO COMICO QUE A LOS VIEJITOS SENILES LES OFRECIERON IR A LA PLAYA Y LES METIERON UN CHOCMAN UN JUGO Y UNAS GALLETAS Y SE METIERON AL CONGRESO CON PANCARTAS DADAS POR MIEMBROS DE ESTADO.

EN POCAS PALABRAS TIENEN QUE DARLE UNA MISERA COLACION A VIEJITOS PARA QUE ALGUIEN LOS PUEDA APLAUDIR

484244_4051433563706_1218024846_33976452_2019666198_n.jpg
 
Momia asquerosa hipócrita.
Claro, no los compraron con un chocman, de hecho ni siquiera les dijeron a qué iban ni qué les darían.
El punto es que llevaron gente engañada con el único fin de que el payaso se viera como "querido"
 
Bueno, siempre hay una primera vez para todo como dicen por ahí :troll:

Aparte, se me hace que el Senador Designado conoce métodos más eficaces para conocer a la gente :sconf:
 
A otros los compran con la promesa de que la alegría ya viene, y con sonrisitas y bonos de 40 lucas
 
Y? :hands:

Estoy con el Senador Larrain, para mi fue solo un hecho anecdotico, donde no hay ninguna prueba real de que haya habido "acarreo" mas que la declaración de una persona senil.

Pero todos saben que los ignorantes de siempre solo destacaran este hecho.
país bananero ctm.:nonono:
 
lo mas triste de la wea no es el chocman + galletas + jugo. Lo triste es q de todo lo q se hablo ayer, de las "falsas" promesas, de lo q se supone q el gobierno hizo en estos años, el ciudadano normal solo se acordara del puto chocman, pero nadie se acordara de lo q hablo piñera, y volveran a meternos el pico en el ojo.
 
Los políticos siempre relativizando los temas que le duelen... "es una anécdota", como si esta fuera la primera vez, siendo que tanto políticos de derecha e izquierda regalan pan con cecina lisa y garrafas de vino a destajo cuando hay que votar, principalmente en los sectores rurales.
 
Lo triste es q de todo lo q se hablo ayer, de las "falsas" promesas, de lo q se supone q el gobierno hizo en estos años, el ciudadano normal solo se acordara del puto chocman, pero nadie se acordara de lo q hablo piñera, y volveran a meternos el pico en el ojo.


Cumplimiento promedio de los 2 primeros años deM.Bachelet 19,3%.
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años de S.Piñera 55,8%

Estimado : lea e infórmese para que deje de seguir a la masa ignorante ;)
Fuente y detalles
http://institutolibertad.cl/PDFs/IE%20VOL.%20II%20N°%2015%20mayo%202012.pdf
:cafe3:
 
un chocman es demasiado pa los aweonaos de este país que se conforman y quedan felices con un beso, saludo de mano o un pedazo de caca.
 
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años deM.Bachelet 19,3%.
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años de S.Piñera 55,8%

Estimado : lea e infórmese para que deje de abushear a la masa ignorante ;)
Fuente y detalles
http://institutolibe...5 mayo 2012.pdf
:cafe3:
eeeeeeeeeeeeeeeeeel poooooo.... el culto y refinado que va a abushear a la WWF (o como sea)
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png

PD: sorry por la ad-hominem, pero igual la fuente vale callampa
2v2fgqt.jpg
 
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años deM.Bachelet 19,3%.
Cumplimiento promedio de los 2 primeros años de S.Piñera 55,8%

Estimado : lea e infórmese para que deje de seguir a la masa ignorante ;)
Fuente y detalles
http://institutolibertad.cl/PDFs/IE%20VOL.%20II%20N°%2015%20mayo%202012.pdf
:cafe3:

Compañero de curso de Trendy ?
 
Volver
Arriba